Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

118.895 482
 #101
Escrito   2  0  
Estoy por darles una oportunidad... 5 pavitos, 5 gigas y 300 minutos emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Estoy por darles una oportunidad... 5 pavitos, 5 gigas y 300 minutos emoticon emocionado
Pues quedan pocos días para hacerlo porque según me comentó la chica la portabilidad tiene que ser efectiva durante el mes de Febrero, eso quiere decir que como solicites la porta por ejemplo el 25 de Febrero no habría tiempo .
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Pues quedan pocos días para hacerlo porque según me comentó la chica la portabilidad tiene que ser efectiva durante el mes de Febrero, eso quiere decir que como solicites la porta por ejemplo el 25 de Febrero no habría tiempo .

Gracias por el apunte... a mí me hablaron de portabilidades solicitadas hasta el día 27 inclusive, por ser el 28 festivo en Andalucía, pero no tardaré mucho en decidirlo. Lástima que la cobertura Orange sea tan cochambrosa e incluso inexistente en muchos lugares por donde habitualmente me muevo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #104
Escrito   4  0  
Pues yo me he tirado al barro,lo acabo de contratar pues la cobertura de orange en mi zona es buena.
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias por el apunte... a mí me hablaron de portabilidades solicitadas hasta el día 27 inclusive, por ser el 28 festivo en Andalucía, pero no tardaré mucho en decidirlo. Lástima que la cobertura Orange sea tan cochambrosa e incluso inexistente en muchos lugares por donde habitualmente me muevo.

Al final vas a caer en la tentación ya verás, a mí me está dando hasta morbo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #106
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Pues yo me he tirado al barro, lo acabo de contratar pues la cobertura de orange en mi zona es buena.

Ya nos contarás tus primeras impresiones con IOS y, con las granaínas emoticon colorao emoticon carcajada

 #107
Escrito   4  0  
Ya tengo fecha de cambio. El lunes ya soy de IOS si no pasa nada...
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ya nos contarás tus primeras impresiones con IOS y, con las granaínas emoticon colorao emoticon carcajada

¿Le pillaste el color de las braguitas al final? emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #109
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Le pillaste el color de las braguitas al final? emoticon carcajada

No por que no he intentado portar y tampoco lo voy a intentar. Paso de tener nuevamente una línea en ese carrier, si llegan a usar en la CNMC el nodo propio de JETNET aún así me lo pensaría, pero estar con IOS es tener alguna incidencia y tener que pasar todo por la plataforma IOS lo cual me parece un asco tanto la infraestructura que tiene así como las personas que trabajan en ese chiringuito emoticon roto2
 #110
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Pues yo me he tirado al barro,lo acabo de contratar pues la cobertura de orange en mi zona es buena.

Yo por culpa de @malaga_55 no paro de pensar en esto. Por un lado, no me gusta volver a tener mi línea con IOS y por que en RM tengo la línea gratis pero a veces pienso que podría ser de gran utilidad para algun familiar o incluso para mí ya que 300 minutos y 5GB no los hay en ningún sitio, es una pasada. Yo creo que por volver a meter la línea y probar no pierdo nada pero me gustaría ver opiniones de valientes emoticon ummmmm
Volver a General