Ya estoy en IOS. De momento configurado sin problemas...
Buzón de voz sabéis cómo se quita?
Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)
133.264 482
Escrito 4 0
Saludos
quote:Marcando la secuencia ##002# y tecla de llamada válido para cualquier operador
Originalmente escrito por @Bendisema
Ya estoy en IOS. De momento configurado sin problemas...
Buzón de voz sabéis cómo se quita?
Saludos

Escrito 3 0
Según dicen los usuarios de SUOP aquí en este tema del foro, la incidencia con los SMS de llamadas perdidas persiste y os recuerdo que todos los OMVs que están dentro de SUMA o usan su plataforma están completamente afectados
quote:
Originalmente escrito por @____
mmmm ¿Y que te van a decir? xD (Mostrar Spoiler para leer mis pruebas)
Según dicen los usuarios de SUOP aquí en este tema del foro, la incidencia con los SMS de llamadas perdidas persiste y os recuerdo que todos los OMVs que están dentro de SUMA o usan su plataforma están completamente afectados

Escrito 4 0
Hoy he pasado dinero a Bnext desde ING 3 veces y en las 3 he recibido el sms con la clave para confirmar sin problemas
quote:
Originalmente escrito por @____
Según dicen los usuarios de SUOP aquí en este tema del foro, la incidencia con los SMS de llamadas perdidas persiste y os recuerdo que todos los OMVs que están dentro de SUMA o usan su plataforma están completamente afectados![]()
![]()
Hoy he pasado dinero a Bnext desde ING 3 veces y en las 3 he recibido el sms con la clave para confirmar sin problemas
Escrito 4 0
¿ Que tal es el area cliente de su web ? ¿ puedes consultar tus consumos (llamadas, datos, mensajes SMS, ...) tus facturas y eso de forma fácil ?
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...

Escrito 3 0
Si no tienen aplicación oficial ni un área clientes en su web entonces os gustan las emociones fuertes 

Escrito 3 0
Seré raro... Pero nunca he mirado nada en mi área de clientes en ninguna compañía a no ser que viera algo anormal al pasarme la factura por el banco y creo que no me ha pasado hace años... Y mira que he pasado por compañías "raras"... Arriésgate hombre : )
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si no tienen aplicación oficial ni un área clientes en su web entonces os gustan las emociones fuertes![]()
Seré raro... Pero nunca he mirado nada en mi área de clientes en ninguna compañía a no ser que viera algo anormal al pasarme la factura por el banco y creo que no me ha pasado hace años... Y mira que he pasado por compañías "raras"... Arriésgate hombre : )
Escrito 3 0
Tengo saldo todavía para un mes mas en Orange y de aquí a finales de Marzo todavía no sabemos como puede estar el mercado, lo mas seguro es que me vaya a República Móvil en esas fechas, ahora no voy a moverme (pero no tener una app o no tener un área clientes mínimamente funcional para mí le resta puntos a cualquier compañía).

Volver a General