Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

118.894 482
 #111
Escrito   4  0  
Ya estoy en IOS. De momento configurado sin problemas...

Buzón de voz sabéis cómo se quita?
 #112
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bendisema
Ya estoy en IOS. De momento configurado sin problemas...

Buzón de voz sabéis cómo se quita?

Marcando la secuencia ##002# y tecla de llamada válido para cualquier operador
Saludosemoticon Arriba
 #113
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
mmmm ¿Y que te van a decir? xD (Mostrar Spoiler para leer mis pruebas)



Según dicen los usuarios de SUOP aquí en este tema del foro, la incidencia con los SMS de llamadas perdidas persiste y os recuerdo que todos los OMVs que están dentro de SUMA o usan su plataforma están completamente afectados emoticon disimulo emoticon Arriba
 #114
Escrito   3  0  
Yo he iniciado hoy la portabilidad a ver q tal funcionan...
 #115
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Según dicen los usuarios de SUOP aquí en este tema del foro, la incidencia con los SMS de llamadas perdidas persiste y os recuerdo que todos los OMVs que están dentro de SUMA o usan su plataforma están completamente afectados emoticon disimulo emoticon Arriba

Hoy he pasado dinero a Bnext desde ING 3 veces y en las 3 he recibido el sms con la clave para confirmar sin problemas
 #116
Escrito   4  0  
¿ Que tal es el area cliente de su web ? ¿ puedes consultar tus consumos (llamadas, datos, mensajes SMS, ...) tus facturas y eso de forma fácil ?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #117
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿ Que tal es el area cliente de su web ? ¿ puedes consultar tus consumos (llamadas, datos, mensajes SMS, ...) tus facturas y eso de forma fácil ?


Pero tiene de eso? : )
 #118
Escrito   3  0  
Si no tienen aplicación oficial ni un área clientes en su web entonces os gustan las emociones fuertes emoticon sonrisa

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #119
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si no tienen aplicación oficial ni un área clientes en su web entonces os gustan las emociones fuertes emoticon sonrisa

Seré raro... Pero nunca he mirado nada en mi área de clientes en ninguna compañía a no ser que viera algo anormal al pasarme la factura por el banco y creo que no me ha pasado hace años... Y mira que he pasado por compañías "raras"... Arriésgate hombre : )
 #120
Escrito   3  0  
Tengo saldo todavía para un mes mas en Orange y de aquí a finales de Marzo todavía no sabemos como puede estar el mercado, lo mas seguro es que me vaya a República Móvil en esas fechas, ahora no voy a moverme (pero no tener una app o no tener un área clientes mínimamente funcional para mí le resta puntos a cualquier compañía).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a General