Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

66.103 482
 #81
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quote:
Originalmente escrito por @pep1990
IMPORTANTE PARA LOS QUE YA SOIS CLIENTES IOS

Buenas

Soy cliente de IOS desde principio de enero con la tarifa de 5 gb y llamadas ilimitadas por 10 euros.

Al ver la noticia, lo he llamado al 900 585 900 solicitandoles que me apliquen la misma tarifas que a los clientes nuevos. La negativa fue rotunda tanto por email comercial@ios.org.es.

Entonces procedo a realizar una portabilidad a Hit Mobile. Hago unas capturas de pantalla y procedo a enviarselos por email a IOS. Se lo envio a las 12:42.

Bueno pues a las 13:43 tenia la comercial Alba de IOS llamandome y suplicandome de que cancelara la portabilidad que me aplicarian para siempre los 10 gb y las llamadas ilimitadas por 10 euros.

Asi hice. He cancelado y me quedo en IOS con la tarifa que me pertenece.


Saludos

Veo que se han copiado los vicios de las Marias muy pronto

Datos con Simyo + Llamadas de voz con callback.
20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
-----> 644220800 <-----

¡Y acumula MB que no uses!
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Originalmente escrito por @pep1990
IMPORTANTE PARA LOS QUE YA SOIS CLIENTES IOS

Buenas

Soy cliente de IOS desde principio de enero con la tarifa de 5 gb y llamadas ilimitadas por 10 euros.

Al ver la noticia, lo he llamado al 900 585 900 solicitandoles que me apliquen la misma tarifas que a los clientes nuevos. La negativa fue rotunda tanto por email comercial@ios.org.es.

Entonces procedo a realizar una portabilidad a Hit Mobile. Hago unas capturas de pantalla y procedo a enviarselos por email a IOS. Se lo envio a las 12:42.

Bueno pues a las 13:43 tenia la comercial Alba de IOS llamandome y suplicandome de que cancelara la portabilidad que me aplicarian para siempre los 10 gb y las llamadas ilimitadas por 10 euros.

Asi hice. He cancelado y me quedo en IOS con la tarifa que me pertenece.


Saludos


Gracias por la información. Aunque tu línea es de Enero y ellos ofrecen esas tarifas para los que se porten o se den de alta en Febrero. Lo normal hubiese sido que salieras a otro operador y volvieras aplicandose así las nuevas tarifas pero es como dice el compañero más arriba, han copiado los vicios de las grandes y aunque realmente les podía dar igual que te marcharas han querído aplicarte la oferta lo cual me parece muy bien por parte de ellos. Espero que se lo hagan a todos los clientes y que no tengan que marcharse a otros operadores o mejor dicho, que apliquen las tarifas como definitivas para que otros OMVs escarmienten de una vez y dejen de engañarnos emoticon emocionado
 #83
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Originalmente escrito por @pep1990
IMPORTANTE PARA LOS QUE YA SOIS CLIENTES IOS

Buenas

Soy cliente de IOS desde principio de enero con la tarifa de 5 gb y llamadas ilimitadas por 10 euros.

Al ver la noticia, lo he llamado al 900 585 900 solicitandoles que me apliquen la misma tarifas que a los clientes nuevos. La negativa fue rotunda tanto por email comercial@ios.org.es.

Entonces procedo a realizar una portabilidad a Hit Mobile. Hago unas capturas de pantalla y procedo a enviarselos por email a IOS. Se lo envio a las 12:42.

Bueno pues a las 13:43 tenia la comercial Alba de IOS llamandome y suplicandome de que cancelara la portabilidad que me aplicarian para siempre los 10 gb y las llamadas ilimitadas por 10 euros.

Asi hice. He cancelado y me quedo en IOS con la tarifa que me pertenece.


Saludos


BIEN HECHO emoticon Arriba

Tampoco creo que tengan una cartera tan extensa como para no poder permitirse dar estas condiciones a los ya clientes que lo pidan... pero es que no tendrían ni que pedirlo; se pone este "plus" a todos, en prueba de reconocimiento y aprecio a los clientes que ya están y se queda como Dios. NO ASÍ, REPRODUCIENDO LOS VICIOS DE LOS OMRs!!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
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Originalmente escrito por @pep1990
IMPORTANTE PARA LOS QUE YA SOIS CLIENTES IOS

Buenas

Soy cliente de IOS desde principio de enero con la tarifa de 5 gb y llamadas ilimitadas por 10 euros.

Al ver la noticia, lo he llamado al 900 585 900 solicitandoles que me apliquen la misma tarifas que a los clientes nuevos. La negativa fue rotunda tanto por email comercial@ios.org.es.

Entonces procedo a realizar una portabilidad a Hit Mobile. Hago unas capturas de pantalla y procedo a enviarselos por email a IOS. Se lo envio a las 12:42.

Bueno pues a las 13:43 tenia la comercial Alba de IOS llamandome y suplicandome de que cancelara la portabilidad que me aplicarian para siempre los 10 gb y las llamadas ilimitadas por 10 euros.

Asi hice. He cancelado y me quedo en IOS con la tarifa que me pertenece.


Saludos


Hay que retener al cliente como sea. Lo malo es que haya que andar amagando siempre para que te apiquen la tarifa

Gracias por el aviso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
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Originalmente escrito por @____
Gracias por la información. Aunque tu línea es de Enero y ellos ofrecen esas tarifas para los que se porten o se den de alta en Febrero. Lo normal hubiese sido que salieras a otro operador y volvieras aplicandose así las nuevas tarifas pero es como dice el compañero más arriba, han copiado los vicios de las grandes y aunque realmente les podía dar igual que te marcharas han querído aplicarte la oferta lo cual me parece muy bien por parte de ellos. Espero que se lo hagan a todos los clientes y que no tengan que marcharse a otros operadores o mejor dicho, que apliquen las tarifas como definitivas para que otros OMVs escarmienten de una vez y dejen de engañarnos emoticon emocionado


Copio y pego lo que me respondio la chica al email pidiendole que me aplicaran la promocion de febrero:
"Siento indicarle que no podemos aplicar promociones a clientes ya existentes y que den baja en el mismo mes que tenemos promocion".
"Puede aprovechar para cambiar otra linea".


En facebook pone meridianamente claro que solo aplican la promocion a portabilidades que llamen por telefono. No aplican a altas ni a clientes ni a los que lo hagan por la web. ¡¡¡Tela marinera con estos de IOS!!!!

 #86
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Originalmente escrito por @pep1990
Copio y pego lo que me respondio la chica al email pidiendole que me aplicaran la promocion de febrero:
"Siento indicarle que no podemos aplicar promociones a clientes ya existentes y que den baja en el mismo mes que tenemos promocion".
"Puede aprovechar para cambiar otra linea".


En facebook pone meridianamente claro que solo aplican la promocion a portabilidades que llamen por telefono. No aplican a altas ni a clientes ni a los que lo hagan por la web. ¡¡¡Tela marinera con estos de IOS!!!!


Vaya!!! Pues sí que son listos estos granaínos emoticon carcajada

Supongo que irán mirando línea por línea que se dá de alta por si ha sido anteriormente cliente con ellos, es decir, mirar el historial y tal del número... emoticon Abajo emoticon burla Espero que lean antes esto que dices quien se atreva a hacer el método de irse y volver, eso sí, a los de IOS no les hará ninguna gracia esto que comentas y como lean esto no van a ofrecer las tarifas pata negra a nadie!!! Al final vamos a tener que aprovechar y pillar las patas negras por si las moscas emoticon roto2
 #87
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Originalmente escrito por @pep1990


En facebook pone meridianamente claro que solo aplican la promocion a portabilidades que llamen por telefono. No aplican a altas ni a clientes ni a los que lo hagan por la web. ¡¡¡Tela marinera con estos de IOS!!!!


Dejando un poco de lado las tarifas... ya que eres cliente ¿Que tal tus primeras impresiones? ¿Hay forma de consultar el consumo a través de código USSD, llamando a algún número o por un área de clientes? ¿Te funciona bien la línea en general y los SMS de llamadas perdidas etc?

En Suop para consultar el consumo es *123# y *124# y creo recordar que eran unos códigos genéricos de SUMA (La plataforma que ofrece los servicios) puedes probarlos y contarnos que tal a ver si te funcionan. Es que como no tengan área de clientes es como ir a ciegas, estar usando la línea sin llevar el control y tal no me gusta demasiado.
 #88
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Originalmente escrito por @____
Vaya!!! Pues sí que son listos estos granaínos emoticon carcajada

Supongo que irán mirando línea por línea que se dá de alta por si ha sido anteriormente cliente con ellos, es decir, mirar el historial y tal del número... emoticon Abajo emoticon burla Espero que lean antes esto que dices quien se atreva a hacer el método de irse y volver, eso sí, a los de IOS no les hará ninguna gracia esto que comentas y como lean esto no van a ofrecer las tarifas pata negra a nadie!!! Al final vamos a tener que aprovechar y pillar las patas negras por si las moscas emoticon roto2



Lo siento mucho por ellos. Yo seguire compartiendo con vosotros mi experiencia que considere que os puede ayudar y las operadoras tienen dos opciones o espavilar o irse a tomar por c*l*.
 #89
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Originalmente escrito por @____
Dejando un poco de lado las tarifas... ya que eres cliente ¿Que tal tus primeras impresiones? ¿Hay forma de consultar el consumo a través de código USSD, llamando a algún número o por un área de clientes? ¿Te funciona bien la línea en general y los SMS de llamadas perdidas etc?

En Suop para consultar el consumo es *123# y *124# y creo recordar que eran unos códigos genéricos de SUMA (La plataforma que ofrece los servicios) puedes probarlos y contarnos que tal a ver si te funcionan. Es que como no tengan área de clientes es como ir a ciegas, estar usando la línea sin llevar el control y tal no me gusta demasiado.


En mi caso voy a "ciegas". Solo me llega a final de mes la factura al correo electronico y punto.

Esos codigos que comentas los he probado y no funcionan.

En mi caso la cobertura bien y la atencion al cliente es muy limitada en horario pero hasta ahora eficiente.
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Originalmente escrito por @Pep1990
En mi caso voy a "ciegas". Solo me llega a final de mes la factura al correo electronico y punto.

Esos codigos que comentas los he probado y no funcionan.

En mi caso la cobertura bien y la atencion al cliente es muy limitada en horario pero hasta ahora eficiente.


Pff una lástima que no puedas controlar los megas o minutos que te quedan. Como son los mismos que Jetnet quizás y hasta te puedes registrar en el área de clientes de Jetnet emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Has comprobado en la página de la CNMC en qué operador está tu número? Seguramente JETNET (Consultar operador)
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