Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.834 829
 #791
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
¿En Mi Vodafone te aparecían los descuentos?

No, en Spirit no aparecía nunca ningún descuento. Ahora con el nuevo sistema en la página principal aparece la famosa redonda con "Te cuesta al mes..."
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Alguien de ciclo 1 le han cobrado la factura?

A mi, 22,49 euros cobrados hoy de factura de día 1
 #793
Escrito   0  0  
Los que tenéis OneNumber con la sim provisional de cuando erais Spirit, con el nuevo sistema (OW) ya aparece el cargo de 5 euros.
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
No, en Spirit no aparecía nunca ningún descuento. Ahora con el nuevo sistema en la página principal aparece la famosa redonda con "Te cuesta al mes..."

A eso me refiero, a si en el circulo azul donde te hace la aproximación de tu cuota mensual te aparecen los descuentos y si la aproximación de lo que ibas a pagar era correcta o no.
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
A mi, 22,49 euros cobrados hoy de factura de día 1

Y está bien cobrado?

 #796
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
A eso me refiero, a si en el circulo azul donde te hace la aproximación de tu cuota mensual te aparecen los descuentos y si la aproximación de lo que ibas a pagar era correcta o no.

Ahora sí que lo indica correctamente, porque anteayer llamé para que me los aplicaran de nuevo. Pero la factura se generó sin los descuentos. ¡Qué casualidad que con el cambio no salta ni una sola permanencia ni cuota de terminal...!!
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Y está bien cobrado?

Cobraron mal enero y febrero, me quejé varias veces y al final "lo arreglaron" por Twitter. Las facturas de marzo y abril ya han venido bien
 #798
Escrito   0  0  
A los que tenéis dos fibras, ¿os vienen dos facturas o todo en una?
 #799
Escrito   0  0  
Para que te venga en una única factura cuando tienes varias direcciones tienes que pedirlo. Es necesario que la cuenta bancaria, evidentemente, sea la misma para todas las direcciones
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Siddarthar
Cobraron mal enero y febrero, me quejé varias veces y al final "lo arreglaron" por Twitter. Las facturas de marzo y abril ya han venido bien

Que descuentos tienes y cuanto tardaron en aplicártelo?

Llevo desde febrero esperando a que me abonen 104,20€ y a que me apliquen los descuentos, 4 adicionales al 100% de descuento y no hay manera, siempre que el departamento bla bla.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone