[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.845 208
 #171
Escrito   1  0  
la última oferta que me han hecho ha sido pasarme a ilimitada pagando 85 euros con un descuento de doce meses de 23 euros, y es lo último que me ofrecen con velocidad de fibra 600 mb, yo les insisto en que movistar con esa misma velocidad me cobra 55 como mucho y les da igual, estoy flipando
 #172
Escrito   1  0  
Yo estoy esperando al 22/12 que se me acaba la permanencia y los descuentos para hacer portabilidad...en twitter me ofrecieron 70 € por mantener las 3 líneas ilimitadas, el fijo, fibra 600 mg y la tv con seriefans y HBO...pero es que ahora estoy pagando 59 € por lo mismo!!!

ya veremos como va el amago..os informaré-.
 #173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergichuss
Yo estoy esperando al 22/12 que se me acaba la permanencia y los descuentos para hacer portabilidad...en twitter me ofrecieron 70 € por mantener las 3 líneas ilimitadas, el fijo, fibra 600 mg y la tv con seriefans y HBO...pero es que ahora estoy pagando 59 € por lo mismo!!!

ya veremos como va el amago..os informaré-.



Hola, buenas noches,
Mira bien lo del descuento, porque a mi se me terminan los descuentos el día 14 de diciembre, pero por contrato tengo hasta el 15 de enero del 2021, llevo llamando unas dos semanas para que me lo expliquen y nada de nada, que tengo un paquete de la tele hasta esa fecha, según la gente que he hablado con ellos no tengo penalización a partir del 15 de diciembre si me voy, pero quiero asegurarme de eso,
Mañana volveré a llamar a ver que me dicen,
Un saludo.
 #174
Escrito   2  0  
Pues te informo yo que estoy en la misma tesitura y creo que todos los de vodafone. Los listos de vodafone te ponen la permanencia pero luego la vinculan a tu ciclo de facturación con lo cual suelen alargarla un mes casi, por que como es casi imposible que el día de la permanencia cuadre con el dia de la facturación pues te la "quitan" a mes vencido... unos listos.
A mí se me acabo la permanencia el día 7 de diciembre, como mi ciclo de facturación es el día 1, pues hasta el 1 de enero de 2021 no me la quitan, ya puse una reclamación y ni p*t* caso, ahora toca ir a consumo y listo. Te van a dar largas hasta que te canses como es habitual en vodafone.
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarlax
Pues te informo yo que estoy en la misma tesitura y creo que todos los de vodafone. Los listos de vodafone te ponen la permanencia pero luego la vinculan a tu ciclo de facturación con lo cual suelen alargarla un mes casi, por que como es casi imposible que el día de la permanencia cuadre con el dia de la facturación pues te la "quitan" a mes vencido... unos listos.
A mí se me acabo la permanencia el día 7 de diciembre, como mi ciclo de facturación es el día 1, pues hasta el 1 de enero de 2021 no me la quitan, ya puse una reclamación y ni p*t* caso, ahora toca ir a consumo y listo. Te van a dar largas hasta que te canses como es habitual en vodafone.


Hola,

Ya se explica el mes o casi 1 mes de desfase entre descuento y permanencia.

Es bueno saberlo. Gracias.

Saludos
 #176
Escrito   1  0  
Buenos dias, a que telefono llamais vosotros a vodafone, para cancelar la portabilidad y que os contraoferten para que sigais con el proceso?
 #177
Escrito   1  0  
Buenas tardes, esta mañana, he llamado al 800400005, para cancelar las dos portabilidades que habia hecho por la web, en la primera llamada me ofrecia dos lineas ilimitadas maxi, 300 de fibra, pack series, por 68€ 12 meses... por lo que no he aceptado, intento la segunda llamada, a ver si doy con un operador que haga una oferta buena... y directamente me cancela sin ofrecerme nada de nada.
Pensais que si hago el amago con el pack entero, fibra y dos lineas moviles, me ofreceran el 50% los 12 meses? Es que me da un poco de miedo el meter el fijo, ya que puede dar problemas de que quieran cobrarte, evidentemente sin haber instalado nada, ni venir ningun tecnico a casa claro.
Muchas gracias, y espero alguien pueda aportarme algo de luz.
Un saludo
 #178
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubinho07
Buenas tardes, esta mañana, he llamado al 800400005, para cancelar las dos portabilidades que habia hecho por la web, en la primera llamada me ofrecia dos lineas ilimitadas maxi, 300 de fibra, pack series, por 68€ 12 meses... por lo que no he aceptado, intento la segunda llamada, a ver si doy con un operador que haga una oferta buena... y directamente me cancela sin ofrecerme nada de nada.
Pensais que si hago el amago con el pack entero, fibra y dos lineas moviles, me ofreceran el 50% los 12 meses? Es que me da un poco de miedo el meter el fijo, ya que puede dar problemas de que quieran cobrarte, evidentemente sin haber instalado nada, ni venir ningun tecnico a casa claro.
Muchas gracias, y espero alguien pueda aportarme algo de luz.
Un saludo

Yo no me complicaría...
Mete todo en Vodafone, con los 3 meses que te Dan de descuento... Una vez en Vodafone amaga y tendrás ofertas de retenciones.

@
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Yo no me complicaría...
Mete todo en Vodafone, con los 3 meses que te Dan de descuento... Una vez en Vodafone amaga y tendrás ofertas de retenciones.

Antes de nada muchas gracias por el comentario, lo cierto es que justo eso queria evitar, meter todo a vodafone, y que luego pasen de mi en retemciones, y que no me hagan el descuento, y me tenga que comer la tarifa los 12 de permanencia.
Igual es que soy un poco amarreta, pero encima viendo que hay lista negra de amagos...
Lo cierto es que yo no buscaria moviles ni nada parecido, solo descuento en tarifa
 #180
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubinho07
Antes de nada muchas gracias por el comentario, lo cierto es que justo eso queria evitar, meter todo a vodafone, y que luego pasen de mi en retemciones, y que no me hagan el descuento, y me tenga que comer la tarifa los 12 de permanencia.
Igual es que soy un poco amarreta, pero encima viendo que hay lista negra de amagos...
Lo cierto es que yo no buscaria moviles ni nada parecido, solo descuento en tarifa

Te entiendo, yo también tendría miedo.
Pero tu no estás en Vodafone, no existes en sus bases de datos.
La verdad que muchos aquí les gustaría estar en tu lugar ahora. Tienes la sarten por el mango

Saludos

@
Volver a Vodafone