[AYUDA] Compartir datos entre líneas del mismo contrato

4.776 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
quote:
Originalmente escrito por @spm000
¿Puedes explicar un poco más esta +linea compartida?

Supongo que te refieres a la que cuesta 20€ y "recibe" minutos y datos de una red M.
Si tienes un descuento del 50% en la donante, ¿te lo aplican en esta línea y queda en 10€?
La Red M tiene minutos ilimitados. ¿Cuantos minutos máximos puede recibir esta +linea compartida?
¿Cuántos gigas puede recibir esta línea?

muchas gracias

Lo que se refiere el compañero es la +línea datos, que vale 4€ al mes, y lo que haces es compartir los datos de la tarifa principal con otra tarjeta sim diferente. en esta página de Vodafone tienes las diferentes tarifas. en la sección + líneas datos.

https://www.vodafone.es/tienda/part...as-adicionales/


No estoy seguro de lo que dices.

El compañero estaba contestando al post que decía que la +linea compartida costaba 20€ y que no quedaba tan mal aplicando descuentos.

Creo que para no confundirnos, conviene que usemos el nombre "oficial" de las posibles líneas:
    +linea compartida: en la que compartes minutos, sms y datos (precio de salida 20€)

    +linea datos: en la que compartes datos (precio de salida 4€)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spm000
No estoy seguro de lo que dices.

El compañero estaba contestando al post que decía que la +linea compartida costaba 20€ y que no quedaba tan mal aplicando descuentos.

Creo que para no confundirnos, conviene que usemos el nombre "oficial" de las posibles líneas:
    +linea compartida: en la que compartes minutos, sms y datos (precio de salida 20€)

    +linea datos: en la que compartes datos (precio de salida 4€)


Exactamente...
+lineas datos compartidos - 4€ (yo la tengo gratis pero no se si sigue vigente la promo) / solo comparte los datos que tenga la linea principal
+lineas datos S - 15€/4GB
+lineas datos M - 25€/15GB
+lineas compartidas - 20€/comparte datos, llamados y SMS de la tarifa principal
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spm000
No estoy seguro de lo que dices.

El compañero estaba contestando al post que decía que la +linea compartida costaba 20€ y que no quedaba tan mal aplicando descuentos.

Creo que para no confundirnos, conviene que usemos el nombre "oficial" de las posibles líneas:
    +linea compartida: en la que compartes minutos, sms y datos (precio de salida 20€)

    +linea datos: en la que compartes datos (precio de salida 4€)


Efectivamente me refiero a la + línea compartida que cuesta 20 € y comparte llamadas y SMS ilimitados y los Gb de la tarifa principal.

En un amago es posible obtener el 50% sobre el precio de tarifa y que quede en 10 €.

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
Volver a Vodafone