[AYUDA] Compartir datos entre líneas del mismo contrato

4.732 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, las +Líneas compartidas tienen una cuota mensual de 20 euros. Sin descuento no son muy atractivas. Aquí está la info completa: https://ayudacliente.vodafone.es/pa...as-compartidas/

Saludos emoticon guiño !

Es que por ese precio no merece la pena.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Es que por ese precio no merece la pena.

Aplicándole los descuentos no queda mal. La tarifa mínima para poder optar a + línea compartida en la segunda línea es la red M, yo lo intenté con una Red S y era incompatible.

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Yo tengo lo que se llama una "+lineas datos compartidos". Es una linea gratuita si tienes una Red M o Red L, si no tiene coste de 4€ creo. Comparto todos los datos de la principal (bonos incluidos) y se puede poner un limite máximo que puede gastar esa linea. No se puede usar para llamadas.
Se solicita en tienda física, te dan una SIM y ya esta. Pero ten cuidado que no confundan con "+lineas datos S o M", que tiene un coste de 15€ y 25€ con un bono de datos independiente.
Ah, y solo puedes tener una gratuita por cliente.

Después hay lo que comenta el compañero aquí arriba, "+lineas compartidas", que comparte datos, minutos, y mensajes con la linea principal... si no me equivoco valía 20€ pero ya no la encuentro en la web, así que no sé si todavía se ofrecen este servicio.


Y donde se solicitan las "+lineas datos compartidos", por que quería pillar una para el ipad pero no encuentro como solicitarla...
emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Y donde se solicitan las "+lineas datos compartidos", por que quería pillar una para el ipad pero no encuentro como solicitarla...
emoticon sonrisa


Vas a tienda y la pides. Te la activan y para casa.
Online yo lo he intentado 2 veces y no ha habido manera

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Y donde se solicitan las "+lineas datos compartidos", por que quería pillar una para el ipad pero no encuentro como solicitarla...
emoticon sonrisa


Tienes que ir a una tienda física
 #16
Escrito   0  0  
Gracias @pichtblack y @sroos emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Gracias @pichtblack y @sroos emoticon sonrisa

De nada... pero, como dije antes, asegúrate que no se confundan con “+ líneas datos S” o “+ líneas datos M”... ya que tienen coste y bonos de datos indipendientes. A mi me paso y tuve que explicar bien que eso no es lo que querría!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabeti
Aplicándole los descuentos no queda mal. La tarifa mínima para poder optar a + línea compartida en la segunda línea es la red M, yo lo intenté con una Red S y era incompatible.

¿Puedes explicar un poco más esta +linea compartida?

Supongo que te refieres a la que cuesta 20€ y "recibe" minutos y datos de una red M.
Si tienes un descuento del 50% en la donante, ¿te lo aplican en esta línea y queda en 10€?
La Red M tiene minutos ilimitados. ¿Cuantos minutos máximos puede recibir esta +linea compartida?
¿Cuántos gigas puede recibir esta línea?

muchas gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spm000
¿Puedes explicar un poco más esta +linea compartida?

Supongo que te refieres a la que cuesta 20€ y "recibe" minutos y datos de una red M.
Si tienes un descuento del 50% en la donante, ¿te lo aplican en esta línea y queda en 10€?
La Red M tiene minutos ilimitados. ¿Cuantos minutos máximos puede recibir esta +linea compartida?
¿Cuántos gigas puede recibir esta línea?

muchas gracias


Lo que se refiere el compañero es la +línea datos, que vale 4€ al mes, y lo que haces es compartir los datos de la tarifa principal con otra tarjeta sim diferente. en esta página de Vodafone tienes las diferentes tarifas. en la sección + líneas datos.

https://www.vodafone.es/tienda/part...as-adicionales/
 #20
Escrito   0  0  
Si tienes el One familia contratado si que se pueden compartir. Por ejemplo el One familia M es la fibra y dos lineas red M.
La mayoría de nosotros supongo que lo que tenemos contratado es una Red M o S y a mayores otra + lineas Red M o S.
Lo que no se es si hay diferencias de precio y diferencias entre una modalidad u otra.
Volver a Vodafone