MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.932 651
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ese precio es pidiendo número nuevo y no compensa tanto. Portando una sim "cajonera" se queda en 53 € y, encima, te dan 10 pavos de saldo válidos durante 30 días desde la activación de la sim.

También lleva chip NFC al ser la versión de una sola sim.


ya ya, pero para los que no tengan otra sim 73€ está bien, me parece que en amazon cuesta 130€

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #42
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
ya ya, pero para los que no tengan otra sim 73€ está bien, me parece que en amazon cuesta 130€

No digo que no, pero son 20 pavos de diferencia y sale a cuenta, para poder hacer portabilidad, comprar una sim cutresalchichera de esas de locutorio por 5 pavos o una de MovilDIA o Lebara que hacen promos puntuales en los supermercados DIA y las he llegado a comprar hasta por 1 pavo emoticon guiño

Además, con número nuevo no dan los 10 pavos de saldo extra que dan por hacer portabilidad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito (Editado )  2  0  
A mí me acaban de hacer devolución del pedido, acabo de mirar el estado y sigue bien, seguramente sea cancelado ¿Alguien más o sólo es a mí? Parece ser que no me dejan contratar nada por la web de ellos (no sé por qué) por lo que no podría aprovecharme en este caso de este chollo. Además, podría sospechar que lo estén haciendo por falta de stock, ya me contaréis los que lo habéis pedido...



Edito: He llamado a Movistar y les consta la portabilidad cancelada por motivo "ERROR" . Le pregunto qué es esa cancelación y me dice que no lo sabe que Orange la ha cancelado por que algo está mal, lo de siempre emoticon facepalm

Si ya decía yo que de estos no hay que fiarse ni un pelo, el mes pasado fuí a una tienda a dar de alta mi primera línea de contrato para probar el Apple Watch y sin problemas, de camino le pregunté si podía decirme el por qué de las cancelaciones de las prepago por web y ni en la tienda lo sabían emoticon inseguro

En fin, que se metan el móvil por el ojete emoticon guiño
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí me acaban de hacer devolución del pedido, acabo de mirar el estado y sigue bien, seguramente sea cancelado ¿Alguien más o sólo es a mí? Parece ser que no me dejan contratar nada por la web de ellos (no sé por qué) por lo que no podría aprovecharme en este caso de este chollo. Además, podría sospechar que lo estén haciendo por falta de stock, ya me contaréis los que lo habéis pedido...



Edito: He llamado a Movistar y les consta la portabilidad cancelada por motivo "ERROR" . Le pregunto qué es esa cancelación y me dice que no lo sabe que Orange la ha cancelado por que algo está mal, lo de siempre emoticon facepalm

Si ya decía yo que de estos no hay que fiarse ni un pelo, el mes pasado fuí a una tienda a dar de alta mi primera línea de contrato para probar el Apple Watch y sin problemas, de camino le pregunté si podía decirme el por qué de las cancelaciones de las prepago por web y ni en la tienda lo sabían emoticon inseguro

En fin, que se metan el móvil por el ojete emoticon guiño


Lo siento mucho, compañero. Deberías ejercer el derecho de cancelación de tus datos con la Tienda Online de Orange, lo cual no te pueden denegar si no tienes ninguna deuda pendiente con ellos. A partir de que dicha cancelación sea efectiva, ya verás como no vuelves a tener problemas. Por cierto... ¿les has usado para hacer amagos?

En cuanto a mi pedido, progresa correctamente y ya he recibido el segundo sms, que me informa de que la portabilidad de mi número ha sido solicitada a Lycamobile.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo siento mucho, compañero. Deberías ejercer el derecho de cancelación de tus datos con la Tienda Online de Orange, lo cual no te pueden denegar si no tienes ninguna deuda pendiente con ellos. A partir de que dicha cancelación sea efectiva, ya verás como no vuelves a tener problemas. Por cierto... ¿les has usado para hacer amagos?

En cuanto a mi pedido, progresa correctamente y ya he recibido el segundo sms, que me informa de que la portabilidad de mi número ha sido solicitada a Lycamobile.

Saludos emoticon Arriba


Ya que veo que dominas el tema te pregunto, si solicito una sim de Lycamobile por internet tengo que hacer una recarga antes de activarla? Y hay que acudir a un locutorio a registrarla por el tema de dni o se hace todo en el momento de pedirla por la web?
Mi sim prepago de vodafone ya está muerta y me coge mal ir a un locutorio para pedir una nueva de Lyca o quien sea. Si el plazo de entrega no es muy largo a lo mejor aún llego a tiempo para comprar el Moto E5, me interesa para mi madre.
Gracias y saludos.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo siento mucho, compañero. Deberías ejercer el derecho de cancelación de tus datos con la Tienda Online de Orange, lo cual no te pueden denegar si no tienes ninguna deuda pendiente con ellos. A partir de que dicha cancelación sea efectiva, ya verás como no vuelves a tener problemas. Por cierto... ¿les has usado para hacer amagos?

En cuanto a mi pedido, progresa correctamente y ya he recibido el segundo sms, que me informa de que la portabilidad de mi número ha sido solicitada a Lycamobile.

Saludos emoticon Arriba


No, nunca he hecho amagos con Orange. Lo que sí me pasó hace por lo menos 7 años es que otra persona registró una SIM prepago a mi nombre que lo ví por el área de clientes y en ese momento la líe demasiado que creo que me bloquearon la opción de poder hacer gestiones por la web de ellos sólo puedo hacer las gestiones en tienda. Sí que es cierto que como ellos piden la porta y las cancelan automáticamente al menos me sirve para hacer amagos, es decir, hago porta a prepago web y como se va a cancelar sólo pues el amago está hecho automáticamente emoticon carcajada

Lo mejor será eliminar mis datos personales de ese operador, portar el número de prepago que tengo y salir y pedir la baja de la LOPD.

En fin, puedo hacer el pedido a nombre de un familiar y tal pero ya se me quitaron las ganas, el móvil iba a ir del almacén de Orange a dormir en el cajón de momento. Suerte a los que podáis pedirlo.

Un saludo.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Ya que veo que dominas el tema te pregunto, si solicito una sim de Lycamobile por internet tengo que hacer una recarga antes de activarla? Y hay que acudir a un locutorio a registrarla por el tema de dni o se hace todo en el momento de pedirla por la web?
Mi sim prepago de vodafone ya está muerta y me coge mal ir a un locutorio para pedir una nueva de Lyca o quien sea. Si el plazo de entrega no es muy largo a lo mejor aún llego a tiempo para comprar el Moto E5, me interesa para mi madre.
Gracias y saludos.


Compañero, si pides una sim de Lycamobile por la web, te la mandan a domicilio por correo ordinario desde una empresa de Madrid que son sus corresponsales para España y se llama Skyline Telecom... y tardan de una semana a diez días desde que la pides. Si tienes en cuenta que las fiestas las tenemos ya encima, pues eso emoticon roto2

En cuanto a identificarte, lo puedes hacer desde la web sin necesidad de desplazarte, a través de un sistema que utiliza la cámara de tu PC para fotografiarte a ti y al anverso y reverso de tu DNI. En ese momento, Lycamobile te revela el número que te ha sido asignado y la línea queda plenamente activada aunque no la recargues por el momento. Pese a que se supone que dicho trámite lo puedes hacer también desde móvil, por experiencia propia te digo que me fue absolutamente imposible por tres veces, hasta que usé mi ordenador y a la primera me funcionó.

¿No tienes un supermercado DIA cerca?. ¿O un Carrefour, que abren hasta las 22 h. y hasta los domingos en fiestas, venden en la sección de telefonía sims variadas hasta de Lyca, Lebara, etc. y te la llevas activa sobre la marcha?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   1  0  
Nuevo sms con portabilidad confirmada para la madrugada del martes al miercoles. Ya solo me falta el de recoger mi pedido en la Tienda Orange seleccionada. Parece que todo va rápido y bien.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nuevo sms con portabilidad confirmada para la madrugada del martes al miercoles. Ya solo me falta el de recoger mi pedido en la Tienda Orange seleccionada. Parece que todo va rápido y bien.

A mí en estado del pedido me sale 17/12/18 10:51 Pedido preparado y pendiente de reparto y no ha avanzado más. ¿Te sale también así compañero? A ver si me lo van a enviar y me voy a llevar el móvil gratis emoticon carcajada
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí en estado del pedido me sale 17/12/18 10:51 Pedido preparado y pendiente de reparto y no ha avanzado más. ¿Te sale también así compañero? A ver si me lo van a enviar y me voy a llevar el móvil gratis emoticon carcajada

Vaya... ahora me pillas fuera de casa y no tengo a mano el móvil que lleva la sim de Lyca y a donde me llegó por sms el código de seguimiento del pedido. Lo siento... pero hasta la noche no te lo podría mirar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General