MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.481 651
 #31
Escrito   2  0  
Está muy bien por 73€, lector de huella, gran batería, Flash frontal para los ñacus y Android 8

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Lo de tenerla activa para portar lo tengo claro, lo que no entiendo es para que dí todos mis datos cuando solicité la sim para ahora tener que volver a hacerlo en una tienda para activarla.
Por otro lado creo haber leído que cuando vas a activarla en tienda te suelen pedir que hagas una recarga los muy listos, igual que los de Orange.


Ya, pero ni física ni electrónicamente tienen imagen de tu DNI... ¿no?

Prueba a llamar al 123 a ver si puedes y si es así a ver por donde te salen.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Está muy bien por 73€, lector de huella, gran batería, Flash frontal para los ñacus y Android 8

53€* emoticon carcajada

Yo ya he recibido un email de que el pedido está siendo preparado o algo así.

Espero que no me cancelen el pedido ya que en ningún momento he podido portar por ejemplo un número a prepago gratis, siempre a última hora cancelan ellos la portabilidad cosa muy extraña ya que nunca he tenído deudas ni líneas con ellos. Ya iré contando como evoluciona todo.

 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Está muy bien por 73€, lector de huella, gran batería, Flash frontal para los ñacus y Android 8

Ese precio es pidiendo número nuevo y no compensa tanto. Portando una sim "cajonera" se queda en 53 € y, encima, te dan 10 pavos de saldo válidos durante 30 días desde la activación de la sim.

También lleva chip NFC al ser la versión de una sola sim.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ese precio es pidiendo número nuevo y no compensa tanto. Portando una sim "cajonera" se queda en 53 € y, encima, te dan 10 pavos de saldo válidos durante 30 días desde la activación de la sim.

También lleva chip NFC al ser la versión de una sola sim.


A mí se me quedará en menos de 10 pavos por que he tenído que contratar obligatoriamente una tarifa, no me dejaba pedirlo sin ninguna tarifa de internet o no me he dado cuenta emoticon guiño
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí se me quedará en menos de 10 pavos por que he tenído que contratar obligatoriamente una tarifa, no me dejaba pedirlo sin ninguna tarifa de internet o no me he dado cuenta emoticon guiño

La tarifa te exigen ponerla aunque sea la más pequeña de las GO de 7 € pero no te exigen recargar la sim ahora durante la compra. Otra cosa será que me quieran obligar en la Tienda Orange a recargar la sim... pero estoy acostumbrado a lidiar con caraduras y ya les recordaré que es una porta prepago con 10 pavos promo que debo gastar. Además, al ser una venta de la Tienda Online ellos no pueden comisionarla como porta propia sino que actúan simplemente como punto de entrega y NO pueden obligarme a recargar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La tarifa te exigen ponerla aunque sea la más pequeña de las GO de 7 € pero no te exigen recargar la sim ahora durante la compra. Otra cosa será que me quieran obligar en la Tienda Orange a recargar la sim... pero estoy acostumbrado a lidiar con caraduras y ya les recordaré que es una porta prepago con 10 pavos promo que debo gastar. Además, al ser una venta de la Tienda Online ellos no pueden comisionarla como porta propia sino que actúan simplemente como punto de entrega y NO pueden obligarme a recargar.

La tarifa ya vendrá activada al portar seguramente, eso será automático. Yo pienso llamar a atención al cliente y decirles que no quiero la tarifa, que me la cambien por la llama y me devuelvan el saldo, depende quien te toque te lo hará, en este caso los chic@s de Perú de Orange son majos en este sentido, veremos a ver qué hacen xD.

No obstante estoy hablando por hablar, quizás se me cancele todo como ocurre cuando porto a prepago y me quede sin el móvil, la verdad que lo he pedido por pedir, por tener un móvil de repuesto emoticon carcajada

A ver si reviso mis SIMs del cajón, que hay varios compis que no tienen SIMs cajoneras para portar y hacerse con el terminal,
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La tarifa ya vendrá activada al portar seguramente, eso será automático. Yo pienso llamar a atención al cliente y decirles que no quiero la tarifa, que me la cambien por la llama y me devuelvan el saldo, depende quien te toque te lo hará, en este caso los chic@s de Perú de Orange son majos en este sentido, veremos a ver qué hacen xD.

No obstante estoy hablando por hablar, quizás se me cancele todo como ocurre cuando porto a prepago y me quede sin el móvil, la verdad que lo he pedido por pedir, por tener un móvil de repuesto emoticon carcajada

A ver si reviso mis SIMs del cajón, que hay varios compis que no tienen SIMs cajoneras para portar y hacerse con el terminal,


Muy buen detalle por cierto, compañero... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, al final, he caído también y he portado una sim de Lycamobile que tenía para hacer pruebas y casi ya sin saldo. Como todavía funcionaba... pues para allá va. 53 euritos con recogida en Tienda Orange emoticon guiño

¡Qué peligro tienen estas ofertas! Yo no necesito otro terminal ahora, pero por este precio me temo que voy a caer también...
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
¡Qué peligro tienen estas ofertas! Yo no necesito otro terminal ahora, pero por este precio me temo que voy a caer también...

Pues a mí, al final, me va a solucionar un regalito que debía hacer... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General