MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.944 651
 #51
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vaya... ahora me pillas fuera de casa y no tengo a mano el móvil que lleva la sim de Lyca y a donde me llegó por sms el código de seguimiento del pedido. Lo siento... pero hasta la noche no te lo podría mirar.

Se puede mirar en la web de ICP de Orange Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el DNI y número de pedido, el que te llegó por email. Ya me dirás cuando puedas a ver que sale y estaré pendiente de mi pedido a ver si finalmente lo envían xD.

EDITO: Acaba de llegar un email donde indíca que ha sido cancelado. emoticon triste
 #52
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Se puede mirar en la web de ICP de Orange Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el DNI y número de pedido, el que te llegó por email. Ya me dirás cuando puedas a ver que sale y estaré pendiente de mi pedido a ver si finalmente lo envían xD.

EDITO: Acaba de llegar un email donde indíca que ha sido cancelado. emoticon triste


Por logística me da error y por numero de seguimiento, que he tenido que llamar a mi mujer para que me lo de, me sale que no es posible acceder a la consulta en estos momentos, debido a "motivos técnicos". Pues vaya con la Tienda Online de Orange... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por logística me da error y por numero de seguimiento, que he tenido que llamar a mi mujer para que me lo de, me sale que no es posible acceder a la consulta en estos momentos, debido a "motivos técnicos". Pues vaya con la Tienda Online de Orange... emoticon roto2

Por la tienda online de la web dá error, pero por el enlace que te dije directo sí he podido acceder.
 #54
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Ya que veo que dominas el tema te pregunto, si solicito una sim de Lycamobile por internet tengo que hacer una recarga antes de activarla? Y hay que acudir a un locutorio a registrarla por el tema de dni o se hace todo en el momento de pedirla por la web?
Mi sim prepago de vodafone ya está muerta y me coge mal ir a un locutorio para pedir una nueva de Lyca o quien sea. Si el plazo de entrega no es muy largo a lo mejor aún llego a tiempo para comprar el Moto E5, me interesa para mi madre.
Gracias y saludos.


No te partas mucho los sesos compi, envíame un privado y te facilito una SIM con su respectivo ICC para que solicites la portabilidad a Orange. Una SIM de Lycamobile te va a tardar mucho además yo pedí hace 3 semanas y nunca me llegaron emoticon roto2
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por la tienda online de la web dá error, pero por el enlace que te dije directo sí he podido acceder.

Pues a mí me da error y creo que es porque todavía no han pasado 24 horas de que cursé mi pedido y en el correo electrónico de confirmación del mismo pone, en una coletilla, que no se puede acceder al seguimiento hasta que pase ese lapso de tiempo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   2  0  
Muy buena oferta, lastima no tener ninguna sim "cajonera"

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Ya que veo que dominas el tema te pregunto, si solicito una sim de Lycamobile por internet tengo que hacer una recarga antes de activarla? Y hay que acudir a un locutorio a registrarla por el tema de dni o se hace todo en el momento de pedirla por la web?
Mi sim prepago de vodafone ya está muerta y me coge mal ir a un locutorio para pedir una nueva de Lyca o quien sea. Si el plazo de entrega no es muy largo a lo mejor aún llego a tiempo para comprar el Moto E5, me interesa para mi madre.
Gracias y saludos.


@guilvi tienes un privado compi emoticon disimulo emoticon lengua
 #58
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Se puede mirar en la web de ICP de Orange Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el DNI y número de pedido, el que te llegó por email. Ya me dirás cuando puedas a ver que sale y estaré pendiente de mi pedido a ver si finalmente lo envían xD.

EDITO: Acaba de llegar un email donde indíca que ha sido cancelado. emoticon triste


es muy extraño que ya que estaba preparado y pendiente de reparto te lo hayan cancelado, normalmente cancelan desde el principio

emoticon corazon
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
es muy extraño que ya que estaba preparado y pendiente de reparto te lo hayan cancelado, normalmente cancelan desde el principio

El baneo de Orange parece ser que es así, estoy baneado para pedidos por la web pero lo mejor es que me envían la solicitud de portabilidad, la recibe el otro operador y automáticamente la cancelan antes de que acabe el plazo, ideal para amagos emoticon emocionado emoticon carcajada
 #60
Escrito   1  0  
Ya me sale: "Pedido preparado y pendiente de reparto" y fecha de entrega estimada, mañana 18-12-2.018. En detalle del pedido, el terminal y "triplesim NFC genérica".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General