MOTO E5 prepago Orange por 53 €

83.966 651
 #331
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tienes privado emoticon disimulo

Al rico cajón emoticon carcajada


Si no te importa pasarme la info a mi también...

Aprovecho para comentar que tenía una sim de masmóvil muerta de asco y ayer hice la porta y pedí el terminal, aunque creo que la he cagado, pagué por paypal y el pago me aparece como "autorización pendiente" o algo así, y aún no me aparece el estado del pedido en la web. Recuerdo que hace unos meses pedí algún accesorio y me pasó algo parecido, me lo acabaron anulando y el agente de la tienda online me dijo que no sabía que aceptaran paypal como medio de pago...si eran ellos mismos!!! Me da que estos de Orange están muy verdes en cuanto a comercio online a pesar de ser una teleco.

¿Puedo saber qué métodos de pagos habéis elegido vosotros? ¿Alguien con paypal al que le haya funcionado todo bien?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #332
Escrito   2  0  
Mastercard

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #333
Escrito   2  0  
pedido de nuevo con sim cajonera, a ver si hay mas suerte
 #334
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Si no te importa pasarme la info a mi también...

¿Cual información? ¿La de por qué tengo SIMs cajoneras?

Fácil, os lo explico para todos aunque no tiene mucho misterio. Algunas son de las que tengo por el cajón desperdiciadas de pruebas y demás, de regalos etc y otras me las pasa un compi que es distribuidor de varias compañías, las cuales si no activa antes de final de año pierde dichas SIMs ya que las SIMs que no se activan también caducan. Por supuesto le he pedido que las active todas las que se les vaya a perder y me las pase para poder pasaros a vosotros dichos números con sus respectivos ICCs, total, les va a caducar igualmente si no las activa en unos días e igualmente va a comisionarlas como activación. Fin del asunto, no entiendo para qué queréis saber tanto emoticon carcajada emoticon carcajada

Por cierto, me quedan las últimas 9 en el horno aún.
 #335
Escrito   2  0  
vamos si me tengo que esperar a que la comercial que me ha atendido esta mañana me llame me dan las uvas. Despues en la encuesta le he puesto un cero emoticon sonrisa
 #336
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Cual información? ¿La de por qué tengo SIMs cajoneras?

Fácil, os lo explico para todos aunque no tiene mucho misterio. Algunas son de las que tengo por el cajón desperdiciadas de pruebas y demás, de regalos etc y otras me las pasa un compi que es distribuidor de varias compañías, las cuales si no activa antes de final de año pierde dichas SIMs ya que las SIMs que no se activan también caducan. Por supuesto le he pedido que las active todas las que se les vaya a perder y me las pase para poder pasaros a vosotros dichos números con sus respectivos ICCs, total, les va a caducar igualmente si no las activa en unos días e igualmente va a comisionarlas como activación. Fin del asunto, no entiendo para qué queréis saber tanto emoticon carcajada emoticon carcajada

Por cierto, me quedan las últimas 9 en el horno aún.


Jajajaja, ves, algún truco tenía que haber...

Ya puestos, si tienes algún número chulo por ahí, que no se pierda!

Y nada, sigo con mi periplo, de momento sin noticias de mi pedido...me veo reclamando por paypal la pasta, veremos a ver.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #337
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
vamos si me tengo que esperar a que la comercial que me ha atendido esta mañana me llame me dan las uvas. Despues en la encuesta le he puesto un cero emoticon sonrisa

Yo ya tengo al bicho en mis manos, en mi caso he llamado a Orange y la chica de Colombia muy amable y agradable que me ha atendido le he explicado que la tarifa que queríamos realmente era la "llama" y que si podía ponermela. Ha visto que tenía una que costaba 7€ con 3GB y automáticamente al ver que no había usado la tarifa ha procedido a cambiar la tarifa y a recargar 7€ de saldo real en la línea además de dejar 3€ de saldo promocional por lo que no he tenído que hacer ninguna recarga y encima me llevo 7 pavos reales (no promocionales). La verdad es que esta gente dependiendo quien te toque se enrollan y mucho emoticon lengua

Ahí van 2 foticos del bicho, la verdad que me ha gustado mucho ya que es como alargadito y casi no noto que pese tanto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #338
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Jajajaja, ves, algún truco tenía que haber...

Ya puestos, si tienes algún número chulo por ahí, que no se pierda!

Y nada, sigo con mi periplo, de momento sin noticias de mi pedido...me veo reclamando por paypal la pasta, veremos a ver.


Pues ya activó 19 y todos los números son una caca xD ni uno chulo ni nada qué lástima, algunos son fáciles de aprender pero poco más. Ya nos contarás que tal con tu pedido, esta gente fallan más que una escopeta de los chinos emoticon facepalm
 #339
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo ya tengo al bicho en mis manos, en mi caso he llamado a Orange y la chica de Colombia muy amable y agradable que me ha atendido le he explicado que la tarifa que queríamos realmente era la "llama" y que si podía ponermela. Ha visto que tenía una que costaba 7€ con 3GB y automáticamente al ver que no había usado la tarifa ha procedido a cambiar la tarifa y a recargar 7€ de saldo real en la línea además de dejar 3€ de saldo promocional por lo que no he tenído que hacer ninguna recarga y encima me llevo 7 pavos reales (no promocionales). La verdad es que esta gente dependiendo quien te toque se enrollan y mucho emoticon lengua

Ahí van 2 foticos del bicho, la verdad que me ha gustado mucho ya que es como alargadito y casi no noto que pese tanto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso


ahora a disfrutarlo compi.

un saludo
 #340
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55


*¿Aplicaciones basura? SÍ, alguna hay, como esa mierda de compras online, Wish y algún juego, pero se desinstalan limpiamente y sin problema alguno.


Al encenderlo por primera vez sale un menú que te invita a instalar Apps, las he desmarcado todas y no veo que tenga instalada ninguna App basura que comentas, está totalmente limpio. ¿Será que le metiste una SIM de Orange? Te lo comento por que creo que si detecta una SIM de Orange se instalan esas Apps que se puede dar el caso.
Volver a General