MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.750 651
 #271
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mancerano
Os han pedido recibo bancario o cuenta al recoger en tienda?

He ido a recogerlo esta mañana y me dicen que al ser portabilidad y cliente nuevo le tengo que llevar recibo o cuenta...


¿Eíng? ¿Y cómo ha terminado el asunto? ¿Le has dicho que es prepago? ¿Te has ido sin más sin el móvil o le has dado el recibo?

Por cierto @malaga_55 en caso de que se niegen a entregarlo o pongan pegas ¿Qué hay que hacer? Es impresionante esto, menudos inútiles.
 #272
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
Al final me ha dejado cogerlo a contrarembolso en tienda orange pero en el mail que han enviado pone que solo se acepta con tarjeta. Los que habeis elegido contrarembolso les ha dejado pagar asi?

Sí, una compañera lo hizo así y sin problemas emoticon guiño
 #273
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, una compañera lo hizo así y sin problemas emoticon guiño

Ah ok. Muchas gracias
 #274
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Eíng? ¿Y cómo ha terminado el asunto? ¿Le has dicho que es prepago? ¿Te has ido sin más sin el móvil o le has dado el recibo?

Por cierto @malaga_55 en caso de que se niegen a entregarlo o pongan pegas ¿Qué hay que hacer? Es impresionante esto, menudos inútiles.


Hombre, es que esto canta tela marinera... y a mí me salen por peteneras y llamo a la Tienda Online delante suyo. Y NO puede haber posibilidad alguna de error porque el sistema informático de Orange, a la hora de gestionar físicamente la entrega del pedido, lo identifica inequívocamente como de PREPAGO y le requiere al empleado de la tienda que le exhibas tu DNI, fotocopiarlo para el registro de líneas prepago y capturar tu firma en un recibi electrónico antes de entregártelo. NADA MÁS.

Por lo tanto, si te exigen documentación que acredite IBAN de tu cuenta bancaria y titularidad de la misma, como un adeudo domiciliado, solo puede ser con un único fin, porque tu DNI ya lo tienen... y que no nos hemos caído de un guindo, compañeros!!!


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #275
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo elegí la tarifa mundo de 7€ que creo que trae algunos Gbs para navegar, a ver si sobrando 3€ de saldo promocional funciona, pero lo dudo ya que tendrá que ser saldo pagado real y no promocional.

Yo también elegí esta tarifa, creo que trae 3 gigas que voy a ir usando. He recargado 5 euros porque mi idea es tirar de datos de esta sim durante un par de meses, después a hibernar.
 #276
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo también elegí esta tarifa, creo que trae 3 gigas que voy a ir usando. He recargado 5 euros porque mi idea es tirar de datos de esta sim durante un par de meses, después a hibernar.

Yo voy a mantener la "Tu Mundo Mini" de 10 € hasta marzo, porque aparte de interesarme los 200 minutos nacionales e internacionales, ya que tengo familiares y amigos viviendo por Europa, trae 3 GB de datos inicialmente hasta final de marzo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #277
Escrito   2  0  
He vuelto a ir a la tienda, y con otra dependienta, también me ha pedido cuenta bancaria. Le he dicho que no le iba a dar ninguna cuenta bancaria al ser prepago y que si no llamaba a Orange, entonces me ha venido con la historia que le venía el pedido como contrato y blablabla...

Al final me lo ha dado sin mayor problema al amenazarle que llamaba a Orange.

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #278
Escrito   2  0  
Recogida de sim y terminal sin problemas. Dni, una firma y para casa.
 #279
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mancerano
He vuelto a ir a la tienda, y con otra dependienta, también me ha pedido cuenta bancaria. Le he dicho que no le iba a dar ninguna cuenta bancaria al ser prepago y que si no llamaba a Orange, entonces me ha venido con la historia que le venía el pedido como contrato y blablabla...

Al final me lo ha dado sin mayor problema al amenazarle que llamaba a Orange.

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta!


Menudos piratas los de esa tienda. Que siempre te tengas que poner a malas para solucionar las cosas... 😩
 #280
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mancerano
He vuelto a ir a la tienda, y con otra dependienta, también me ha pedido cuenta bancaria. Le he dicho que no le iba a dar ninguna cuenta bancaria al ser prepago y que si no llamaba a Orange, entonces me ha venido con la historia que le venía el pedido como contrato y blablabla...

Al final me lo ha dado sin mayor problema al amenazarle que llamaba a Orange.

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta!


Lo ves, compañero... contra la cara dura lo que hay que hacer es echarle uno más aún emoticon carcajada

De nada y disfruta tu MOTO emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General