quote:
Originalmente escrito por @____
¿Eíng? ¿Y cómo ha terminado el asunto? ¿Le has dicho que es prepago? ¿Te has ido sin más sin el móvil o le has dado el recibo?
Por cierto @malaga_55 en caso de que se niegen a entregarlo o pongan pegas ¿Qué hay que hacer? Es impresionante esto, menudos inútiles.
Hombre, es que esto canta tela marinera... y a mí me salen por peteneras y llamo a la Tienda Online delante suyo. Y NO puede haber posibilidad alguna de error porque el sistema informático de Orange, a la hora de gestionar físicamente la entrega del pedido, lo identifica inequívocamente como de
PREPAGO y le requiere al empleado de la tienda que le exhibas tu DNI, fotocopiarlo para el registro de líneas
prepago y capturar tu firma en un recibi electrónico antes de entregártelo. NADA MÁS.
Por lo tanto, si te exigen documentación que acredite IBAN de tu cuenta bancaria y titularidad de la misma, como un adeudo domiciliado, solo puede ser con un único fin, porque tu DNI ya lo tienen... y que no nos hemos caído de un guindo, compañeros!!!