MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.483 651
 #261
Escrito   2  0  
no me deja pagar a contrarembolso
 #262
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
no me deja pagar a contrarembolso

Qué raro... inténtalo otra vez en unos minutos, porque hay compañer@s que lo han hecho, sin problema alguno, pagando los 2 € de suplemento.

Por cierto, si eres cliente de Orange, no pongas que no lo eres porque el sistema cruzará tus datos.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #263
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Perdón por preguntar pero es que no me entero.Cogí el móvil para mi hijo y ya lo tengo,pero no puedo llamar porque no tiene saldo .No decían que traía 10 euros la tarjeta o lo entendí mal ?
Gracias
.


Si la recargas, se activa automáticamente y suma el saldo promocional. Si no quieres recargarla, llama al 1470 y te recargarán ellos un céntimo para que se active y te aparezcan los 10 pavos, que caducan en 30 días emoticon guiño

La tarifa que hayas elegido durante el proceso de contratación se la cobran de los 10 € de saldo promocional primero (si llega). Yo elegí la "Tu Mundo Mini", que ahora da 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales y cuesta, precisamente, 10 € que se los cobraron del saldo promocional correctamente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #264
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si la recargas, se activa automáticamente y suma el saldo promocional. Si no quieres recargarla, llama al 1470 y te recargarán ellos un céntimo para que se active y te aparezcan los 10 pavos, que caducan en 30 días emoticon guiño

La tarifa que hayas elegido durante el proceso de contratación se la cobran de los 10 € de saldo promocional primero (si llega). Yo elegí la "Tu Mundo Mini", que ahora da 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales y cuesta, precisamente, 10 € que se los cobraron del saldo promocional correctamente.

Saludos emoticon Arriba


Yo elegí la tarifa mundo de 7€ que creo que trae algunos Gbs para navegar, a ver si sobrando 3€ de saldo promocional funciona, pero lo dudo ya que tendrá que ser saldo pagado real y no promocional.

Por otro lado indicar que esta madrugada se efectúa la portabilidad y me veo que hoy el terminal no ha llegado a tienda, menos mal que es una SIM cajonera por que si llega a ser una personal estaría sin línea hasta que al mensajero le viniera bien entregar el pedido en la tienda Orange, supongo que ha sido por que ayer fué festivo aunque curiosamente el Lunes hice un alta de otra SIM Yoigo y me ha llegado hoy por ASM. Al parecer la mensajería o ICP de Orange ayer estaba inactivo/cerrado emoticon Abajo
 #265
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Qué raro... inténtalo otra vez en unos minutos, porque hay compañer@s que lo han hecho, sin problema alguno, pagando los 2 € de suplemento.

Por cierto, si eres cliente de Orange, no pongas que no lo eres porque el sistema cruzará tus datos.

Suerte!!! emoticon Arriba


hola. Al final me ha dejado a contrarembolso pero a coger en tienda.

saludos
 #266
Escrito   2  0  
Os han pedido recibo bancario o cuenta al recoger en tienda?

He ido a recogerlo esta mañana y me dicen que al ser portabilidad y cliente nuevo le tengo que llevar recibo o cuenta...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #267
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mancerano
Os han pedido recibo bancario o cuenta al recoger en tienda?

He ido a recogerlo esta mañana y me dicen que al ser portabilidad y cliente nuevo le tengo que llevar recibo o cuenta...


NO Y NO. Y no tienes por qué darles tal documentación. Recuérdales que es una portabilidad a PREPAGO y vete con cuidado... porque me huele a que esa tienda quiere comisionar haciendo un alta de contrato fraudulenta a tu nombre.

Para esta gestión que nos ocupa, solo pueden (y deben) exigiros el DNI.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #268
Escrito   2  0  
Al final me ha dejado cogerlo a contrarembolso en tienda orange pero en el mail que han enviado pone que solo se acepta con tarjeta. Los que habeis elegido contrarembolso les ha dejado pagar asi?
 #269
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
Al final me ha dejado cogerlo a contrarembolso en tienda orange pero en el mail que han enviado pone que solo se acepta con tarjeta. Los que habeis elegido contrarembolso les ha dejado pagar asi? Creia que el coste de la tarifa que he elegido lo sumaban a los 55 euros pero no me ha salido asi. ¿me harán pagar la tarifa en tienda cuando vaya a por el pedido?

saludos

 #270
Escrito   2  0  
me he leido por encima todos los hilos por una duda. ¿os han dejado pagar a contrarembolso en la tienda orange?. Es que esta muy confuso, pone que pagas 55 pero despues pone pago obligatorio tarjeta....
Volver a General