MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.813 651
 #151
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pues he tenido anteriormente problemas con la tienda online y me costo que me devolvieran lo cobrado por eso pido contrareembolso, pero ya en los 55e ivan los 2e de recargo, pero me han cobrado 57e osea 2e mas por la sim,

¿Qué tienda de Orange ha sido la que te ha cobrado 2 euros por una SIM?.

Es para tacharla de la lista por engañar a los clientes, como se puede tener la poca vergüenza de cobrar otra vez por un producto que ya has pagado.
Gracias por compartirlo, que cuando se entra en alguna de estas tiendas hay que guardarse bien la cartera.
 #152
Escrito   2  0  
Recogido el pedido ahora en tienda. No me han cobrado de más pero no me encontraban en el sistema y ha tardado en soltarlo 😂

Saludos y muchas gracias a todos
 #153
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @astriko
Recogido el pedido ahora en tienda. No me han cobrado de más pero no me encontraban en el sistema y ha tardado en soltarlo 😂

Saludos y muchas gracias a todos

Que has pagado en tienda?
 #154
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Que has pagado en tienda?

No. Pagado online con tarjeta.
 #155
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Prueba a hacerla de nuevo compi con el mismo numero y al mismo nombre, me paso exactamente lo mismo que a ti, llame y me decían que no existía nada con ese numero de pedido, ni dni, ni numero de teléfono pero me habían cobrado o mas bien "retenido" 53€ en paypal. Una de las muchas chicas con las que hable de la tienda online me dijo que probara a hacerlo de nuevo si queria, que hay veces que el sistema falla y pasa eso y al siguiente día efectivamente realice la porta otra vez y ya me ha llegado el mensaje de pasar a por el en la tienda, todo con ese mismo numero que me decían que no existía en un anterior pedido.

Sobre el dinero retenido todavía no me lo han devuelto pero supongo que con el tiempo expirara y lo liberaran o si no como lo he pagado con paypal es tan fácil como poner una reclamación y paypal se encargara de devolverme el dinero. Te recomiendo que si tienes paypal lo pagues siempre por ahí.


Nada, agotado. Y cuando vuelva a saber a que precio vuelve. Que les den.
Pensé en hacer otro pedido como tu hiciste pero me dijeron que no, que seguramente habría el mismo problema y me iban a tener el dinero retenido dos veces, por eso no lo hice.
Suerte que he pagado con Paypal.
 #156
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @astriko
No. Pagado online con tarjeta.

Ok
 #157
Escrito   2  0  
Recibido SMS de Orange informándome que mañana se hace efectiva la portabilidad y , un rato después , me mandan otro diciéndome que ya puedo pasar por la tienda a recoger el pedido. Me informan de la cantidad a pagar ( 55 euros , elegí pago contra reembolso ) y de que el pago debe ser mediante tarjeta .
Si puedo me pasare esta tarde a recogerlo y ya os contare por aquí como ha ido todo.
Saludos
 #158
Escrito   2  0  
Contrareembolso son 57€

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Contrareembolso son 57€

Son 53 € + 2 € de tasa por contra reembolso = 55 €. Lo que ocurrió es que a una compañera le "tangaron" por la cara dos pavos, supuestamente por la sim, al recoger el envío en tienda emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #160
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @r_valero1
¿Qué tienda de Orange ha sido la que te ha cobrado 2 euros por una SIM?.

Es para tacharla de la lista por engañar a los clientes, como se puede tener la poca vergüenza de cobrar otra vez por un producto que ya has pagado.
Gracias por compartirlo, que cuando se entra en alguna de estas tiendas hay que guardarse bien la cartera.

la que hay en el centro comercial larios, conocido por "el eroski" emoticon carcajada ademas el chico me tardo una vida , venga darle vueltas, y preguntando por que no compre alli, unos 30 minutos, le dije una y otra vez que eran 55e incluso una de las compañeras le dijo que me cobrara lo que ponia en el pc, pero nada y bueno por 2 euros no quise seguir alli, estaba deseando terminar, he reclamado a orange y me remiten a tienda (ni loca vuelvo) decir que otras veces he recogido alli envios y todo perfecto pero me toco este chico que ademas de no saber iva de sobrado.
queria abrirme el paquete para configurarlo emoticon aprieto y yo diciendo "tranquilo, ya lo hago yo aunque no sepa de moviles"emoticon de lado

emoticon corazon
Volver a General