MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.691 651
 #171
Escrito   2  0  
Recibido el teléfono en tienda.
He ido y me pedía la chica el DNI y documento bancario.. Le he dicho que es prepago y casi fiándose de mí, no me lo ha pedido al final...
 #172
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Recibido SMS de Orange informándome que mañana se hace efectiva la portabilidad, después , me mandan otro diciéndome que ya puedo pasar por la tienda a recoger el pedido

A mí, esos últimos avisos por sms me llegaron horas después de haber recogido ya mi pedido... yo fui a por él cuando por el seguimiento de envío me salía que ya estaba en tienda emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #173
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí, esos últimos avisos por sms me llegaron horas después de haber recogido ya mi pedido... yo fui a por él cuando por el seguimiento de envío me salía que ya estaba en tienda emoticon carcajada
No, si el telefono lo he tenido en mis manos esta tarde pero no han podido entregarmelo, papeleo, burrocracia, mañana espero tener mas suerte

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
No, si el telefono lo he tenido en mis manos esta tarde pero no han podido entregarmelo, papeleo, burrocracia, mañana espero tener mas suerte

Ah, vale; desde luego, como tengas la mala suerte de que en la Tienda Orange que selecciones como punto de entrega sean unos incompetentes... o intenten fastidiarte por no comisionar al no ser una portabilidad gestionada por ellos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #175
Escrito   2  0  
Flipando me quedo de que no tenga wifi de 5ghz emoticon flipado
 #176
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Flipando me quedo de que no tenga wifi de 5ghz emoticon flipado

Pues mira, eso no... pero funciona muy rápido y fluído con el canal de los 2,5 GHz y, al menos personalmente, yo le doy más importancia, dentro del apartado de la conectividad, al disponer de NFC. No olvidemos la gama en la que está, la económica de MOTO y que la versión dual sim no ofrece NFC y ésta sí.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #177
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues mira, eso no... pero funciona muy rápido y fluído con el canal de los 2,5 GHz y, al menos personalmente, yo le doy más importancia, dentro del apartado de la conectividad, al disponer de NFC. No olvidemos la gama en la que está, la económica de MOTO y que la versión dual sim no ofrece NFC y ésta sí.

Hombre y por los 53€ que nos ha costado está de maravilla, pero me ha sorprendido que un móvil nuevo no tenga esa banda tan común desde hace años...
 #178
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Hombre y por los 53€ que nos ha costado está de maravilla, pero me ha sorprendido que un móvil nuevo no tenga esa banda tan común desde hace años...

Por supuesto, no te falta razón. Si aparte de esta carencia no hubiera tenido tampoco NFC no lo hubiera comprado. Suponía que mi mujer se lo iba a quedar si le hacía gracia, como así al final ha sido, y ella está acostumbrada a llevar en el móvil la tarjeta de su banco y la PASS del Carrefour.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #179
Escrito   1  0  
A ratos sale como agotado, pero vuelven a reponerlo y al mismo precio. Si a alguien le interesa, ya sabe... y parece que este mes Orange va a tener muchas líneas portadas, aunque sean de prepago "cajonero" y ahí se queden tras el mes de tarifa gratis con los 10 pavitos de saldo "promo" emoticon guiño

https://tiendaonline2.orange.es/sto...la/moto-e5-gris

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #180
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Ya no se puede pedir, está agotado. Lo que ha pasado ni ellos lo saben. El sistema no ha volcado el pedido y no saben porqué.
Gracias de nuevo por lo de la sim. Vuelve para tu cajón aunque la prefería en mi moto e5emoticon sonrisa

Edito para decir que ya se puede pedir de nuevo. Acabo de solicitarlo otra vez con la misma sim.
A ver mañana que pasa.


Portabilidad solicitada y está prevista para el 26. Supongo que el 24 después del medio día podrás recogerlo emoticon disimulo

Por otro lado, @malaga_55 entiendo que no es necesario que el número esté portado para poder recoger el móvil ¿No? Es decir, que una vez que ya no se pueda cancelar a partir de las 14 horas tal y como ellos indícan se puede ir a recoger el móvil sin problemas ¿Alguien nos confirma esto?

Un saludo emoticon lengua
Volver a General