quote:
Originalmente escrito por @sanmi88
Acabo de comprobar el link siendo One S y nada, la única opción que me queda es probarlo a través de la segunda linea de móvil... pero hasta el viernes por la tarde no puedo comprobarlo.
Hoy de todas formas volveré a llamar a Vodafone a ver si han resuelto algo...
Sigo con el tema, después de probar a través del link de ofertas de vodafone con la 2nda linea, sigue sin ser posible activarla ya que sigo siendo
One S.
Por tanto, he seguido por la única opción que me queda a traves de Vodafone. Sorprendentemente, me han dicho que es un problema masivo y que están recibiendo muchas reclamaciones al respecto y que se están solucionando, que en mi caso, la persona anterior que gestiono la reclamación lo hizo mal, pero que me lo arreglaban para volver a activarlo. En 72h debería tener Amazon prime activo de nuevo. Por tanto, llamar para volver a solicitarlo.
En definitiva, perdí la confianza en Vodafone hace mucho tiempo, lo que hace que hasta que no vea el prime reactivado, no me crea nada. Seguiré informando de como va la cosa.