Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

93.117 400
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uziel_rpm
Os pido algo de ayuda, tengo una linea de movil en VF, digamos que consta como si fuera un cliente nuevo aunque la linea lleva muchos años siendo de VF, el caso es que quiero amagar para que me ofrezcan descuentos en la factura, al tener descuentos la permanencia es obligatoria? he leido que si pero pensaba que si solo tenias descuentos no tenias permanencia...Gracias

Y qué tiene esto que ver con que Vodafone regale Amazon Prime?

Por favor, no ensuciemos el hilo emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanmi88
Acabo de comprobar el link siendo One S y nada, la única opción que me queda es probarlo a través de la segunda linea de móvil... pero hasta el viernes por la tarde no puedo comprobarlo.
Hoy de todas formas volveré a llamar a Vodafone a ver si han resuelto algo...


Sigo con el tema, después de probar a través del link de ofertas de vodafone con la 2nda linea, sigue sin ser posible activarla ya que sigo siendo One S.

Por tanto, he seguido por la única opción que me queda a traves de Vodafone. Sorprendentemente, me han dicho que es un problema masivo y que están recibiendo muchas reclamaciones al respecto y que se están solucionando, que en mi caso, la persona anterior que gestiono la reclamación lo hizo mal, pero que me lo arreglaban para volver a activarlo. En 72h debería tener Amazon prime activo de nuevo. Por tanto, llamar para volver a solicitarlo.

En definitiva, perdí la confianza en Vodafone hace mucho tiempo, lo que hace que hasta que no vea el prime reactivado, no me crea nada. Seguiré informando de como va la cosa.
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanmi88
Sigo con el tema, después de probar a través del link de ofertas de vodafone con la 2nda linea, sigue sin ser posible activarla ya que sigo siendo One S.

Por tanto, he seguido por la única opción que me queda a traves de Vodafone. Sorprendentemente, me han dicho que es un problema masivo y que están recibiendo muchas reclamaciones al respecto y que se están solucionando, que en mi caso, la persona anterior que gestiono la reclamación lo hizo mal, pero que me lo arreglaban para volver a activarlo. En 72h debería tener Amazon prime activo de nuevo. Por tanto, llamar para volver a solicitarlo.

En definitiva, perdí la confianza en Vodafone hace mucho tiempo, lo que hace que hasta que no vea el prime reactivado, no me crea nada. Seguiré informando de como va la cosa.


He llamado y me han comentado lo mismo +-, he vuelto ha activarlo sin problema hace un momento con una red M
Saludos y gracias a todos por las aportaciones
 #394
Escrito   0  0  
A mi hoy me ha pasado una cosa rara... me identifiqué en la página de ofertas de Vodafone y me salía la opción de Amazon. Seguidamente he entrado en el perfil de las otras líneas para ver las ofertas que me ofrecían en todas las líneas.
Seguidamente, en la línea donde me salía la opción de Amazon Prime he activado Tidal durante un año gratis y después al querer activar Amazon Prime, no me salía ninguna opción (ni HBO, Netflix...).
He esperado un tiempo y ya me aparecían la opción de contratar HBO, Netflix... pero no me ha aparecido la opción de Amazon Prime. ¿Es incompatible Amazon Prime con Tidal un año gratis?
 #395
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
A mi hoy me ha pasado una cosa rara... me identifiqué en la página de ofertas de Vodafone y me salía la opción de Amazon. Seguidamente he entrado en el perfil de las otras líneas para ver las ofertas que me ofrecían en todas las líneas.
Seguidamente, en la línea donde me salía la opción de Amazon Prime he activado Tidal durante un año gratis y después al querer activar Amazon Prime, no me salía ninguna opción (ni HBO, Netflix...).
He esperado un tiempo y ya me aparecían la opción de contratar HBO, Netflix... pero no me ha aparecido la opción de Amazon Prime. ¿Es incompatible Amazon Prime con Tidal un año gratis?

Solo se puede elegir un contenido con Red M y dos con Red L:

anartz ha adjuntado esta imagen:
Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Solo se puede elegir un contenido con Red M y dos con Red L:
No lo sabía pero lo imaginé. ¡Muchas gracias!
Por curiosidad... teniendo tres contratos con Vodafone en dos de ellos me sale 3 meses de Tidal gratis. Si lo activo en una línea y me beneficio de esos tres meses, ¿luego podré activar los tres meses gratis con la otra línea o no son acumulativos?

 #397
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
No lo sabía pero lo imaginé. ¡Muchas gracias!
Por curiosidad... teniendo tres contratos con Vodafone en dos de ellos me sale 3 meses de Tidal gratis. Si lo activo en una línea y me beneficio de esos tres meses, ¿luego podré activar los tres meses gratis con la otra línea o no son acumulativos?

Supongo que si porque los contenidos promocionales van por línea.
 #398
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Supongo que si porque los contenidos promocionales van por línea.
¡Gracias por tu ayuda!
 #399
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
No lo sabía pero lo imaginé. ¡Muchas gracias!
Por curiosidad... teniendo tres contratos con Vodafone en dos de ellos me sale 3 meses de Tidal gratis. Si lo activo en una línea y me beneficio de esos tres meses, ¿luego podré activar los tres meses gratis con la otra línea o no son acumulativos?

Sin problema como te ha dicho el compañero.
 #400
Escrito   0  0  
Sigo con el hilo de mi lucha por tener Amazon después de que me lo cancelaran unilateralmente.

Después de 72 horas no he vuelto a recibir noticias de Vodafone, pues he vuelto a llamar...
El discurso ha cambiado totalmente a lo que dijeron el otro día, la ultima llamada como dije, era todo amabilidad y buenas palabras y que estaría solucionado inmediatamente. Resulta que hoy no les costaba ningún tipo de petición y que si quiero reclamar algo que ponga una reclamación y que ellos ya verán si me la aceptan o no... Pero que ella no podía hacer nada. Así que he vuelto a abrir la 2nda reclamación a ver si esta no me la cierran también sin decirme nada...

A alguien se lo han solucionado??
Volver a Vodafone