Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

93.513 400
 #381
Escrito   0  0  
buenas estoy leyendo un poco este hilo y no entiendo, las activaciones y la promoción no era hasta el 07/01/2019 y no estamos a día 10, ya no se puede activar lo de amazon no? esta fuera de periodo promocional.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @warstein
buenas estoy leyendo un poco este hilo y no entiendo, las activaciones y la promoción no era hasta el 07/01/2019 y no estamos a día 10, ya no se puede activar lo de amazon no? esta fuera de periodo promocional.

Se supone que sí pero parece ser que aún deja activarlo ciertas personas por x motivos, que podría ser algo que tengamos contratado.. ni idea pero a mí me dejó ayer por suerte ya que aún espero su llamada y nada de nada y me dijeron en 24h.
 #383
Escrito   0  0  
El problema parece que radica en los pagos a terceros de la línea móvil asociada a la activación de la promoción. Es obligatorio tener activo el que hace referencia a HBO y Amazon Prime no solo para poder activarlo, sino mientras se disfrute de la promoción.



Esto es un infierno.
 #384
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he insistido por Twitter, después de 48 horas sin recibir respuesta. Me han pedido datos personales y capturas de activación, desactivación y de la configuración de pagos a terceros. Además, me dicen que no tienen constancia de que haya activado Amazon Prime! emoticon facepalm

Cuando me lo cancelaron, tenia el pago de HBO y Amazon Prime bloqueados y se lo he enviado con el pago permitido.
A ver que contestan...
 #385
Escrito   0  0  
Error
 #386
Escrito   0  0  
Después de enviarles los datos que me pedían y sin avisarme, he accedido a la web offers de promociones Vodafone y ya me sale para activarlo.
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Después de enviarles los datos que me pedían y sin avisarme, he accedido a la web offers de promociones Vodafone y ya me sale para activarlo.

Menos mal, a lo mejor por eso a mi me dejaron también, ayer les pasé igualmente mis datos.. en fin.. lo mismo nos dan los 24 meses😂
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Menos mal, a lo mejor por eso a mi me dejaron también, ayer les pasé igualmente mis datos.. en fin.. lo mismo nos dan los 24 meses😂
Tanto no creo pero me han confirmado que los 12 meses empiezan en el momento de la activación. Yo no lo voy a activar por ahora. 😉
 #389
Escrito   0  1  
Os pido algo de ayuda, tengo una linea de movil en VF, digamos que consta como si fuera un cliente nuevo aunque la linea lleva muchos años siendo de VF, el caso es que quiero amagar para que me ofrezcan descuentos en la factura, al tener descuentos la permanencia es obligatoria? he leido que si pero pensaba que si solo tenias descuentos no tenias permanencia...Gracias
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uziel_rpm
Os pido algo de ayuda, tengo una linea de movil en VF, digamos que consta como si fuera un cliente nuevo aunque la linea lleva muchos años siendo de VF, el caso es que quiero amagar para que me ofrezcan descuentos en la factura, al tener descuentos la permanencia es obligatoria? he leido que si pero pensaba que si solo tenias descuentos no tenias permanencia...Gracias
No influye el tener permanencia a la hora de amagar, siempre que no te vayas.

Para descuentos desde el primer día.

Para terminales necesitas antigüedad mínima de 3 meses o esperar un año desde que adquieriste el último terminal.

Otra cosa, hay un hilo mejor para este tema.
Volver a Vodafone