eSTaNCia eN LoNDReS

2.248 99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
Pues sino pasa nada vamos a principios de octubre,ese finde....y lo del vuelo lo lleva mi agente personalizado de Iberiaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

jajaja emoticon sonrisaemoticon sonrisa

no sera a principios de noviembre?? porque primeros de octubre creo que ya ha pasado... emoticon lengua

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
mmmmm....son mentalidades abiertas o estan muy chapados de mente???sus horarios de necesidades basicas???a ke hora chapan los sitios?como anda por alli el crimen organizao???xD

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Los ingleses estan chapados en general, la gente de otras culturas puede estar más abierta o incluso más chapada que los ingleses, pero siguen sus costumbres y viven como si estuvieran en su país. De 7 a 9 de la mañana hay un jaleo monumental en el metro, buses y carreteras. Ellos lo llaman Peak hours y son horas punta. Comen mierda cocida (con perdon emoticon guiño) a la 1 sin salir del trabajo o en el mismo metro (huele fatal) y se van a casa pronto, pa las 6 o 7 se recogen. Algunos se meten en bares y otros se van para casa. Las tiendas, museos y cosas del estilo cierran a las 7 de la tarde. Pero notarás que la actividad a las 4 de la tarde es la misma que en cualquier calle de españa a las 7-8 de la tarde. Luego están los pubs de tarde que están hasta las 11 y de ahí tienes que entrar a algún bar, pub, disco o algo donde se todo es más caro pero abre hasta altas horas. El crimen no supone ningún problema en el centro, sólo hay que tener la habitual precaucion con los carteristas, que abundan en plazas concurridas y tiendas. El centro es seguro de día y de noche mientras no te metas con nadie
Escrito   0  0  
y ke koño comen ke dices ke es pura mierda?xD

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Yo me fijé en un tío que estaba comiendo en el metro y llevaba uvas con lechuga y una salsa rara todo mezclau. También comen cosas normales pero ese día se me quitaron las ganas de abrir la boca en aquella ciudad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
Yo me fijé en un tío que estaba comiendo en el metro y llevaba uvas con lechuga y una salsa rara todo mezclau.

Igual estaba de putisima madre...xD..ummm uvas y lechugas que simbiosis acompañado ademas de una salsa explosion...kieres ke te traiga un bocadillito de esos???emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Siii!!!!Traeme uno por favor!!!emoticon sonrisa al final vais en noviembre?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
Siii!!!!Traeme uno por favor!!!emoticon sonrisa al final vais en noviembre?

Si,sino pasa nada...SIIIII!!!aun te acabaras animando...yo lo se emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisase que te mueres de ganas de probar esas uvas,a mi no me puedes engañar...emoticon sonrisa

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
badd...
yo solo te digo un par de cosillas:
1. llevate muxa pasta, xk alli todo es MUY caro, y ademas seguro ke kerras comprarte cosas...
2. la comida, efectivamente, es una mierda, xo x unos dias ke mas da!
3. xa salir: el pickle te gustara, es de tu rollito emoticon lengua son 4 salas, una de jarjaus. http://www.picklepromotions.com/home.htm
yo es ke solo estuve en el MOS... (si es ke no se pué ser tan fashion xDDD). eso si, a partir de las 2 se acabo el alcohol en todos sitios, y las entradas no bajan de 20€. ah! ke no se me olvide mencionar ke las peggys cuando salen de fiesta van ultrareketemakeadas con minis, tacones... como si fueran de boda, vamos xD
4. no te olvides, x lo ke mas kieras, de ir a camden, y de llegar hasa el final de todo! y entra en 1 tienda-cybercafe ke se llama the noseke dog (xD) tienen cosas flipantes
5. pasaroslo muy bien!!! emoticon beso**

i LeaVe You WiTH PhoToGRaPHs, PiCTuReS oF TReaCHeRy, STaiNS oN THe CaRPeT aND STaiNS oN THe MeMoRy...SoNgS aBouT HaPPiNeSS MuRMuReD iN DReaMz, WHeN We BoTH oF uS KNeW HoW THe eNDiNG WouLD Be... HoW THe eND aLWayS iS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=^.^=- MaRTuSeTa

Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ emoticon sonrisa~~~~
Escrito (Editado )  0  0  
Si no tenéis ganas d pasaros un día en el Britih Museum acercaros a The Wallace Collection, la casa-palacio d un fulano del Siglo XVII o XVIII q coleccionaba d todo y le regalaban d todo.

Como había sido embajador en medio mundo y por lo visto se llevaba bien hasta con el diablo, llegaba a Londres el embajador d Grecia y d regalo le traía 200 cascos d los turcos muertos en nosequé batalla, llegaba alguien d Japón y le traía 50 armaduras d samurai, se iba él d embajador a Africa y se traía 70 arcabuces d los jenízaros...

Y aparte d armas, armaduras y demás ferralla, tenía el hombre en su casa cuadros, esculturas, joyas y lo q se te ocurra en cantidad y d calidad excepcional.

Es una mansión impresionante y una colección tanto d arte como d artesanía excepcional, y además no hace falta q te quedes un día entero para verlo todo, si no te entretienes demasiado en un par d horas estás listo.

Además queda cerca d Baker Street, por lo q si os interesa podéis visitar el Museo Sherlock Holmes (Baker St. 221 B), y justo enfrente tenéis el Planetario y el Museo d Cera d Madame Tussaud.

Si vais por esa zona hacedlo por la mañana y así después podéis daros un paseillo y comeren plan picnic en el cercano Regents Park, un parque precioso y muy tranquilo.

En cualquier caso esa zona es preciosa para pasear por las casas tan hermosas q hay. A mí pesoalmente me trae muy buenos recuerdos pq mi mujer estuvo un año trabajando allí y residía en un dúplex en una calle privada d esa zona... la verdad es q es un sitio muy exclusivo, en la acera d enfrente había aparcados un Bentley Continental (64 kilos d coche), varios Jaguars y Mercedes y d vez en cuando véías entrar y salir Ferraris y Mercedes Clase S como si tal cosa.

Si os va el arte no perdáis la ocasión d dar una vuelta por la National Gallery, justo enfrente d la columna d Nelson en Trafalgar Square. Es junto con El Prado y el Louvre una d las mejores pinacotecas del mundo. Cojed a la entrada el plano con las salas y sentaros 5 minutos a establecer un recorrido. Una vez q fuimos con unos amigos q vinieron a Londres a pasar un fin d semana les guié en un recorrido d menos d 3 horas y vieron lo fundamental sin necesidad d ir corriendo, sin pasar por demasiadas salas innecesariamente y quedandose con una idea bastante cabal d lo q habían visto, q sabéis q luego te pegas el atracón d 5 horas y por la tarde no te acuerdas d lo q has visto.

Otra cosa q merece la pena, si estáis por la zona d St. Paul´s Cathedral o los puentes es cruzar por el puente d Norman Foster (el q tuvieron q cerrarlo y reforzarlo pq se movía al pasar la gente), preferiblemente en dirección desde St.Paul´s hacia el sur, para ir viendo la fachada principal d la Tate Modern Gallery.

Ya si queréis verla por dentro es cosa vuestra, es tipo Museo Guggehnheim d Bilbao, un edificio impresionante por fuera y por dentro, pero lleno d mierdas postmodernas y conceptuales. Con q os asoméis al interior para ver como era la antigua factoría eléctrica en q está construída, ya vale.

En fin, q os lo paséis muy bien.

Saludos.
Volver a La Taberna