eSTaNCia eN LoNDReS

2.233 99
Escrito   0  0  
He estado allí tres veces pero nunca me he quedado más de 15 días. Han sido viajes sin más. Es una ciudad que me encanta y el año pasado decidí que iba a ir por lo menos una vez al año al ser posible. También tengo amigos que viven allí, alguno que es natural de Londres también...vamos que hablo y leo mucho sobre la ciudad.
Te advierto de que hay albergues guarrísimos por ahí, no os metais en cualquier sitio!
Si tienes más preguntas ya sabes donde estoy emoticon guiño
De paso celebro mi post numero 100!!!!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
nateb,enhorabuena por tus 100 post!!ya he visto que ya te has puesto avatar...ueueueue!!joer ya me gustaria tener amigos alli...asi de guias turisticos controlando del tema....emoticon sonrisa Haber si te decides y te vas alli a vivir y coencidimos!!!

un saludo

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Fabric se sale pero no le molara a esta mujer,vamos nada de alli va de su rolli jarcor ;P
En la gran F tienes 3 salas,1 de d'n.b otra de houze/tech y una 3º de dub y tal..
Eso kasi siempre,luego hay fiestones drama de la leche.

Escrito   0  0  
Gracias!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa estaba deseando llegar a los 100 para poner el avatar y personalizar un poco el perfil emoticon guiño a ver si lo voy cambiando de vez en cuando emoticon sonrisa Tengo planeado ir a Londres para un año o dos cuando acabe la ingeniería en informática, porque quiero trabajar allí en lo que me gusta emoticon sonrisa Tu también te quedas a vivir por allí? emoticon guiño Saludos

P.D: ya preguntaré a mis amigos si saben de algun sitio pa salir de marcha que esté bien y sea barato y eso emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
BaDz por un par de dias me amoldo a lo ke sea....tranki....en el otro post te he visto mu kemao!!!xD no te dejan los vecinos sobar cuando vienes de fiesta?xD

Nateb......repito,muchas gracias x todoooo!!!!

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
De nada!!! emoticon sonrisa que pa eso está el foro no? Que tipo de ambiente, bares, clubs...te gustan??Digo para mirar si hay algo que conozcamos y que sea de tu estilo o te pueda gustar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Mmmmm....pues de todo...pero me han hablado muy bien del ambiente de alli...osea que tiraremos para alla...por el soho...lo conoces?tu preguntame cosillas y mantedme informada...

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
El soho está muy bien. Tienes mogollon de bares, pubs, clubs, restaurantes...luego tienes una calle china (Chinatown), otra calle de gays, otras dos o tres calles de locales eróticos, sex-shop y cosas del estilo...hay de todo. Esta en pleno centro de Londres y muy bien comunicado de día y relativamente bien de noche. Cuando os vais? habeis hecho lo del vuelo? emoticon sonrisa Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
Cuando os vais? habeis hecho lo del vuelo? emoticon sonrisa Saludos

Pues sino pasa nada vamos a principios de octubre,ese finde....y lo del vuelo lo lleva mi agente personalizado de Iberiaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
todo va en marcha....como son los inglese nateb???cordiales,estupidos?hay de todo?pero por general=???

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Octubre??? Los ingleses son muy especiales...no les toques no que es suyo, no les impidas su vida normal, no les molestes en el camino, no critiques lo ingles y habrás hecho casi todo para que se porten bien contigo. Eso si, hay cosas básicas como el "sorry" que hay que aprenderse para aparentar educado. En cuanto te pongas en medio o molestes a alguien ponte a decir sorry como una posesa y te aceptarán mejor. Lo demás vas a encontrarte a mucha más gente extranjera que inglesa, desde pakistaníes hasta chinos pasando por un grupo proveniente de cada uno de los países del mundo. El mestizaje es total y absoluto y te hace sentirte un londinense más. Lo comprobarás cuando te pare la gente para hacerte preguntas de donde está aquello ó el típico "hasta donde va este metro". El ritmo de la calle es frenético y cansa las piernas más entrenadas. Dime que más quieres saber y te cuento emoticon sonrisaemoticon guiño
Volver a La Taberna