Pues dentro de poco vamos a marchar para Londres y estamos buscando alojamiento...alguien sabe de sitios que esten bien o algun hotel que hayan estado para quedarnos un finde????
O pagina que tengan solo hoteles...o hostales...amos la estancia solo...
Gracias xD
eSTaNCia eN LoNDReS
2.234 99
Escrito 0 0
Hola.
Bueno yo estuve en plan cutre en Londres hace varios años en unos apartamentos compartidos y bueno, cutre cutre pero eso sí lo más barato que encontré (al final ibamos a dormir, asi que no me importaba mucho si me encontraba a gente por el pasillo o no, porque apenas pisabamos el apartamento). Si no se han subido a la parra es lo más barato que hay (porque en plan hoteles pues ese país es como dejarse robar)
Te pongo la dirección:
Gainsborough Studios
92 Highbury Park
London N5 2XE
Telf. 01713590364 Móvil: 0958340096 (si no han cambiado)
Las "oficinas" están en una lavandería
casi nos morimos de la risa cuando llegamos buscando el número y saltaba al siguiente, asi que era la lavandería el "centro de operaciones" jeje.. lo lleva (o llevaba) un inglés que era como moro que se llamaba Dino y era bastante majo, hablaba un poco de español (las pasó p*t* para decir la palabra frigorífico) jeje.
Ya te digo, es cutre de narices pero muy barato. Si no te importa compartir cocina y servicio pues es la mejor opción.(creo que fueron 160 Libras los 2 que fuimos por semana)
De todos modos, si vais a estar en plan lujazo pues un hotel, pero si va a ser bastante tiempo cuando llegas a cualquier estación (la de Victoria me acuerdo ahora mismo) siempre hay gente repartiendo propaganda sobre alojamientos para estudiantes a buen precio.
Bueno yo estuve en plan cutre en Londres hace varios años en unos apartamentos compartidos y bueno, cutre cutre pero eso sí lo más barato que encontré (al final ibamos a dormir, asi que no me importaba mucho si me encontraba a gente por el pasillo o no, porque apenas pisabamos el apartamento). Si no se han subido a la parra es lo más barato que hay (porque en plan hoteles pues ese país es como dejarse robar)
Te pongo la dirección:
Gainsborough Studios
92 Highbury Park
London N5 2XE
Telf. 01713590364 Móvil: 0958340096 (si no han cambiado)
Las "oficinas" están en una lavandería

Ya te digo, es cutre de narices pero muy barato. Si no te importa compartir cocina y servicio pues es la mejor opción.(creo que fueron 160 Libras los 2 que fuimos por semana)
De todos modos, si vais a estar en plan lujazo pues un hotel, pero si va a ser bastante tiempo cuando llegas a cualquier estación (la de Victoria me acuerdo ahora mismo) siempre hay gente repartiendo propaganda sobre alojamientos para estudiantes a buen precio.
Escrito 0 0
Hola Badd cuanto tiempo 
Aqui te dejo lo que he encontrado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que te sirvan de ayuda y que te lo pases bien, menuda envidia
es uno de los 3 lugares que tengo que visitar
Un saludin

Aqui te dejo lo que he encontrado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que te sirvan de ayuda y que te lo pases bien, menuda envidia

Un saludin

Escrito 0 0
No sé en que plan pensais ir...yo he estado allí con unos amigos hace pocos días. Reservamos camas en un albergue pequeñito, bonito y bastante limpio para lo que suele haber por ahí. Las habitaciones eran de 2,4,6 y 10 camas. Nosotros pagamos 15€ la noche por cada cama en una habitación de 10. Cuanto más pequeña sea la habitación más alto es el precio. Pero puedes reservar una doble por unos 25-30€ por persona. Sin duda es la opción más barata para estar en Londres. El albergue es muy céntrico, está en el barrio de Camden, a 5 minutos del famoso mercadillo. Se llama St.Christopher´s Camden, puedes hacer reservas o mirar más albergues Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Muchisimas gracias chicos!!!!
Mas o menos he estado mirando y ronda por persona los albergues juveniles para 4 personas sobre eso...pero somos 3...xD
AI-O....hay un hueco si te animas....seras bienvenido xD,y donde te has metido todo este tiempo ¬¬
Ah!Si alguien sabe de algo mas,plis que me lo diga estare super agradecida.
Mas o menos he estado mirando y ronda por persona los albergues juveniles para 4 personas sobre eso...pero somos 3...xD
AI-O....hay un hueco si te animas....seras bienvenido xD,y donde te has metido todo este tiempo ¬¬
Ah!Si alguien sabe de algo mas,plis que me lo diga estare super agradecida.
Escrito 0 0
Gracias por la invitacion, pero no me digas eso por que me muero de ganas por ir pero no tengo pelas ni puedo ir ahora
He estado por Asturias jugando al raton y al gato con batanen que tiene la extraña necesidad de conseguir una foto mia
y por eso he estado un poco desaparecido a partir de ahora me dejare ver un poco mas 
Por cierto del Link de la embajada me ha gustado mucho el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por que te permite buscar una zon en concreto Por cierto que raros son los distritos en el Reino Unido :confused:
Bueno Badd pasaroslo bien y haceros unas fotillos, todavia sigue el tipo ese en la vitrina sobre el Thamesis????
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
Gracias por la invitacion, pero no me digas eso por que me muero de ganas por ir pero no tengo pelas ni puedo ir ahora

He estado por Asturias jugando al raton y al gato con batanen que tiene la extraña necesidad de conseguir una foto mia

Por cierto del Link de la embajada me ha gustado mucho el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por que te permite buscar una zon en concreto Por cierto que raros son los distritos en el Reino Unido :confused:
Bueno Badd pasaroslo bien y haceros unas fotillos, todavia sigue el tipo ese en la vitrina sobre el Thamesis????
Un saludo
Escrito 0 0
Pues no lo se....nunca he estado....ya te lo dire...
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Al-O
Un saludo
Escrito 0 0
: si yo lo se por las noticias, un tipo bastante famoso se metio en una vitrina de metracrilato y se quedo suspendido sobre el thamesis para batir un record Guiness, pero como he pasado de la tele estos dias no tengo ni idea de si salio de ahi o todavia estaba, lo preguntaba por si alguno tenia idea de que habia pasado con este pobre hombre
Lo unico que se de el es que hace unas semanas salio un tio en pelotas por el thamesis durante una celebracion y enfocaron al de la vitrina que lo estaba viendo desde las alturas y se estaba descojonando
Ya me contaras
Saludines
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
Un saludo

Lo unico que se de el es que hace unas semanas salio un tio en pelotas por el thamesis durante una celebracion y enfocaron al de la vitrina que lo estaba viendo desde las alturas y se estaba descojonando

Ya me contaras

Saludines
Escrito 0 0
Si esta y me da time me pasare por alli y le hare una foto exclusivamente para ti xD
muacks
muacks
Escrito 0 0
Se me ha olvidado decirte, también estuve una vez en un hotel en el barrio de Kensington que se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. No es el mejor hotel de Londres pero está bien, es céntrico, pequeñito y bastante acogedor. Puedes reservar habitaciones desde unos 60€ por internet. Para ser un hotel en Londres es muy barato. Pero yo seguiría optando por el albergue
XXX Saludos

Volver a La Taberna