eSTaNCia eN LoNDReS

2.271 99
Escrito   0  0  
Si esta claro que lo mas economico es el albergue...pero estaba tb mirando si habia algun hotelillo o pension que este guay de precio emoticon sonrisa

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Pues este está muy bien de precio. Es un hotel típico de la zona. Es muy importante que el sitio que elijas esté en la zona céntrica de Londres porque te puedes dejar más dinero en transporte público de lo que puedes ahorrar en el alojamiento. Otra cosa que deberías tener en cuenta es por donde quieres andar, si vas a salir por la noche...porque hay zonas muy bien comunicadas durante la noche y otras que no lo están
Escrito   0  0  
Pregunta en una agencia de viajes (tardan 1 semana o así en dártelo) si tienen los bonos de transporte que suelen durar 1 semana. Te sirven para el metro y el autobús y no son muy caros (considerando que allí se paga por zonas y sale bastante caro el transporte pagando los viajes de forma independiente). Es lo mejor que pudimos comprar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Pregunta en una agencia de viajes (tardan 1 semana o así en dártelo)...

el que??No entiendo eso :confused:

nateb me han dicho que es como 4 veces Madrid...es cierto??esta todo bien comunicado y eso?

saludos

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
No sé si será 4 ó 5 veces Madrid pero es seguramente sea incluso más. El metro comunica bien lo que es "Central London" que es el centro de la ciudad. Una vez que sales fuera hay zonas bastante mal comunicadas, con líneas de autobús que tardan más de una hora ó dos en llegar al centro. Os recomiendo que elijais un hotel/albergue en central london y una vez allí compreis una tarjeta "weekend travelcard zones 1-2". Con ella podeis viajar todo el fín de semana en metro y bus en las zonas 1-2 (abarcan todo el centro) sín límites y cuesta unos 10€. Sí vais a estar algún día entre semana podeis comprar un "day travelcard zones 1-2 cuesta unos 8€ y es lo mismo que el anterior pero para un día. También hay bonos para toda la semana pero os saldrían muy caros si vais a estar un finde nada más. Estos billetes se compran en todas las estaciones de metro, hay unas máquinas que aceptan monedas, otras que aceptan tarjetas y también hay taquillas por si alguien quiere preguntar algo o tiene problemas. Las máquinas incluso funcionan en español. Tienes más información sobre el transporte público de londres Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Lo mejor del metro de Londres es que todo está perfectamente indicado. Lo peor el precio y las aglomeraciones. Pero es la única forma de moverse por el centro sin perder tiempo. Si me dices que sitios vais a visitar te digo cómo estan comunicados. Saludos
Escrito   0  0  
Muchas gracias nateb....pues queremos ver lo tipico....el cambio de guardia en el palacio,el big been,los puentes,por la noche queremos salir por el soho y no se alguna zona de fiesta por alli?como nunca hemos estado por alli vamos un poco perdidos...pero luego una vez alli pues ya nos apañaremos como podamos emoticon sonrisa
Tu que has estado por alli,recomiendame sitios guapos...

Un saludo

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Los lugares más turísticos están muy bien comunicados. Los puentes, el palacio de buckingham, los museos, piccadilly circus, covent garden...ahí no vais a tener ningún problema. Yo os recomiendo que os vayais de compras un ratillo por Oxford Street, la mejor calle de compras de toda Europa. Si vas con el novio se estará acordando de mi familia pero todo sea por dar un consejo emoticon guiño y despues deis un paseillo por el parque Hyde Park. Es un parque enorme que está muy bien para desconectar un momento del barullo y el estrés impresionante que hay en el centro. A la noche no es facil encontrar un sitio bonito y barato. El soho está repleto de clubes, bares y pubs y algunos están muy bien. Podeis estar en un pub de los que no se pagan la entrada hasta las 11 que es cuando se acaba el alcohol en esos sitios y luego entrar a un bar de los que abren a la noche. Casi siempre se paga entrada, 6€-12€ normalmente. Las consumiciones se pagan a precio de oro así que ya sabeis, teneis que beber en esos pubs antes de las 11 y luego entrar a estos sitios y contenerse con la bebida. Donde ir?? el soho está muy bien, al lado está Leicester Square y también me gustó aunque es de lo más pijo...la zona de trafalgar square también, y si por casualidad cogeis un albergue en el barrio de camden, ahí mismo hay bares muy bonitos para salir. Para volver al hotel teneis que coger el "night bus" porque el metro no funciona a partir de las 12. Los billetes que te he dicho antes valen para estos buses. Tienes líneas y recorridos en la web que te he dau antes, te puedo mirar si me dices donde vais a estar emoticon sonrisa Ah se me olvida, hay un bar muy bonito en Piccadilly circus, se llama Cheers y puedes entrar gratis con una invitación. Si vas con algun chico recuerdale que sin zapatos no va a entrar y si entra le mirarán mal (como nos pasó a nosotros jeje emoticon sonrisa )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
. . .alguna zona de fiesta por alli?. . .

A mi me han hablado muy bien de FABRIK, voy a ver si encuentro algo

eSTaNCia eN LoNDReS eSTaNCia eN LoNDReS eSTaNCia eN LoNDReS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Escrito   0  0  
mirate esta pagina igual te sirve de algo

BCN
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos!!!mas o menos estoy asi mirando todo lo ke me decis y lo mas baratillo que nos sale es logicamente los albergues juveniles....como se pasan de precios!
Nateb cuanto tiempo estubiste tu alli porque veo que controlas jejejeje

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a La Taberna