eSTaNCia eN LoNDReS

2.237 99
Escrito   0  0  
Muchas gracias docemonos y bluehoney por esa preciada info!!!!emoticon sonrisa quereis vosotros tb un bocadillito de uvas con movidas raras?:P

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Pues sí, ahora mismo me muero de ganas de comer una racion de esa delicia con uvas!!emoticon sonrisa Me llevais con vosotros???emoticon guiñoal final me animaré y todo! Es verdad que teneis que llevar mucho dinero porque todo es muy caro! Y como también ha dicho bluehoney, a las noches la gente viste muy pija. Todas las tias en minifalda, escote muy abierto y zapatos de tacon. Y los tíos trajeaus y con zapatos tambien emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ala baddgirl prepara la minifalda y el escotazo!! emoticon guiño emoticon lengua

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
nateb donde caben 3....caben 4...aunke tb dicen 1 no es ninguno,2 es uno y 3 son multitud....
emoticon sonrisa

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
A ti las mates se te dan bien no?emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
A ti las mates se te dan bien no?emoticon guiño

Que va tio....las pasaba x los pelos...entonces que....mmmmm

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
me haceis sitio o no?es q con tanto número me has liau!emoticon guiñoyo hago de guía y eso vale?
Escrito   0  0  
jajajajaja nateb...lo dices en serio'????????mmmmmmmm jejejejejeje.....sabes ingles o no???¬¬ sino no nos vales emoticon sonrisa es broma!

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
claro que sé ingles!!! no pensarás ir a Londres sin alguno que hable ingles no??emoticon sonrisayo puedo cumplir ese papel perfectamente. Seguro que os faltan muchas cosas por organizar que ni os acordais
Escrito   0  0  
nateb pues recuerdamelos tu!!!!hagamos la lista!!!!piensa...

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a La Taberna