eSTaNCia eN LoNDReS
2.253 99
Escrito 0 0
tienes pasaporte?no es imprescindible pero ayuda. He comprobado las facilidades que ofrece el pasaporte. Luego viene bien hacer el documento E111 de la seguridad social, sirve para tener cobertura médica allí. Si no lo haces también tienes cobertura pero te exigirían un papeleo allí en caso de enfermedad. Si eres estudiante deberías hacerte el carne ISIC, no se si lo eres?????
Escrito 0 0
SI KE LO SOY,ESO DONDE SE PIDE.....Y PA KE VALE???NOS HARAN DESCUENTOS ESPECIALES???AHI CON EL CARNET PASE VIP...DEL ROYO...
Escrito 0 0
se pide en las oficinas de información juvenil de tu comunidad. Te hacen algun descuento en el tren y en los museos. Sabes a que aeropuerto llegais? Los taxis son carísimos, lo mejor es coger un tren hasta el centro. Y luego coger el metro para ir al hotel o al albergue
Escrito 0 0
MMMM....ME LO APUNTO...TU ERES ESTUDIANTE<?'???GRACIAS X LA INFOOOO JUR JUR....MAS MAS!!
Escrito 0 0
Si, estudio informatica en la uni. Tu que estudias?? Yo siempre voy al aeropuerto de Stansted, allí cojo un tren al centro y me hacen un descuento de 2,50 libras con el carne internacional de estudiante (ISIC)
Escrito 0 0
UMMM BUENA OFERTA!!!!HABRA KE MIRARLO!!!!Y DE DONDE ERES?????Y PK TE VASA ESE AEROPURTO Y NO AL OTRO????MMMM...CUANTAS DUDAS...
Escrito 0 0
Soy de gipuzkoa. Voy a ese aeropuerto porque easyjet va a ese aeropuerto y yo viajo en easyjet. Hay otros 4 también. No importa mucho a cual vayas
lo único tienes que mirar si hay alguna forma de llegar al centro sin coger taxi. Y tu de donde eres?y q estudias?q no me has dicho! 

Escrito 0 0
nateb...easyjet???0o ahi tienes que reservar los vuelos con mogollon de antelacion...que tipo de aviones usan?trabajan guay o siempre estan con retrasos?la gente que viaja en esos aviones...que tal?
yo esoty en prescolar....y soy de valencia....ke lejos estas jomio...
yo esoty en prescolar....y soy de valencia....ke lejos estas jomio...
Escrito 0 0
los puedes reservar hasta 48 horas antes pero salen mas caros
si los reservas con antelación puedes viajar por 60€ todo incluido como me fuí yo. Los aviones son tan buenos como cualquier otra compañía, son los mismos de lufthansa o spanair por ejemplo. Sí que trabajan guay, ademas son muy amables y simpáticos. Yo no he tenido nunca ningún retraso con ellos, deben ser bastante puntuales. Que tal va eso en preescolar?? que dibujo vas a pintar mañana??

Volver a La Taberna