¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.395 1.027
 #611
Escrito   0  0  
iPhone 7 Plus actualizado a la beta de iOS 13.3 y ajustes de operador suben de 39.0 a 39.5.1 y además, en el apartado de datos móviles sólo aparece para seleccionar 4G, 3G y 2G y ha desaparecido las opciones que ponían VoLTE emoticon disimulo

Ya veremos que pasa en próximas betas o en la versión final emoticon disimulo
 #612
Escrito (Editado )  0  0  
Lanzado IOS 13.2.2

- Fixes an issue that could cause apps to quit unexpectedly when running in the background
- Resolves an issue where iPhone may temporarily lose cellular service after a call
- Addresses an issue where cellular data may temporarily not be available
- Fixes an issue that caused replies to S/MIME encrypted email messages between Exchange accounts to be unreadable
- Addresses an issue where using Kerberos single sign-on service in Safari may present an authentication prompt
- Resolves an issue where charging may be interrupted on YubiKey Lightning-powered accessories
 #613
Escrito   0  0  
Pobre VoLTE de Movistar emoticon roto2
 #614
Escrito   0  0  
Y pasan las semanas y seguimos igual, sin nisiquiera señales de el incipiente VoLTE y Vowifi, y ya no decir de la activación de estas tecnologías para marcas como iPhone y Huawei. Deplorable.
 #615
Escrito   0  0  
Ya tengo mi línea móvil principal en Movistar, a ver si se solucionan pronto los problemas con la CTO saturada y me ponen la fibra.

Quiero activar la eSim solo para el Apple Watch, ¿cuesta 8€? Tenía idea de que eran 5, e incluso que había un período inicial gratuito, pero por lo que veo en su web son 8€ al mes (salvo que esté mirando lo que no es)...
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Ya tengo mi línea móvil principal en Movistar, a ver si se solucionan pronto los problemas con la CTO saturada y me ponen la fibra.

Quiero activar la eSim solo para el Apple Watch, ¿cuesta 8€? Tenía idea de que eran 5, e incluso que había un período inicial gratuito, pero por lo que veo en su web son 8€ al mes (salvo que esté mirando lo que no es)...


Los 8€ es el servicio multiSIM, para tener un mismo número en más de un dispositivo (varias tarjetas)
Cuando vayas a la tienda para contratarlo ya te dan la eSIM.

Otra cosa es que quieras otra línea diferente, que entonces ya tienes tarifas desde 7,50€

Si tienes alguna línea de Fusión con 200Mb también te vale para el Apple Watch y no pagas nada más emoticon sonrisa

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Los 8€ es el servicio multiSIM, para tener un mismo número en más de un dispositivo (varias tarjetas)
Cuando vayas a la tienda para contratarlo ya te dan la eSIM.

Otra cosa es que quieras otra línea diferente, que entonces ya tienes tarifas desde 7,50€

Si tienes alguna línea de Fusión con 200Mb también te vale para el Apple Watch y no pagas nada más emoticon sonrisa


Ok, gracias; en mi caso solo necesito la del Apple Watch, que se contrata a través de la aplicación del iPhone, así que en principio no tendría que ir a tienda; mañana le meto mano a ver si sale a la primera, que he leído casos de gente que ha tenido problemas.

Tengo entendido que al Apple Watch (LTE, que es mi caso) no se le puede poner número propio, sino solo compartir desde el principal del iPhone, igual no estoy enterado de algo que funciona en Movistar y no en Vodafone (mis ex).

Pensé que igual la de 8€ era la que me comentas que se activa en tienda, pero me da que no, que todas son a ese precio.

Un saludo.
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Para 4G se usaba la 800, la 1800 y la 2600
Para 3G se usaba la 900 y la 2100
Ahora para 4G 800, 1800, 2100 y 2600
Para 3G ahora nada más que la 900


Desde hace unas semanas tengo un montón de problemas de conectividad.
No sé si es el cambio de bandas, o alguna actualización de iOS en el iPhone. Pero constantemente se me queda sin conexión el móvil. Normalmente activar y desactivar el modo avión lo soluciona, aunque a veces ni así.
¿Alguien con una situación parecida?
 #619
Escrito   0  0  
Es un problema de iOS, tienes que poner el móvil en 3g y esperar una actualización
 #620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FerranMG
Desde hace unas semanas tengo un montón de problemas de conectividad.
No sé si es el cambio de bandas, o alguna actualización de iOS en el iPhone. Pero constantemente se me queda sin conexión el móvil. Normalmente activar y desactivar el modo avión lo soluciona, aunque a veces ni así.
¿Alguien con una situación parecida?


En teoría con la última actualización de iOS 13.2.2, que salió la semana pasada, se solucionaba ese problema.

Actualiza si no lo has hecho.
Volver a Movistar