¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.610 1.027
 #241
Escrito   1  0  
según el jefazo de O2, el volte está en pruebas en movistar y, cuando lo comercialicen, lo pondrán también en esta. Escrito por él en su cuenta de twitter.
 #242
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
según el jefazo de O2, el volte está en pruebas en movistar y, cuando lo comercialicen, lo pondrán también en esta. Escrito por él en su cuenta de twitter.

A ver si también se dignaran a poner el Wifi Calling de una vez.... Me da mucha rabia que en los sitios que tenemos Wifi y no cobertura de movistar, podamos usar tooodas las app de nuestro smarphone, pero que nos impidan recibir nuestras llamadas...

Invitación Simyo: 615710550
 #243
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
A ver si también se dignaran a poner el Wifi Calling de una vez.... Me da mucha rabia que en los sitios que tenemos Wifi y no cobertura de movistar, podamos usar tooodas las app de nuestro smarphone, pero que nos impidan recibir nuestras llamadas...

eso lo solucionas viniendo a tuenti, las llamadas las haces y recibes por la app de tuenti
 #244
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
eso lo solucionas viniendo a tuenti, las llamadas las haces y recibes por la app de tuenti


Ya, pero yo lo tengo todo en fusión de movistar, la oferta de tienti no encaja en mis necesidades 😭😭

Invitación Simyo: 615710550
 #245
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Ya, pero yo lo tengo todo en fusión de movistar, la oferta de tienti no encaja en mis necesidades 😭😭

es una pena...
 #246
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
A ver si también se dignaran a poner el Wifi Calling de una vez.... Me da mucha rabia que en los sitios que tenemos Wifi y no cobertura de movistar, podamos usar tooodas las app de nuestro smarphone, pero que nos impidan recibir nuestras llamadas...

Pues si, porque la cobertura en interiores es vergonzosa
 #247
Escrito   1  0  
VoLTE para la segunda mitad del año:

https://comunidad.movistar.es/t5/So...3756850#M207059
 #248
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
VoLTE para la segunda mitad del año:

https://comunidad.movistar.es/t5/So...3756850#M207059


ya la podían poner también para tuenti
 #249
Escrito   1  0  
Joder vamos que va pa largo...
 #250
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Joder vamos que va pa largo...

en telefónica todo va lento...
Volver a Movistar