¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.607 1.027
 #251
Escrito   0  0  
En el foro de la comunidad Movistar un técnico comercial de Movistar ha dicho esta mañana que los clientes de Movistar podrán disfrutar de sus Apple watch 4 a finales de marzo. Pero las llamadas con el Apple watch 4 necesitan activar VoLTE. No sé si la implementación de VoLTE a finales de marzo será para todos los terminales compatibles o solamente para los iPhone y los Apple watch lte.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
en telefónica todo va lento...
Menos las subidas de precio, que esas si van rápidas, por cierto, se aproxima una nueva, yo solo digo eso...
 #253
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Menos las subidas de precio, que esas si van rápidas, por cierto, se aproxima una nueva, yo solo digo eso...

es lo único
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
En el foro de la comunidad Movistar un técnico comercial de Movistar ha dicho esta mañana que los clientes de Movistar podrán disfrutar de sus Apple watch 4 a finales de marzo. Pero las llamadas con el Apple watch 4 necesitan activar VoLTE. No sé si la implementación de VoLTE a finales de marzo será para todos los terminales compatibles o solamente para los iPhone y los Apple watch lte.

Pon el enlace si puedes y así vamos directos a la fuente emoticon angel
 #255
Escrito   0  0  
Ha desaparecido el mensaje sospechosamente, ahora que andan todos celebrándolo 😝😝😝
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Menos las subidas de precio, que esas si van rápidas, por cierto, se aproxima una nueva, yo solo digo eso...

de subir tarifas supongo que serán las Fusion 0 y Fusion Base que son las únicas que no tocaron en noviembre
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Ha desaparecido el mensaje sospechosamente, ahora que andan todos celebrándolo 😝😝😝

No me digas emoticon facepalm

Pueden pasar dos cosas, que no sea cierto y lo han borrado o que no estaba autorizado a poner esa información públicamente. Veremos qué ocurre al final, marzo ya está aquí.
 #258
Escrito   0  0  
Aquí está:

IMG_5322.JPG
 #260
Escrito   0  0  
En el anterior enlace podéis acceder a la página 43 del foro de comunidad movistar referente a esim, Apple watch y volte, donde aparece una captura de pantalla del mensaje del comercial de Movistar el cual fue eliminado ayer.
Volver a Movistar