¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.335 1.027
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Estamos ya en 2019 y ni rastro de VoLTE ni Vowifi. Si alguno sabe de algún rumor sobre esas dos tecnologías en Movistar, por favor publicadlo por este foro.

el volte lo van a poner, lo ha dicho el de o2, que cuando lo ponga movistar van ellos después
 #222
Escrito   0  0  
¿Te refieres a Pedro Serrahima? ¿Van a poner el VoLTE a principios o finales de este año?
 #223
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
¿Te refieres a Pedro Serrahima? ¿Van a poner el VoLTE a principios o finales de este año?

sí. lo van a poner después de movistar, como he dicho anteriormente
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
¿Te refieres a Pedro Serrahima? ¿Van a poner el VoLTE a principios o finales de este año?

De momento fecha concreta no hay, esperemos que para el MWC de Barcelona digan algo pero yo calculo que hasta abril-mayo que es cuando suelen sacar novedades... nanai
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
De momento fecha concreta no hay, esperemos que para el MWC de Barcelona digan algo pero yo calculo que hasta abril-mayo que es cuando suelen sacar novedades... nanai

demasiadas ganas de novedades tenemos
 #226
Escrito   0  0  
 #227
Escrito   0  0  

Ya decían en 2013 los de Telefónica que era muy bueno el VoLTE. ¡Qué irónico!!!
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos

Ya decían en 2013 losd de Telefónica que era muy bueno el VoLTE. ¡Qué irónico!!!


emoticon sonrisa
 #229
Escrito   0  0  
En O2 también hay ESIM. De la misma forma que yo usé una SIM de O2 en Movistar para activar una MultiSIM también funcionará al contrario, es decir, duplicar una línea de O2 sobre una ESIM de Movistar emoticon sonrisa

Así que se dejen de chapuzas y tonterías los de O2 y saquen ya la ESIM y Movistar que active pronto el VOLTE que es lo que me interesa. A diferencia de otros operadores Movistar activará un servicio y funcionará como debería de ser. A día de hoy en Vodafone no he conseguido probar la ESIM ni el VOLTE ni nada de eso, ya me doy por vencido emoticon carcajada
 #230
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @____
En O2 también hay ESIM. De la misma forma que yo usé una SIM de O2 en Movistar para activar una MultiSIM también funcionará al contrario, es decir, duplicar una línea de O2 sobre una ESIM de Movistar

Así que se dejen de chapuzas y tonterías los de O2 y saquen ya la ESIM y Movistar que active pronto el VOLTE que es lo que me interesa. A diferencia de otros operadores Movistar activará un servicio y funcionará como debería de ser. A día de hoy en Vodafone no he conseguido probar la ESIM ni el VOLTE ni nada de eso, ya me doy por vencido



emoticon desconcertado
Volver a Movistar