Duda rápida. ¿Son libres los terminales que envía Vodafone de portabilidad?

16.062 86
 #81
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ALBERTOsd
NO HE VUELTO A LEER EL HILO DESDE HACE 2 DÍAS, PERO ME HAN LLEGADO 45 NOTIFICACIONES DE AUTÉNTICOS SUBNORMALES QUE HAN VENIDO A HACER INQUISICIÓN PUES COMO NO TIENEN VIDA PROPIA NI NADA MEJOR QUE HACER, SE DEDICAN A TRATAR (SIN ÉXITO) DE AMEDENTRAR A OTRO. DECIRLES DESDE AQUÍ:
-DEJAD DE PROYECTAR VUESTRAS MIERDOSAS VIDAS. YA SABEMOS QUE OS TENÉIS QUE INTENTAR PONER POR ENCIMA DEL OTRO PARA COMPENSAR VUESTRA FALTA DE AFECTOS.
-LO Q HACÉIS NO ME AFECTA EN NADA PUES VENGO AL FORO 1 VEZ CADA 2 AÑOS.
-SE VE EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA: EL CAINISMO. PANDA DE SUBNORMALES QUE SE METEN DONDE NO LES LLAMAN PARA CRITICAR A ALGUIEN Q NO CONOCEN POR ALGO Q ES BASTANTE LEVE. ESTOS MISMOS SUBNORMALES (TODOS LOS Q ME HAN REPORTADO, PUESTO MALAS VALORACIONES, Y PUESTO COMENTARIOS) ESTOY CONVENCIDO DE QUE NO ASOMARÍAN SUS MIERDOSAS PERSONAS DE TENER QUE ENSALZAR A OTRO EN ALGÚN HILO, DEMOSTRANDO Q SON MIERDAS-HUMANAS ANDANTES.
-ES LAMENTABLE Q NO HAYA MODERADORES CON CRITERIO, Q HAYAN CORTADO ESTO DE RAÍZ. YA DIGO Q A MÍ ME LA SUDA (VENGO EN ESTE TARDE A INSULTAR EN JUSTICIA A LOS SUBNORMALES Q NO TIENEN NADA MEJOR Q HACER) Y AL DEFICIENTE DEL PRINCIPIO: NO TIENES RAZÓN Y TE COLUMPIASTE. EL RESTO SON SIMPLEMENTE ALIMAÑAS HUMANAS.

CON DIOS.

Este tio tiene un problema pero creo que es un clon de @gsmspain ,lo digo por lo de que viene una vez al foro cada 2 años.
Te califico como mereces,con un rojo,y antes de que me lo digas,tambien soy un subnormal aunque no creo que llegue a tu nivel.

Paaasooo
 #82
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Este tio tiene un problema pero creo que es un clon de @gsmspain ,lo digo por lo de que viene una vez al foro cada 2 años.
Te califico como mereces,con un rojo,y antes de que me lo digas,tambien soy un subnormal aunque no creo que llegue a tu nivel.


pues todavia hay alguno por ahi como @fjmayoral que le parece bien
 #83
Escrito   0  1  
Por favor te pido que no me menciones, que hagas honor a la verdad y que dejes de acosarme.

Pido ayuda al foro de como ponerme en contacto con el administrador de este foro ante el acoso de esta persona.

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por @jose_47
pues todavia hay alguno por ahi como @fjmayoral que le parece bien
 #84
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Por favor te pido que no me menciones, que hagas honor a la verdad y que dejes de acosarme.

Pido ayuda al foro de como ponerme en contacto con el administrador de este foro ante el acoso de esta persona.

Gracias.


di tu la verdad , trolero te reto a que pongas el privado que te mande , ponlo te reto
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Por favor te pido que no me menciones, que hagas honor a la verdad y que dejes de acosarme.

Pido ayuda al foro de como ponerme en contacto con el administrador de este foro ante el acoso de esta persona.

Gracias.


vale, si tu me dices por que me pones a mi un rojo en vez de al desequilibrado ese , yo te dejo de mencionar , ok ?

pronunciate
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Este tio tiene un problema pero creo que es un clon de @gsmspain ,lo digo por lo de que viene una vez al foro cada 2 años.
...................


Jajajajajajaja de lo más gracioso (y real) que he leído en meses en el foro.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #87
Escrito   2  0  
Gsmspain de luxe?

No creeis que ya se va el tema de las manos?

Ahora veis fantasmas y todo

Salud a la calle, al parque con los niños, una terracita y unas cervecitas, una tapita de jamón del bueno y el tinto que más os guste, llevad de cena a vuestra pareja, al cine a los niños, ir a visitar a vuestros padres etc etc.

Pero dejad ya esté tema XD, dejad al administrador @gsmspaim , no se compró este foro para leer tantos reportes , se lo compró para ganar dinero.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone