Duda rápida. ¿Son libres los terminales que envía Vodafone de portabilidad?

17.817 86
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Tú mismo te acabas de calificar. Nada más que añadir.

Y que me dices de como te ha calificado el figura, se ha inventado dos palabros !!!!

jose_47 ha adjuntado esta imagen:
Duda rápida. ¿Son libres los terminales que envía Vodafone de portabilidad?

Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Y que me dices de como te ha calificado el figura, se ha inventado dos palabros !!!!
Ya ves, no hay por donde pillarlo. Pero me la trae al pairo. Su rojo es mi único rojo.
Escrito   3  0  
He estado leyendo lo que se ponía en este hilo.
Me parece increíble cómo por enseñar quien la tiene más gorda (la verborrea) lleguemos a insultos y descalificaciones.
Alberto, lo siento mucho y con esto seguro que me pones un rojo pero creo que debo calificarte así tras estas líneas.
En alguna ocasión he intervenido en otros hilos para intentar poner paz pero aquí he llegado tarde para ver en qué se ha convertido este hilo. Hilo que creaste de buena fé para ayudar a un amigo pero que creo que se ha ido de las manos.

quote:
Originalmente escrito por @ALBERTOsd
NO HE VUELTO A LEER EL HILO DESDE HACE 2 DÍAS, PERO ME HAN LLEGADO 45 NOTIFICACIONES DE AUTÉNTICOS SUBNORMALES QUE HAN VENIDO A HACER INQUISICIÓN PUES COMO NO TIENEN VIDA PROPIA NI NADA MEJOR QUE HACER, SE DEDICAN A TRATAR (SIN ÉXITO) DE AMEDENTRAR A OTRO. DECIRLES DESDE AQUÍ:
-DEJAD DE PROYECTAR VUESTRAS MIERDOSAS VIDAS. YA SABEMOS QUE OS TENÉIS QUE INTENTAR PONER POR ENCIMA DEL OTRO PARA COMPENSAR VUESTRA FALTA DE AFECTOS.
-LO Q HACÉIS NO ME AFECTA EN NADA PUES VENGO AL FORO 1 VEZ CADA 2 AÑOS.
-SE VE EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA: EL CAINISMO. PANDA DE SUBNORMALES QUE SE METEN DONDE NO LES LLAMAN PARA CRITICAR A ALGUIEN Q NO CONOCEN POR ALGO Q ES BASTANTE LEVE. ESTOS MISMOS SUBNORMALES (TODOS LOS Q ME HAN REPORTADO, PUESTO MALAS VALORACIONES, Y PUESTO COMENTARIOS) ESTOY CONVENCIDO DE QUE NO ASOMARÍAN SUS MIERDOSAS PERSONAS DE TENER QUE ENSALZAR A OTRO EN ALGÚN HILO, DEMOSTRANDO Q SON MIERDAS-HUMANAS ANDANTES.
-ES LAMENTABLE Q NO HAYA MODERADORES CON CRITERIO, Q HAYAN CORTADO ESTO DE RAÍZ. YA DIGO Q A MÍ ME LA SUDA (VENGO EN ESTE TARDE A INSULTAR EN JUSTICIA A LOS SUBNORMALES Q NO TIENEN NADA MEJOR Q HACER) Y AL DEFICIENTE DEL PRINCIPIO: NO TIENES RAZÓN Y TE COLUMPIASTE. EL RESTO SON SIMPLEMENTE ALIMAÑAS HUMANAS.

CON DIOS.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
@fjmayoral este es tu amigo no el que defiendes ?

Compi, no entiendo lo del amigo. Explica emoticon sonrisa

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   5  0  
No hay competición de nada, aquí sólo una "persona" ha querido montar un circo.
Se le dijo que no estaba haciendo lo correcto abriendo un nuevo hilo, que es una pregunta muy respondida y que se encontraba fácilmente o que lo preguntase en el hilo adecuado (ayer otra compi hizo lo mismo, pidió disculpas, se le puso verde e incluso se le ayudo por privado).
Nadie aquí es la Inquisición, él solito se montó este circo. De buena fe?ayudar un amigo?.....estaba vendiendo un móvil y le preguntaría un posible comprador si era libre.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @mverano3
He estado leyendo lo que se ponía en este hilo.
Me parece increíble cómo por enseñar quien la tiene más gorda (la verborrea) lleguemos a insultos y descalificaciones.
Alberto, lo siento mucho y con esto seguro que me pones un rojo pero creo que debo calificarte así tras estas líneas.
En alguna ocasión he intervenido en otros hilos para intentar poner paz pero aquí he llegado tarde para ver en qué se ha convertido este hilo. Hilo que creaste de buena fé para ayudar a un amigo pero que creo que se ha ido de las manos.

Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Compi, no entiendo lo del amigo. Explica emoticon sonrisa
Ah , que he puesto mal la interrogación, ya he rectificado.

Pues que me puso ayer una manita roja en el post donde nos insulta a todos , vamos que encima le defiende o que está a favor de la sarta de barbaridades que nos dice .
Le mande un privado y le dije que si lo de apoyar al personaje era un error y estuvo conectado y le dio igual lo que le dije , entonces vi que también es de los que no se molestan en usar el buscador (de ahí su apoyo) al personaje
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Al final seguiremos interviniendo más en los foros de telegram .

Por lo menos ahí no hay este tipo de ..... ''' personas '''por calificarlas de alguna manera .

Por lo menos lo reconoce ,entro una vez cada dos años .... (os traduzco )
Entro cada día años a aprovecharme de vosotr@s ,ni a aportar nada ni a ayudar a nadie .

Entro para mí beneficio y punto ,no me hagáis leer que hace daño ,contestarme a mis hilos para no cansarme demasiado ....

hola compañeros, disculpad que me meta en este hilo.
Después de leer los post, lo que comentas es el quiz de la cuestión.
Hay personas que están dispuestas a ayudar a los demás, invierten su tiempo en estar al día de diferentes hilos y ayudar o comentar con otros.

Por desgracia también hay otro tipo de personas que sólo miran para si mismos y únicamente entran cuando les aprietan las prisas de sus propios intereses.

Creo que es cuestión de saber quien se es y donde se está.

Un saludo.

Escrito   3  0  
Exacto ,y l@s muy cabro.@s encima se ponen a insultar .....

Reportes ,rojos hasta echarl@s ,no queda otra

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   3  0  
No tienes q pedir disculpas, es un hilo abierto, con respeto cualquiera puede dar su opinión.
Y precisamente como respeto es lo que le ha faltado, y por mucho, al creador del hilo, se ha montado "este lío".
No puedo más que invitarte a dar tu opinión y valorar al creador del hilo, y a quien consideres, con la valoración que creas adecuada haciendo "click" en su avatar.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @rafaelsanz
hola compañeros, disculpad que me meta en este hilo.
Después de leer los post, lo que comentas es el quiz de la cuestión.
Hay personas que están dispuestas a ayudar a los demás, invierten su tiempo en estar al día de diferentes hilos y ayudar o comentar con otros.

Por desgracia también hay otro tipo de personas que sólo miran para si mismos y únicamente entran cuando les aprietan las prisas de sus propios intereses.

Creo que es cuestión de saber quien se es y donde se está.

Un saludo.

Escrito   0  0  
Volver a Vodafone