Duda rápida. ¿Son libres los terminales que envía Vodafone de portabilidad?

16.056 86
 #41
Escrito   4  0  
No recibiría más si dejase de insultar y hacerlo también por privado, además de rojear él también a todo el mundo y con comentarios pues......en el estilo q ha mostrado en este post.
Y por otra parte, te parece q esté arrepentido? (y no me refiero al post en sí, cada uno puede tener su criterio, pero los insultos no)

12 lleva y pocos me parecen (la gente sabe que se los devuelven y tienen "miedo").

quote:
Originalmente escrito por @b990953
ya ha recibido 8 rojos de perfil, creo que es suficiente.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #42
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Toda esta polémica se hubiese solucionado rápidamente , si se pudiera cerrar hilos, pero................. de lo contrario tenemos que aguantar a estos personajes!!!!!

un par de rojos más y al carrer
 #43
Escrito   3  0  
Cuando lo baneen los rojos que el a puesto a todo dios nos desaparece .....

quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
No recibiría más si dejase de insultar y hacerlo también por privado, además de rojear él también a todo el mundo y con comentarios pues......en el estilo q ha mostrado en este post.
Y por otra parte, te parece q esté arrepentido? (y no me refiero al post en sí, cada uno puede tener su criterio, pero los insultos no)

12 lleva y pocos me parecen (la gente sabe que se los devuelven y tienen "miedo").


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   3  0  
Y su hilo de venta de móvil también.

Aunque creo q no van llegar los rojos y seguirá por aquí.

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Cuando lo baneen los rojos que el a puesto a todo dios nos desaparece .....

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #45
Escrito   3  0  
Donde está ese hilo de venta ?
Nos acercamos ??? emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Y su hilo de venta de móvil también (sería esa la prisa tan urgente?)

Aunque creo q no van llegar los rojos y seguirá por aquí.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Donde está ese hilo de venta ?
Nos acercamos ??? emoticon diablo


https://www.gsmspain.com/foros/p202...ml#post20260738

Lo lleva claro este para vender aqui el movil , lo tendra que vender en otro sitio por que cuando le vean como se bandea Insultando a la peña , la prisa que tenia era vender el movil bueno la prisa no la tenia el, la tenia el “amigo “ 😂😂😂
 #47
Escrito   4  0  
Yo ya intervine ....
Puedes ponerle el enlace de este hilo para que se vea que clase de ''persona es '' ?
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
https://www.gsmspain.com/foros/p202...ml#post20260738

Lo lleva claro este para vender aqui el movil , lo tendra que vender en otro sitio por que cuando le vean como se bandea Insultando a la peña , la prisa que tenia era vender el movil bueno la prisa no la tenia el, la tenia el “amigo “ 😂😂😂


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   4  0  
A mi me ha puesto también un rojo, el primero en 8 años con esta cuenta en el foro, pero vaya me da igual, va a desaparecer en breve.
 #49
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
A mi me ha puesto también un rojo, el primero en 8 años con esta cuenta en el foro, pero vaya me da igual, va a desaparecer en breve.

No te preocupes esta reportado a @gsmspain a ver si lee todo lo que ha escrito el iluminati y lo echa
 #50
Escrito   4  0  
todo mi apoyo @rubenpi. este tipo de individuos sobran en el foro.
Volver a Vodafone