[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

75.374 198
 #81
Escrito   0  0  
Pues esta madrugada Apple me ha hecho el cargo del Apple Watch... imagino que no dará tiempo a que llegue el jueves así que me tocará esperar al lunes :-(
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Pues esta madrugada Apple me ha hecho el cargo del Apple Watch... imagino que no dará tiempo a que llegue el jueves así que me tocará esperar al lunes :-(

¿Qué fecha tenías de entrega? Yo estoy pendiente de recibir uno Nike plus con entrega entre el 22-29 de octubre, para saber si están adelantando fechas

Gracias

Saludos
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
¿Qué fecha tenías de entrega? Yo estoy pendiente de recibir uno Nike plus con entrega entre el 22-29 de octubre, para saber si están adelantando fechas

Gracias

Saludos

18-24 oct, acero
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Yo al final he devuelto el Apple Watch a vodafone por incompetentes al no saber activarme la esim y encima regañarme por llamarles tanto para que me lo arreglaran de una vez... ya lo que me faltaba jajaja 🤣🤣

Despues de usarlo unos dias me ha dado la impresión que el de aluminio no es el mio, cada vez que me rozaba con algo creía que se iba a rayar y creo que me voy a tirar por el de acero, ese cristal antidestructible de zafiro me llama mucho la atención. Ademas creo que el Watch va a acompañarme varias generaciones de iPhone y prefiero que sea el mas resistente.


Con respecto al cristal no hay duda que el de zafiro del de acero es mil veces mejor que el de aluminio. Lo único es que ten en cuenta que el acero es más blando que el aluminio, de modo que los roces en la caja de notan más en el de acero. Otra cosa es que el color “acero plata” se puede pulir luego. No sé si el acero negro también se podrá pulir o no. Pero vamos, que si puedes pagarlo, merece mucho más el de acero...
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Con respecto al cristal no hay duda que el de zafiro del de acero es mil veces mejor que el de aluminio. Lo único es que ten en cuenta que el acero es más blando que el aluminio, de modo que los roces en la caja de notan más en el de acero. Otra cosa es que el color “acero plata” se puede pulir luego. No sé si el acero negro también se podrá pulir o no. Pero vamos, que si puedes pagarlo, merece mucho más el de acero...

El acero es mucho mas duro, el aluminio se abolla a la primera
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
El acero es mucho mas duro, el aluminio se abolla a la primera

lo que se refería el compi es que el de acero le ocurre lo mismo que el iPhone X plata o los primeros iPod con la trasera de acero... que se arañaba con mirarlo jaja aunque yo después de 2 años con uno de acero al no ser que te pongas alguna pulsera metálica en la misma muñeca que el reloj, no se va a arañar
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
El acero es mucho mas duro, el aluminio se abolla a la primera

Me refiero a arañazos, no a golpes
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Me refiero a arañazos, no a golpes

Siempre lo puedes pulir y queda como nuevo
 #89
Escrito   0  0  
Me gustaría comprar un reloj y curiosamente, de los que he estado mirando en eBay los que estaban solían estar más marcados eran los de aluminio... sobretodo en la parte de abajo. Por esta razón ahora estoy indeciso...

No habiendo tenido nunca un reloj de Apple con cuál os quedaríais, ¿Apple 3 acero o Apple 4 aluminio? ¿En las dos versiones es necesario cargarlo cada día, correcto?

¡Gracias! emoticon sonrisa
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
No habiendo tenido nunca un reloj de Apple con cuál os quedaríais, ¿Apple 3 acero o Apple 4 aluminio? ¿En las dos versiones es necesario cargarlo cada día, correcto?
Yo tengo el Watch 3, que creo que sólo está en aluminio, desde hace un año aproximadamente. Cero marcas: estéticamente, como el primer día. La batería me dura dos días. Como siempre me lo quito para la ducha, aprovecho ese momento y el desayuno para ponerlo a cargar.
Volver a Apple