[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

75.367 198
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Me gustaría comprar un reloj y curiosamente, de los que he estado mirando en eBay los que estaban solían estar más marcados eran los de aluminio... sobretodo en la parte de abajo. Por esta razón ahora estoy indeciso...

No habiendo tenido nunca un reloj de Apple con cuál os quedaríais, ¿Apple 3 acero o Apple 4 aluminio? ¿En las dos versiones es necesario cargarlo cada día, correcto?

¡Gracias! emoticon sonrisa


Yo creo que el 4 de aluminio antes que el 3 de acero. La pantalla nueva es brutal. A mí la batería del 4 (y antes del 1) me dura un par de días

Ya nos contarás
 #92
Escrito   0  0  
Por fin me llego... básicamente es lo mismo que el Watch series 0 pero sin ir a pedales.

Dos preguntas,
porque cada vez que se enciende la pantalla aparece unos segundos el icono de Walkie talkie?
Por que el icono de índice de calidad del aire no me funciona y todos los demás si?

Saludos
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Por fin me llego... básicamente es lo mismo que el Watch series 0 pero sin ir a pedales.

Dos preguntas,
porque cada vez que se enciende la pantalla aparece unos segundos el icono de Walkie talkie?
Por que el icono de índice de calidad del aire no me funciona y todos los demás si?

Saludos


El icono del walkie-talkie sale porque estás “disponible” en esa app. Si dejas de estar disponible, no te saldrá. Eso lo configurar en la propia app de walkie-talkie del Apple Watch

Respecto al ICA, a mí tampoco me sale. Supongo que será porque no hay datos en la app del tiempo de Apple para nuestra ciudad. Desconozco si es algo que pase en toda España o no (a mí, en Sevilla, no me sale. Quizás a alguien de Madrid o Barcelona sí)
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
El icono del walkie-talkie sale porque estás “disponible” en esa app. Si dejas de estar disponible, no te saldrá. Eso lo configurar en la propia app de walkie-talkie del Apple Watch

Respecto al ICA, a mí tampoco me sale. Supongo que será porque no hay datos en la app del tiempo de Apple para nuestra ciudad. Desconozco si es algo que pase en toda España o no (a mí, en Sevilla, no me sale. Quizás a alguien de Madrid o Barcelona sí)


Yo estoy en madrid, por eso me parece extraño...
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
El Ica solo funciona en Estados Unidos, en España nanay .
Si miras en la app del tiempo del iPhone también lo verás si añades nueva York por ejemplo o Alabama o lo que quieras.

Y hombre igual al 0 no es no? creo que es más grande y la pantalla no es igual

News tampoco funciona en España.

Y me pregunto porque allí si y aquí no...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
El Ica solo funciona en Estados Unidos, en España nanay .
Si miras en la app del tiempo del iPhone también lo verás si añades nueva York por ejemplo o Alabama o lo que quieras.

Y hombre igual al 0 no es no? creo que es más grande y la pantalla no es igual

News tampoco funciona en España.

Y me pregunto porque allí si y aquí no...


Pues vaya chapuza por parte de Apple que no funcione aquí....

La pantalla es un poco mejor? Pues si se nota, pero en lo esencial es exactamente lo mismo que el cero, a excepción de lo que digo la velocidad. El cero iba a pedales, y tengo miedo que con Watch os 6, o 7 o 8 hagan lo mismo con este y lo dejen inservible
 #97
Escrito   1  0  
He leído en el foro que usando la conexión Lte no se podía recibir ni responder whatsaap, eso no es correcto yo salgo a correr habitualmente con el series 4 sin teléfono y los recibo perfectamente.

Un saludo.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estingo
He leído en el foro que usando la conexión Lte no se podía recibir ni responder whatsaap, eso no es correcto yo salgo a correr habitualmente con el series 4 sin teléfono y los recibo perfectamente.

Un saludo.


Y como lo haces si no tiene app para el Watch, y las apps alternativas dicen que son un coladero de seguridad y privacidad?
 #99
Escrito   0  0  
No lo sé yo no he instalado ni activado nada,simplemente llegan.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estingo
No lo sé yo no he instalado ni activado nada,simplemente llegan.

Llegan si has dejado en casa el iPhone encendido pero como lo tengas apagado o en modo avión, dejan de llegar.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Apple