[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

75.375 198
 #61
Escrito   0  0  
Además Movistar la tiene gratis para algunas tarifas al igual que Orange.
Vodafone no tiene multisim para particulares.

Asi que como dije el otro día... es normal que la cobren hasta que desaparezca la sim normal.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #62
Escrito   3  0  
Creo que quien tiene para comprarse un teléfono de más de 1000 euros y un reloj de más de 400 debería parecerle una chorrada pagar 5 euros todos los meses, digo yo eh? Sólo es una opinión.
 #63
Escrito   1  0  
Yo tengo un telefono de mas de mil, varios relojes de mas de 800 y no me parece una chorrada pagar 5€. No creo q tenga nada que ver lo que tengas con que te guste que te estafen. Para mi cada euro del apple watch estan justificados y los 5€ de una sim virtual no lo estan
 #64
Escrito   2  0  
Vodafone tiene para particulares el servicio OneNumber, que es por el que cobra 5€ al mes ( los tres primeros gratis ) y sale gratis en la tarifa Red L.

.
 #65
Escrito   1  0  
Al final me he animado y lo he pedido a traves de vodafone con un amago.
Me ha salido por 19,51€ al mes 24 meses, osea un descuento de 90€ con respecto al precio oficial de Apple.
Es la version LTE de 44mm.
En cuanto me llegue haré unas pruebas y ya os contaré.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Al final me he animado y lo he pedido a traves de vodafone con un amago.
Me ha salido por 19,51€ al mes 24 meses, osea un descuento de 90€ con respecto al precio oficial de Apple.
Es la version LTE de 44mm.
En cuanto me llegue haré unas pruebas y ya os contaré.


Esperemos que tengas suerte y te envíen rapido

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #67
Escrito   0  0  
Se me está haciendo eterna la espera del watch de acero, del 18-24 de octubre me lo entregan
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Creo que quien tiene para comprarse un teléfono de más de 1000 euros y un reloj de más de 400 debería parecerle una chorrada pagar 5 euros todos los meses, digo yo eh? Sólo es una opinión.

Al final se lo gastan en tabaco... 🚬

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #69
Escrito   0  0  
en mi pedido del Corte Ingles sigue poniendo entrega antes del 5 de Octubre pero vamos no se lo creen ni ellos... no cuento con el hasta Noviembre
 #70
Escrito   0  0  
Algo empieza a moverse, buenas noticias para algunos.
Movistar y MasMovil ofrecerán eSIM para el Apple Watch a partir de este invierno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple