[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

80.582 198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Llegan si has dejado en casa el iPhone encendido pero como lo tengas apagado o en modo avión, dejan de llegar.

Eso es bueno saberlo, ósea llegan las notificaciones como cuando esta conectado x Bluetooth?

Yo todavía no tengo la esim, ya sabéis Vodafone y sus problemas y pinta pa largo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Eso es bueno saberlo, ósea llegan las notificaciones como cuando esta conectado x Bluetooth?

Yo todavía no tengo la esim, ya sabéis Vodafone y sus problemas y pinta pa largo

Así es, como si estuviera conectado por Bluetooth, al menos, las pruebas que yo he realizado en casa, con el iPhone encendido y el reloj con datos, sin bluetooth y sin wifi, me duplica todo, me llegan los WhatsApp y puedo responderlos, no puedo enviar uno a quien quiera sino responder los que llegan, si el iPhone lo apago o pongo en modo avión, ya no me duplica todo sino que recibo las notificaciones de las apps que tengo físicas en el reloj.

Un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Escrito   0  0  
quote:
Así es, como si estuviera conectado por Bluetooth, al menos, las pruebas que yo he realizado en casa, con el iPhone encendido y el reloj con datos, sin bluetooth y sin wifi, me duplica todo, me llegan los WhatsApp y puedo responderlos, no puedo enviar uno a quien quiera sino responder los que llegan, si el iPhone lo apago o pongo en modo avión, ya no me duplica todo sino que recibo las notificaciones de las apps que tengo físicas en el reloj.

Un saludete.

Estupendo, tenía la creencia de que no se recibirían.
Muchas gracias por la información.

.
Escrito   0  0  
Buenas,
Los que lo teneis ya un tiempecillo que tal?. Yo estoy esperando todavia al mio y hasta mediados o finales de Noviembre no lo recibo, joer se me estan quitando las ganas de tanto esperar. Porque no hay stock en menos tiempo?

Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenas,
Los que lo teneis ya un tiempecillo que tal?. Yo estoy esperando todavia al mio y hasta mediados o finales de Noviembre no lo recibo, joer se me estan quitando las ganas de tanto esperar. Porque no hay stock en menos tiempo?

Yo lo buscaba cuando tampoco había stock en ninguna parte casi al salir y gracias a la web de todos los años, me llegaban avisos casi a diario de varias tiendas APPLE las cuales puse que me avisara. Entras en la web, seleccionas el producto que quieres, la tienda APPLE que te pilla cerca o interesa y en cuanto hay stock, te llega mail de aviso, entras a la app o la web de APPLE y lo compras directo o para envío o para recogida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sobre el reloj, genial, como usuario de todos los que han salido hasta ahora, este es el que desde un principio, tuvo que ser, muy rápido, pantalla genial y batería, depende del uso, 2 días, con LTE en marcha, menos.

Un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Escrito   0  0  
quote:
Yo lo buscaba cuando tampoco había stock en ninguna parte casi al salir y gracias a la web de todos los años, me llegaban avisos casi a diario de varias tiendas APPLE las cuales puse que me avisara. Entras en la web, seleccionas el producto que quieres, la tienda APPLE que te pilla cerca o interesa y en cuanto hay stock, te llega mail de aviso, entras a la app o la web de APPLE y lo compras directo o para envío o para recogida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sobre el reloj, genial, como usuario de todos los Quebec han salido hasta ahora, este es el que desde un principio, tuvo que ser, muy rápido, pantalla genial y batería, depende del uso, 2 días, con LTE en marcha, menos.

Un saludete.

Gracias compañero por toda la informacion, desconocia ese metodo de avisos. A la espera estoy, lo pedi como todos los productos de Apple en su web ya que no tengo Apple Store cerca y en los Resellers y similares paso de comprar.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenas,

El reloj en si para mi no supone ninguna revolución, eso si, va como debería ir un producto de apple, como un tiro. Cosa que los anteriores daban vergüenza, especialmente del 0 al 2
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ayer recibí el wach 4 lte, por la noche me puse con él y tras iniciarlo y restaurar copia de seguridad del wach 2, no encuentro la esfera infograma creo que se llama, que es la que sale en toda la publicidad, alguien podría decirme como habría que hacer para seleccionarla?
En cuanto a la activación del lte con vodafone tras tener que llamar al 800... para completar la activación, estoy en el proceso de recibir la sim virtual... sin comentariosemoticon enfado

Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas,

Problema solucionado, configurado de nuevo y ya me aparece en esferas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Lo de la esim com vodafone, sobran las calificaciones ya....yo llevo un mes esperandoemoticon triste
Volver a Apple