Encantao Con Mi Iphone 5

19.384 68
 #1
Escrito   0  0  
lo compre el día de su salida en España y no puedo estar más contento con la compra, sinceramente estoy encantao, ninguno de los problemas comentados, he tenido todos los iphones y este es el que más me esta gustando.
Lo expongo por aquí, porque creo que puede tranquilizar a gente que quiera adquirir uno y dude por los problemas que están reportando algunos usuarios.
Pues bien, aquí hay uno que esta muy, pero que muy satisfecho.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo paso con el 4s cuando salio, la gente echaba pestes, yo hace mas de un año que tengo el mio y muy contento.

Este tipo de posts estan bien, que la gente vea que no todo son problemas emoticon guiño

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Lo mismo paso con el 4s cuando salio, la gente echaba pestes, yo hace mas de un año que tengo el mio y muy contento.

Este tipo de posts estan bien, que la gente vea que no todo son problemas emoticon guiño

Por eso lo expongo, estoy seguro de que no soy el único, y, al igual que hay compis con problemas, esta bien saber que otros no los tenemos.emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
lo compre el día de su salida en España y no puedo estar más contento con la compra, sinceramente estoy encantao, ninguno de los problemas comentados, he tenido todos los iphones y este es el que más me esta gustando.
Lo expongo por aquí, porque creo que puede tranquilizar a gente que quiera adquirir uno y dude por los problemas que están reportando algunos usuarios.
Pues bien, aquí hay uno que esta muy, pero que muy satisfecho.


cuanto te ha pagado apple?emoticon roto2

es bromita yo también estoy muy contento emoticon gafas

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
cuanto te ha pagado apple?emoticon roto2

es bromita yo también estoy muy contento emoticon gafas

Te lo digo por MPemoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
+1

Otro más que se une al club de los "Encataos" con su Iphone 5, en mi caso blanquito.

Sòlo me falta el JB con el Sbsettings y ya subiría al nivel del super encantadíiiiisimo, jajajaja!! Ya queda menos... 😉

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
otro por aquí encantadísimo! emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
otro más, algún problemilla, pero solucionado en apple, va de maravilla asi que.. esperando el jail.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien excepto PORQUE SE LE PELA LA PINTURA en los bordes, es de color negro.

Y no, no le quiero poner funda.

El desgaste se ve a la legua que està en zonas de más roce en los bolsillos. En los bordes.

Estoy por ir a apple haber que me dicen, me gusta el negro pero lo cambiaria por el blanco solo por edte tema

Lo demás, un 10.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
+1

Otro más que se une al club de los "Encataos" con su Iphone 5, en mi caso blanquito.

Sòlo me falta el JB con el Sbsettings y ya subiría al nivel del super encantadíiiiisimo, jajajaja!! Ya queda menos... 😉


Tienes foto por ahí del iphone blanquito? a mi me gusta y estoy pensando si blanco o negro... y blanco tiene muchas posibilidades.emoticon ninja

Movileando
Volver a Apple