quote:A mi me abrieron una avería ayer , y nada me llamaron de soporte técnico de seguida que estaban mirando que pasaba. Porque pude poner usuario y contraseña y lo que me falta es el sms de que está activa . Me meto app Watch en el iPhone en datos móviles y me sale Vodafone y activando y una rueda dando vueltas y de ahí no lo sacas.
Originalmente escrito por @Pinxito198
Bueno pues por fin después de 3 semanas tengo mi Watch funcionando. Tras varias llamadas a atención al cliente remitiendo me a tienda y viceversa. En la tienda de ayer llamaron ellos a atención y después de discutir un poco me han abierto una incicidencia interna desde tienda y a los 10 minutos desde la app del iPhone ya me salía para poner el usurario de mi Vodafone. Con mi red L gratis. Así que eso de que es necesario las nuevas tarifas nada. Y aproveche la básica para cambiar la sim del móvil en una e-sim por si tengo que meter otra tarjeta algún día. Todo a coste 0€
Me temo lo peor que no debo va a activar nunca . No se si cambiarlo que tengo hasta el día 13 por uno sin LTE .
Tan rápido Te lo arreglaron en 10 min ? A mi me dijo el de soporte que había dado un error y se había quedado a la mitad el proceso. Pero yo no puedo cancelar eso . Para volver a empezar , no?
Gracias