esim con Vodafone

275.963 1.258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinxito198
Bueno pues por fin después de 3 semanas tengo mi Watch funcionando. Tras varias llamadas a atención al cliente remitiendo me a tienda y viceversa. En la tienda de ayer llamaron ellos a atención y después de discutir un poco me han abierto una incicidencia interna desde tienda y a los 10 minutos desde la app del iPhone ya me salía para poner el usurario de mi Vodafone. Con mi red L gratis. Así que eso de que es necesario las nuevas tarifas nada. Y aproveche la básica para cambiar la sim del móvil en una e-sim por si tengo que meter otra tarjeta algún día. Todo a coste 0€
A mi me abrieron una avería ayer , y nada me llamaron de soporte técnico de seguida que estaban mirando que pasaba. Porque pude poner usuario y contraseña y lo que me falta es el sms de que está activa . Me meto app Watch en el iPhone en datos móviles y me sale Vodafone y activando y una rueda dando vueltas y de ahí no lo sacas.
Me temo lo peor que no debo va a activar nunca . No se si cambiarlo que tengo hasta el día 13 por uno sin LTE .
Tan rápido Te lo arreglaron en 10 min ? A mi me dijo el de soporte que había dado un error y se había quedado a la mitad el proceso. Pero yo no puedo cancelar eso . Para volver a empezar , no?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonrisa78
A mi me abrieron una avería ayer , y nada me llamaron de soporte técnico de seguida que estaban mirando que pasaba. Porque pude poner usuario y contraseña y lo que me falta es el sms de que está activa . Me meto app Watch en el iPhone en datos móviles y me sale Vodafone y activando y una rueda dando vueltas y de ahí no lo sacas.
Me temo lo peor que no debo va a activar nunca . No se si cambiarlo que tengo hasta el día 13 por uno sin LTE .
Tan rápido Te lo arreglaron en 10 min ? A mi me dijo el de soporte que había dado un error y se había quedado a la mitad el proceso. Pero yo no puedo cancelar eso . Para volver a empezar , no?

Gracias

Estamos justo igual, un mes llevo esperando; el caso es que en tarifa S sí la tenía, pero al pasarme a L (que lo hice por tener HBO y OneNumber incluidos, no por otra cosa) me lo estaban cobrando, y su solución fue desactivarlo para luego activarlo, pero ahora parece que no lo consiguen arreglar.
Escrito   0  0  
quote:

Gracias

Apaga y enciende el móvil y funcionando. Me paso lo mismo
Escrito   0  0  
quote:
Apaga y enciende el móvil y funcionando. Me paso lo mismo
Pero ahora ya no me dale activando cuando me meto en la app Watch en iPhone . Ahora me sale esto de La foto.
No se si volver a intentarlo , eliminando el plan este de Vodafone y empezar de nuevo .
En twiter me han pedido datos Watch versión watchOS y el imei y modelo iPhone y versión iOS , también me han pedido icc de la sim.
Que hago espero o vuelvo a intentarlo borrando el plan de Vodafone?

Otra cosa los que tenéis el Watch , cuánto os consume de batería ? Yo le tengo quitado giro muñeca para la pantalla y las notificaciones y algo más y chupa tela . Gracias

Sonrisa78 ha adjuntado esta imagen:
esim con Vodafone

Escrito   0  0  
quote:
Pero ahora ya no me dale activando cuando me meto en la app Watch en iPhone . Ahora me sale esto de La foto.
No se si volver a intentarlo , eliminando el plan este de Vodafone y empezar de nuevo .
En twiter me han pedido datos Watch versión watchOS y el imei y modelo iPhone y versión iOS , también me han pedido icc de la sim.

Otra cosa los que tenéis el Watch , cuánto os consume de batería ? Yo le tengo quitado giro muñeca para la pantalla y las notificaciones y algo más y chupa tela . Gracias

Si le das a la i. ¿Que te sale?
Yo volvería a intentarlo. Sino te sale nada en la i nada
Escrito   0  0  
quote:
Si le das a la i. ¿Que te sale?
Yo volvería a intentarlo. Sino te sale nada en la i nada

Si le doy a la i me sale esto

Sonrisa78 ha adjuntado esta imagen:
esim con Vodafone

Escrito   0  0  
El tema Está que los de twiter me han abierto otra avería . No se si por el tema línea secundaria o que . Así que hasta mañana no creo q me digan algo . Y tengo hasta el 13 para cambiarlo en la apple Store . O eso o me voy de Vodafone . Es increíble a estas alturas que estemos en las mismas con la activación de la esim
Escrito   0  0  
quote:
El tema Está que los de twiter me han abierto otra avería . No se si por el tema línea secundaria o que . Así que hasta mañana no creo q me digan algo . Y tengo hasta el 13 para cambiarlo en la apple Store . O eso o me voy de Vodafone . Es increíble a estas alturas que estemos en las mismas con la activación de la esim
Yo lo eliminaría y lo volvería a poner. Aunque no te garantizo nada
Escrito   0  0  
quote:

Que lo habías asociado el Apple Watch a la sim física o a la esim virtual del iphone ?
Escrito   0  0  
Yo lo he eliminado y vuelto a añadir como veinte veces, sin éxito. En Twitter no me pidieron tantos datos, que es por donde inicié la incidencia, quizá porque ya los tienen de la vez anterior.

Por teléfono sí me pidieron el imei, pero tampoco funcionó. El chico quedó en volver a llamarme si no funcionaba, pero no lo ha hecho.
Volver a Vodafone