esim con Vodafone

247.206 1.258
 #1181
Escrito   0  0  
Buenos días ,

Me han regalado Apple Watch LTE. Por los últimos comentarios que he leído , para activarla te tienes q poner una tarifa actual?
Lo digo porque yo me cambié en septiembre 2018 de movistsr a Vodafone con el 50% tarifa indefinido mientras mantenga dicha tarifa . Es la One familiar , no se si sigue en vigor o no. Si alguien me puede iluminar lo agradecería . He de decir que soy del sistema OW , no creo q tenga problemas para activar .

Saludos
 #1182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonrisa78
Buenos días ,

Me han regalado Apple Watch LTE. Por los últimos comentarios que he leído , para activarla te tienes q poner una tarifa actual?
Lo digo porque yo me cambié en septiembre 2018 de movistsr a Vodafone con el 50% tarifa indefinido mientras mantenga dicha tarifa . Es la One familiar , no se si sigue en vigor o no. Si alguien me puede iluminar lo agradecería . He de decir que soy del sistema OW , no creo q tenga problemas para activar .

Saludos


Activadlo desde la app Watch del Iphone en el apartado "Datos Móviles". No deberías tener problema para activarlo y se te tarificará como corresponda con tu tarifa.

El precio según sus condiciones legales sería el siguiente:

"3.1.1. Si la tarifa contratada con el Servicio Móvil es Red M, Red S, Mini M, Mini S, One M, One S, One XS, One Light, +Líneas M, + Líneas S, +Líneas Yu, Mega Yuser o Turbo Yuser el precio del Servicio es de cinco (5) euros al mes por cada Dispositivo que tenga activado el Servicio.Si la tarifa contratada con el Servicio Móvil es Red XL, Red L, One Familia, One L o +Líneas L el Servicio será gratuito para uno de los Dispositivos, para el resto de los Dispositivos el precio del Servicio es de cinco (5) euros al mes por cada Dispositivo que tenga activado el Servicio."

Un saludo.


"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #1183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Muchas gracias entonces puedo restaurar ambos e incluso cambiar el iphone , pero nunca cambiar de Watch .

Al restaurar ambos ,en el iphone cuando intento activar los datos móviles o enlazar el Watch tendría que llamar al 800 XXX XXX . O directamente se enlaza el solo? Me refiero a los datos moviles


Al enlazar el watch sale ya la Esim puesta.
Yo cambié de un Xs a un XsMax y sin pegas. Aunque no recuerdo si tuve que usar la sim puente o no..
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Al enlazar el watch sale ya la Esim puesta.
Yo cambié de un Xs a un XsMax y sin pegas. Aunque no recuerdo si tuve que usar la sim puente o no..


por eso lo digo? pero en ningún caso tienes que llamar al 800 , por lo de seguir sin pagar el One number, jajaj

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rober-f1
Activadlo desde la app Watch del Iphone en el apartado "Datos Móviles". No deberías tener problema para activarlo y se te tarificará como corresponda con tu tarifa.

El precio según sus condiciones legales sería el siguiente:

"3.1.1. Si la tarifa contratada con el Servicio Móvil es Red M, Red S, Mini M, Mini S, One M, One S, One XS, One Light, +Líneas M, + Líneas S, +Líneas Yu, Mega Yuser o Turbo Yuser el precio del Servicio es de cinco (5) euros al mes por cada Dispositivo que tenga activado el Servicio.Si la tarifa contratada con el Servicio Móvil es Red XL, Red L, One Familia, One L o +Líneas L el Servicio será gratuito para uno de los Dispositivos, para el resto de los Dispositivos el precio del Servicio es de cinco (5) euros al mes por cada Dispositivo que tenga activado el Servicio."

Un saludo.

Muchísimas gracias 😊

Yo tengo paquete One Familiar 2 líneas tv total 600 mg, me dijeron que equivalía a una one M, pero ahora leo que One Familia entra un dispositivo gratis . Eso al activarlo desde la app me pondrá si tiene coste ?

Otra duda que tengo es: El que me regalan para el domingo es el de aluminio gris espacial Nike . A mi me gusta más el de acero negro, no se que hacer si cambiarlo y pagar la diferencia 170€ o quedarme el Nike. No se si merece la pena . Es que por el ojo me entra más el de acero, ya sé que es más duradero y tal . Que haríais vosotros ?

Saludos,

Gracias
 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonrisa78
Muchísimas gracias 😊

Yo tengo paquete One Familiar 2 líneas tv total 600 mg, me dijeron que equivalía a una one M, pero ahora leo que One Familia entra un dispositivo gratis . Eso al activarlo desde la app me pondrá si tiene coste ?

Otra duda que tengo es: El que me regalan para el domingo es el de aluminio gris espacial Nike . A mi me gusta más el de acero negro, no se que hacer si cambiarlo y pagar la diferencia 170€ o quedarme el Nike. No se si merece la pena . Es que por el ojo me entra más el de acero, ya sé que es más duradero y tal . Que haríais vosotros ?

Saludos,

Gracias


Es personal, pero el de acero tiene pantalla de zafiro y aguanta muchísimo mejor las rayas en la pantalla. Yo hace ya años que tengo de acero y estoy encantadísimo, con el series 4 repetí acero también.
 #1187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Es personal, pero el de acero tiene pantalla de zafiro y aguanta muchísimo mejor las rayas en la pantalla. Yo hace ya años que tengo de acero y estoy encantadísimo, con el series 4 repetí acero también.
Yo también lo pienso que es mejor , ya sabía lo del cristal de zafiro. A mi hermano se le cayo un serie 2 aluminio en el parquet y se le aboyó una esquina . Pero mi marido dice que no me Flipe jajaja Pero lo tengo metido entre ceja y ceja y soy cabezona . Al final iré a por el de acero! Es que no quiero abrirlo y vincular la esim por si lo cambio luego es un follon desvincularla y activarla en el otro. Con la de problemas que da para activarla .

Saludos ,
 #1188
Escrito   1  0  
Bueno pues por fin después de 3 semanas tengo mi Watch funcionando. Tras varias llamadas a atención al cliente remitiendo me a tienda y viceversa. En la tienda de ayer llamaron ellos a atención y después de discutir un poco me han abierto una incicidencia interna desde tienda y a los 10 minutos desde la app del iPhone ya me salía para poner el usurario de mi Vodafone. Con mi red L gratis. Así que eso de que es necesario las nuevas tarifas nada. Y aproveche la básica para cambiar la sim del móvil en una e-sim por si tengo que meter otra tarjeta algún día. Todo a coste 0€
 #1189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BOMBAFR
Llevo 3 dias intentando activar una E-sim empresas... en la tienda me mandan al 122 y en el 122 me mandan a la tienda, y los puse al telefono y se pusieron a discutir entre ellos... alguien mas con estos problemas? Porque leyendo el hilo he visto que hay mas con lios, pero estas "discusiones" no...

Para pymes de momento no está disponible, únicamente para particulares, autónomos y micropymes
 #1190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @psanchez09
Para pymes de momento no está disponible, únicamente para particulares, autónomos y micropymes

Ya me han dicho, la gota que ha colmado el vaso, me he largado a O2... almenos sé lo que voy a pagar, ahorraré en salud...

Cuanto chorizo y que pocas balas...
Volver a Vodafone