esim con Vodafone
247.855 1.258
Escrito 0 0
No te lo activan, y te diràn que si quieres activarlo tienes q cambiarte a una nueva tarifa. Yo llevaba 15 dias para activarla y todo eran excusas, y al final cuando salieron las nuevas tarifas, me dijeron eso
Escrito 0 0
Pues esperando sigo, espero que la historia no acabe así, aunque después de más de dos semanas, no tiene buena pinta. ¿Tú qué hiciste? Porque tengo entendido que si cambias de tarifa quitan los descuentos.
quote:
Originalmente escrito por @akenaton48
No te lo activan, y te diràn que si quieres activarlo tienes q cambiarte a una nueva tarifa. Yo llevaba 15 dias para activarla y todo eran excusas, y al final cuando salieron las nuevas tarifas, me dijeron eso
Pues esperando sigo, espero que la historia no acabe así, aunque después de más de dos semanas, no tiene buena pinta. ¿Tú qué hiciste? Porque tengo entendido que si cambias de tarifa quitan los descuentos.
Escrito 0 0
Si dàs de alta la tarjeta virtual de watch, tienes q pasarte a una de las nuevas tarifas, y 5 euros al mès. Estoy esperando llegar a los très meses, y hacer un amago
Escrito 0 0
Se les ha pasado, porque debería aparecer en factura y luego descontado.
Yo como también la activé en Spirit, no sale en mi cuenta al migrar a oneway.. entonces no se factura porque para ellos el servicio está en la SIM temporal que no es nuestra.
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Yo tuve que cambiarlo (de hecho, lo he tenido que cambiar dos veces). En mi caso era de los que tuve que activar con una sim temporal.
Si eres como yo, la sim temporal antigua no vale, de modo que tienes que volver a solicitar una. Es decir, es repetir el procedimiento al completo. En mi caso no me están cobrando nada (aunque sólo tengo Red M y ya ha pasado el periodo de prueba), pero no sé si es porque se les "ha pasado" o porque tengo 100% de descuento en la tarifa. Tampoco voy a preguntar
Si eres de los que pudo activarlo de manera directa desde la app Watch, entiendo que no tendrás que hacer nada más y que funcionará correctamente a la primera. Aunque con Vodafone, quién sabe...
Un saludo
Se les ha pasado, porque debería aparecer en factura y luego descontado.
Yo como también la activé en Spirit, no sale en mi cuenta al migrar a oneway.. entonces no se factura porque para ellos el servicio está en la SIM temporal que no es nuestra.
Escrito 0 0
Efectivamente a mi me pasa lo mismo lo activé en spirit con sim temporal y ahora en Oneway no me lo cobran. Pero...,,,, qué pasa si restauramos nuestro iphone o Apple Watch?
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Se les ha pasado, porque debería aparecer en factura y luego descontado.
Yo como también la activé en Spirit, no sale en mi cuenta al migrar a oneway.. entonces no se factura porque para ellos el servicio está en la SIM temporal que no es nuestra.
Efectivamente a mi me pasa lo mismo lo activé en spirit con sim temporal y ahora en Oneway no me lo cobran. Pero...,,,, qué pasa si restauramos nuestro iphone o Apple Watch?
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 0 0
Mientras no cambies de reloj, la eSIM se mantiene..
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Efectivamente a mi me pasa lo mismo lo activé en spirit con sim temporal y ahora en Oneway no me lo cobran. Pero...,,,, qué pasa si restauramos nuestro iphone o Apple Watch?
Mientras no cambies de reloj, la eSIM se mantiene..
Escrito 0 0
Y si cambio de iphone ?
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Mientras no cambies de reloj, la eSIM se mantiene..
Y si cambio de iphone ?
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 0 0
La del watch se mantendría, está anclada al watch, no al iPhone.
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Y si cambio de iphone ?
La del watch se mantendría, está anclada al watch, no al iPhone.
Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias entonces puedo restaurar ambos e incluso cambiar el iphone , pero nunca cambiar de Watch .
Al restaurar ambos ,en el iphone cuando intento activar los datos móviles o enlazar el Watch tendría que llamar al 800 XXX XXX . O directamente se enlaza el solo? Me refiero a los datos moviles
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
La del watch se mantendría, está anclada al watch, no al iPhone.
Muchas gracias entonces puedo restaurar ambos e incluso cambiar el iphone , pero nunca cambiar de Watch .
Al restaurar ambos ,en el iphone cuando intento activar los datos móviles o enlazar el Watch tendría que llamar al 800 XXX XXX . O directamente se enlaza el solo? Me refiero a los datos moviles
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 0 0
Llevo 3 dias intentando activar una E-sim empresas... en la tienda me mandan al 122 y en el 122 me mandan a la tienda, y los puse al telefono y se pusieron a discutir entre ellos... alguien mas con estos problemas? Porque leyendo el hilo he visto que hay mas con lios, pero estas "discusiones" no...
Cuanto chorizo y que pocas balas...
Volver a Vodafone