[HILO OFICIAL] Nuevos iPhone (2018)

63.473 524
 #261
Escrito   0  0  

No me había dado cuenta que se podía reservar el HomePod a partir del 26 de Octubre. Voy a pedir 4 unidades en blanco.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
No me había dado cuenta que se podía reservar el HomePod a partir del 26 de Octubre. Voy a pedir 4 unidades en blanco.

Si que si humilde trabajador, que no falte de ná emoticon carcajada emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Si que si humilde trabajador, que no falte de ná emoticon carcajada emoticon carcajada

Son para el trabajo emoticon disimulo

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #264
Escrito   2  0  
Y sigue habiendo disponibilidad para recoger en tienda el próximo viernes en todas las stores de Madrid.

Como me alegraría de que se dieran la gran leche...
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Y sigue habiendo disponibilidad para recoger en tienda el próximo viernes en todas las stores de Madrid.

Como me alegraría de que se dieran la gran leche...


Normal,la gente no está ya por la labor de pasar por el aro,año tras año.

Teniendo el X es tonteria pasar al XS
Y el XS Max está inflado de precio el 256Gb

Este año para recojer e ir a SOL estará vacioemoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #266
Escrito   0  0  
Yo estoy a ver si averiguo hoy bien lo de la ESim, me tiene muuuuy mosca ese tema y no me gusta.
 #267
Escrito   0  0  
Lo de la ESim puede ser interesante,pero a fecha de hoy no tengo ni idea ni como funciona/precio/ni que compañias la comercializan.

Todo apunta que el 2019 será el bom de la Esim

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #268
Escrito   1  0  
La E-Sim a dia de hoy solo las comercializan Orange y Vodafone, ya esta empezando a sonar el tema porque hace una semana salio el Watch 4 de Samsung con e-sim y ahora el W4 e Iphone y tienen que ponerse las pilas. Lo de Movistar como poco me parece una chapuza, se le supone la compañia mas grande e imnovadora y con mas clientes de este pais, pues bien, hay mucha gente mosca con este tema y no hacen mas que consultar y preguntar por este tema en los foros de la compañia y las respuestas son las mismas, que ni tienen ni idea de si van a poner en marcha este servicio, ni informan a la los clientes con noticias con datos reales de la situacion, ni na de na, patético es poco.
 #269
Escrito   1  0  
Actualizo.
Tras consultar en Apple, confiesan no tener ni idea de cómo funciona.
Lo que si saben, y esto lo escuché yo en la keynote, es que la última actividad del terminal es la que queda operativa, es decir, yo llamo a mi mujer desde mi ESim particular y automáticamente el iPhone funciona con esa línea, llamadas y datos.
Tendrías que, manualmente, cambiar a la línea de trabajo para operar con ella y eso es un engorro.
Tras visita a Apple, voy a Vodafone y a Orange y en ambos sitios no disponen de eSim, suponen que a partir del 21 empezarán a recibir información pero no saben ni como se activa.
Conclusión, anulando pedido de iPhone en 3,2,1....
 #270
Escrito   0  0  
Osea que si estás usando una linea, hasta que no seleccionas la otra manualmente no llegan llamadas ni mensajes ni nada?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple