[HILO OFICIAL] Nuevos iPhone (2018)

63.899 524
 #241
Escrito   0  0  

Yo creo que es demasiado rápido

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #242
Escrito   0  0  
A partir del minuto 3:15, hay un momento que está de perfil y se le desbloquea.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #243
Escrito   0  0  
Estoy mirando en tiendas y el X mas barato 1029, me parece que de ahi no bajara por ahora, me parece que me voy a pillar un XS para mi y que les den, creo que de comprar es mejor comprar lo ultimo y le doy el mio a mi hija.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Y un "face id" que deja mucho que desear ( se desbloquea aunque estés mirando hacia abajo)
Es que no es un Face ID como tal, es un sistema más simple.
Efectivo, pero simple.
El del iPhone es el auténtico y se nota, a mí el honor 9 me desbloquea igual de rápido que el xiaomi, y eso que parece malo, en determinadas circunstancias es bueno, por ejemplo cuando lo llevas en un soporte en el coche, el iPhone es más difícil de desbloquear sin apartar la vista de la carretera.
 #245
Escrito   0  0  
Bueno pues ya te lo han dicho. A mi personalmente miui me gusta mucho más que cualquier otro android. Lo que me gusta precisamente es que se parece más a iOS que a android.

Pero claro no es un iOS. Y aquí ya te han dicho algunas pegas (lo de los satélites de gps ya leí que se arregló con la versión global). No es perfecto como nos tiene acostumbrado iOS. Tiene algunas pegas, para algunos menores, para algunos garrafales.

Si puedes acostumbrarte... pues por 550€ tienes el tope de 128Gb.

Si no... pues a por los 1300/1500€ del Max que creo que por pantalla es el equivalente.

Yo lo voy a probar desde luego, pero sin vender él X de momento.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #246
Escrito   0  0  
es un sistema que desbloquea el movil cuando estás mirando a cuenca

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #247
Escrito   0  0  
Pillado el xs de 64gb en blanco ahora a esperar una semanita
 #248
Escrito   0  0  
Oye ToMyLi, que todavía hay posibilidad de compra de todos los modelos en todas las Store de Madrid......
Igual nos hemos equivocado Rick...emoticon sonrisa
 #249
Escrito   0  0  
No, yo el MAX no lo compro ni loco, es un tochazo y no puedo con eso en el bolsillo.
Los que habeis comprado, que color? No se si tirarme al blanco, es bonito la verdad.
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
No, yo el MAX no lo compro ni loco, es un tochazo y no puedo con eso en el bolsillo.
Los que habeis comprado, que color? No se si tirarme al blanco, es bonito la verdad.

El guapo es el Max para usarlo con dualsim y en negro (eso ya es gusto personal).
Pero vamos que yo lo he reservado y previamente he mirado si es posible anular la compra y efectivamente, es posible.
En cualquier caso no es un problema porque siempre lo puedes devolver.

En mi caso, el problema fundamental es que lo quiero usar con dualsim y yo soy Movistar, y no quiero cambiar porque la tarifa con fusión me sale muy interesante.
Movistar no tiene ESim y eso ya......
Además.....cómo usar dos whatsapp en iOS?.
De momento reservado queda y a ver esta semana si se aclara algo el panorama.
Lo gracioso es que en android tengo todo lo anterior resuelto y sin ningún problemaemoticon emocionado .
Volver a Apple