Amago a Llamaya

12.899 15
Escrito   0  0  
Abro este tema,para ver si alguien a hecho amago a esta compañía, que pertenece al grupo de masmovil, Yoigo..etc
Mirando la web, tiene muy buenas tarifas y tiene buena pinta... pero desconozco cómo funcionan.
Y viendo los problemas que están dando últimamente masmovil, Yoigo y demás,no estaría mal probar nuevas opciones...
Escrito   1  0  
El operador de un número llamaya aparece como XFERA MÓVILES, S.A. UNIPERSONAL, así que no sería extraño que a vodafone le apareciese que amagamos a Yoigo. Si alguien prueba a hacerlo que nos cuente.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   1  0  
Qué ganas de complicarse tenéis de verdad

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
El operador de un número llamaya aparece como XFERA MÓVILES, S.A. UNIPERSONAL, así que no sería extraño que a vodafone le apareciese que amagamos a Yoigo. Si alguien prueba a hacerlo que nos cuente.

XFERA MÓVILES, S.A. UNIPERSONAL es YOIGO. Seguramente aparecerá como Yoigo.

Piensa en verde
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Qué ganas de complicarse tenéis de verdad

No creas compañero, MasMovil te la puede liar bien y te puedes ver un follón que no sabes ni dooonde tas metio. Yo no vuelvo a amagar a Masmovil nunca más.

Piensa en verde
Escrito   0  0  
Pues si,no es tener ganas de complicarse...si no que ya nos an complicado pero bien, dejándonos sin línea por culpa de masmovil..
Se trata de probar otras cosas..
Escrito   0  0  
Yo amagué el lunes a las 9:00 a masmovil y el martes a las 12:00 tenis el 50% para siempre y la cancelación de la portabilidad. Una vez cerrado todo me llamaron de ASM que traían mi tarjeta de masmovil y les dije que no se molestan que no la quería.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Yo amagué el lunes a las 9:00 a masmovil y el martes a las 12:00 tenis el 50% para siempre y la cancelación de la portabilidad. Una vez cerrado todo me llamaron de ASM que traían mi tarjeta de masmovil y les dije que no se molestan que no la quería.

A ti te ha salido bien... pero comprende que masmovil a otros la está liando mucho mucho mucho

Piensa en verde
Escrito   2  0  
Y yoigo igual, diciendote que te han cancelado siendo mentira. Es para denunciarles por mala praxis . Siempre siempre llamad a vodafone y que os confirmen si les sale cancelada, no os fiéis del otro porque hay unos operadores trabajando ahí que son unos sinverguenzas

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorki77
Abro este tema,para ver si alguien a hecho amago a esta compañía, que pertenece al grupo de masmovil, Yoigo..etc
Mirando la web, tiene muy buenas tarifas y tiene buena pinta... pero desconozco cómo funcionan.
Y viendo los problemas que están dando últimamente masmovil, Yoigo y demás,no estaría mal probar nuevas opciones...

Yo hice un amago a llamaya hace unos tres meses, me ofrecían fibra y tarifa móvil al 50% pero finalmente no acepté la oferta porque para mi uso me sobraba con 150 min. 3gb por 5 euros.
No sé que companía les aparecería a ellos pero ofrecer me ofrecían lo típico.Decir que sigo teniendo otra línea y fibra con vodafone.
Volver a Vodafone