[HILO OFICIAL] O2 llega a España

124.810 422
 #271
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, compañero... pues me vendrá a huevo para agotar el saldo que me queda en Hits y volar emoticon Arriba



Vamos compi, ya es hora de disfrutar de la mejor red de toda España y pasar de copias baratas emoticon carcajada
 #272
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------


Vamos compi, ya es hora de disfrutar de la mejor red de toda España y pasar de copias baratas emoticon carcajada


Ostras, pues lo suben antes... dentro de cuatro días !!! emoticon emocionado

De todas maneras, no les voy a dejar ni un leuro sin consumir a los de Hits (mejor dicho, Masmóvil emoticon roto2 ).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #273
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ostras, pues lo suben antes... dentro de cuatro días !!! emoticon emocionado

De todas maneras, no les voy a dejar ni un leuro sin consumir a los de Hits (mejor dicho, Masmóvil emoticon roto2 ).


Para que quede más claro, ahora el texto dice: El próximo viernes 22 de Enero esta tarifa tendrá 10GB por el mismo precio. Si la contratas ahora, se actualizará a 10GB automáticamente en dicha fecha.

Y es verdad lo que dices, ni un euro ni un MB hay que dejarle a estos de MásMóvil emoticon roto2
 #274
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Para que quede más claro, ahora el texto dice: El próximo viernes 22 de Enero esta tarifa tendrá 10GB por el mismo precio. Si la contratas ahora, se actualizará a 10GB automáticamente en dicha fecha.

Y es verdad lo que dices, ni un euro ni un MB hay que dejarle a estos de MásMóvil emoticon roto2


Pues que vayan poniendo sus barbas a remojar también en DIGI, porque alrededor del 75% de su cartera de clientes lo que tienen contratado es el "Ilimitado 10". Quitando aparte los "convergentes", pues tienen un fuerte descuento adicional sobre las líneas móviles, una parte considerable de clientes DIGI de móvil, hartos de los problemas endémicos y no resueltos que sufren (tonos fantasma, fallos en roaming, capado de los vídeos, baja velocidad en descargas...), se plantearán en serio el cambio a O2. Como decía aquel anuncio... rechace imitaciones!!! emoticon sonrisa

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #275
Escrito (Editado )  4  0  
Actualizo la información.

Esto lo recibe un cliente de Canarias:


Esto lo recibe un cliente de península:


¿Alguien más que haya recibido lo de los 9 meses y no sea de Canarias? Saludos.
 #276
Escrito   4  0  
Yo no tengo fibra contratada, solo la tarifa de móvil de 5 gigas mas llamadas ilimitadas, y en el mail que me han mandado no especifican que en este caso sea un cambio temporal sino definitivo.

Hola,

Como cliente de O2, sabrás que solo contactamos contigo cuando tenemos algo importante que comunicarte sobre tu servicio y hoy es una de esas ocasiones, porque vamos a aumentar los datos de tu línea móvil a 10GB.

Hasta ahora, tu línea móvil de O2 incluía 5GB y llamadas ilimitadas, y a partir del próximo día 18 de febrero pasará a tener 10GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio que pagas ahora.

Haremos el incremento de gigas de forma automática, sin que tengas que hacer nada, ni apuntarte en ningún sitio. Podrás verlo reflejado en la app Mi O2.

Este cambio en la tarifa supone un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización.

Por supuesto, si no te consideras perjudicado, pero aun así quieres darte de baja, también podrás hacerlo sin ninguna penalización.

Agradecerte la confianza que has depositado en nosotros.

Un saludo,

El equipo de O2
 #277
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues que vayan poniendo sus barbas a remojar también en DIGI, porque alrededor del 75% de su cartera de clientes lo que tienen contratado es el "Ilimitado 10". Quitando aparte los "convergentes", pues tienen un fuerte descuento adicional sobre las líneas móviles, una parte considerable de clientes DIGI de móvil, hartos de los problemas endémicos y no resueltos que sufren (tonos fantasma, fallos en roaming, capado de los vídeos, baja velocidad en descargas...), se plantearán en serio el cambio a O2. Como decía aquel anuncio... rechace imitaciones!!! emoticon sonrisa

Me dá a mí que lo mejor va a ser Hits todavía por 6,90€ (1€ más de lo que pagas ahora) y tener 2GBs más + llamadas ilimitadas en contrato, todo bajo cobertura Vodafone 4G (sí, todavía Vodafone) ya que mantendrías la misma SIM, ya que esto de O2 por 9 meses... emoticon ummmmm
 #278
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter


Muchas gracias por la información, entonces puedo cambiarme a sólo móvil y tener la mejora emoticon ojos
 #279
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
[/SPOILER]

Muchas gracias por la información, entonces puedo cambiarme a sólo móvil y tener la mejora emoticon ojos


Así es a los nuevos clientes se les ofrecerá los 10 gb así que si la pides hoy ya estarías dentro, y no tendrías que esperar al próximo ciclo de facturación 18 de febrero , los que son ya clientes pues tendrán que esperar a dicha fecha para disfrutar de esta mejora. Un saludo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #280
Escrito   3  0  
O2 le pasará como a Lowi, cuando por fin se deciden a hacer una mejora, la competencia les pasa la mano por la cara siempre.

Con cobertura Movistar, entra la tarifa de Digi i la de O2, si solo necesitas 10GB en el mvl no hay color con cual operadora quedarte. En cambio con la fibra pasa lo contrario, con llegarte solo la mitad de lo prometido, ahorras bastante en Digi.

Sólo fibra 1gb de DIGI por €30. Sólo móvil O2 por €10. Un gran combo bueno, bonito, barato y de calidad por solo 40€ si eres un fanboy y te funciona bien la cobertura Movistar.

Volver a Otros