Me dí de alta en marzo cuando comenzó el confinamiento y se portaron muy bien.
Concerté una cita para que el instalador viniera una hora antes de su horario habitual, me tuve que ir por cuestiones laborales antes de que terminara, lo dejé solo en casa y me dejó todo instalado; he incluso me dio su número por si tenía algún problema con la instalación.
Ese mismo día el repartidor trajo la sim a casa y como estaba en el trabajo le pedí si podía dejarla en mi buzón, que mi vecino le abría y así lo hizo.
Gracias a todos ellos unos días después me mandaron a teletrabajar y mantuve el empleo...
Me dí de alta con la fibra 600 Mb y móvil 25 GB, instalaron el router HGU y al mes y medio cambie la tarifa de fibra 300 Mb y móvil 5GB el mismo día que comenzaba el nuevo ciclo de facturación.
Hace unos días porté desde Digi mi móvil de toda la vida (que antes usaba para conectarme a internet por tethering) y lo puse como línea principal asociándolo a la fibra y la otra línea la dí de baja.
Por e-mail les he pedido que me manden las facturas a casa por correo postal, que llegan puntualmente y solicité que no se compartieran mis datos con otras empresas, ni con el 11888, ni a las páginas blancas.
Alguna que otra petición igual he tenido que contactar más de una vez porque no se terminaba de concretar o hasta dar con alguien que resolviera la incidencia, en general todo muy bien, aunque prefiero escribirles vía e-mail más que llamarles al 1551.
Por el momento cero problemas de facturación, la velocidad por cable y por wifi es la prometida, algunas veces un poco más y otras un poco menos solo por wifi...
Así que como os podéis imaginar estoy feliz y respiro