quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, compañero... pues me vendrá a huevo para agotar el saldo que me queda en Hits y volar
Vamos compi, ya es hora de disfrutar de la mejor red de toda España y pasar de copias baratas
quote:
Originalmente escrito por @-------
Vamos compi, ya es hora de disfrutar de la mejor red de toda España y pasar de copias baratas
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ostras, pues lo suben antes... dentro de cuatro días !!!
De todas maneras, no les voy a dejar ni un leuro sin consumir a los de Hits (mejor dicho, Masmóvil ).
quote:
Originalmente escrito por @-------
Para que quede más claro, ahora el texto dice: El próximo viernes 22 de Enero esta tarifa tendrá 10GB por el mismo precio. Si la contratas ahora, se actualizará a 10GB automáticamente en dicha fecha.
Y es verdad lo que dices, ni un euro ni un MB hay que dejarle a estos de MásMóvil
Como cliente de O2, sabrás que solo contactamos contigo cuando tenemos algo importante que comunicarte sobre tu servicio y hoy es una de esas ocasiones, porque vamos a aumentar los datos de tu línea móvil a 10GB.
Hasta ahora, tu tarifa de Fibra y Móvil de O2 incluía en la línea móvil 5GB y llamadas ilimitadas, y a partir del próximo día 18 de febrero pasará a tener 10GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio que pagas ahora. Haremos el incremento de los gigas de forma automática, sin que tengas que hacer nada, ni apuntarte en ningún sitio. Podrás verlo reflejado en la app Mi O2.
Esta mejora la tendrás en tu tarifa móvil durante los próximos nueve meses, es decir hasta el 17 de noviembre de 2021. Nuestro deseo sería comunicarte que se trata de una mejora definitiva, pero no podemos, al menos no de momento, ya que tenemos limitaciones regulatorias derivadas del municipio de instalación de tu servicio de fibra.
En este “de momento” está implícito nuestro total compromiso de seguir trabajando para que tanto esta mejora, como futuras, sirvan para mantener el nivel de servicio y calidad que queremos darte.
En cualquier caso, antes del 17 de noviembre nos pondremos en contacto contigo para recordarte las condiciones que serán aplicables.
Por último, indicarte que el incremento de gigas supone un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización.
Por supuesto, si no te consideras perjudicado, pero aun así quieres darte de baja, también podrás hacerlo sin ninguna penalización.
Agradecerte la confianza que has depositado en nosotros.
Un saludo,
El equipo de O2
Hola,
Como cliente de O2, sabrás que solo contactamos contigo cuando tenemos algo importante que comunicarte sobre tu servicio y hoy es una de esas ocasiones, porque vamos a aumentar los datos de tu línea móvil a 10GB.
Hasta ahora, tu tarifa de Fibra y Móvil de O2 incluía en la parte móvil 5GB de datos y llamadas ilimitadas, y a partir del próximo día 18 de febrero pasará a tener 10GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio que pagas ahora.
Haremos el incremento de gigas de forma automática, sin que tengas que hacer nada, ni apuntarte en ningún sitio. Podrás verlo reflejado en la app Mi O2.
Esta mejora en la tarifa sin cambio de precio no es una promoción temporal, es una mejora definitiva y como tal supone un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización.
Por supuesto, si no te consideras perjudicado, pero aun así quieres darte de baja, también podrás hacerlo sin ninguna penalización.
Agradecerte la confianza que has depositado en nosotros.
Un saludo,
El equipo de O2
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues que vayan poniendo sus barbas a remojar también en DIGI, porque alrededor del 75% de su cartera de clientes lo que tienen contratado es el "Ilimitado 10". Quitando aparte los "convergentes", pues tienen un fuerte descuento adicional sobre las líneas móviles, una parte considerable de clientes DIGI de móvil, hartos de los problemas endémicos y no resueltos que sufren (tonos fantasma, fallos en roaming, capado de los vídeos, baja velocidad en descargas...), se plantearán en serio el cambio a O2. Como decía aquel anuncio... rechace imitaciones!!!
quote:
Originalmente escrito por @efter
Yo no tengo fibra contratada, solo la tarifa de móvil de 5 gigas mas llamadas ilimitadas, y en el mail que me han mandado no especifican que en este caso sea un cambio temporal sino definitivo.
Hola,
Como cliente de O2, sabrás que solo contactamos contigo cuando tenemos algo importante que comunicarte sobre tu servicio y hoy es una de esas ocasiones, porque vamos a aumentar los datos de tu línea móvil a 10GB.
Hasta ahora, tu línea móvil de O2 incluía 5GB y llamadas ilimitadas, y a partir del próximo día 18 de febrero pasará a tener 10GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio que pagas ahora.
Haremos el incremento de gigas de forma automática, sin que tengas que hacer nada, ni apuntarte en ningún sitio. Podrás verlo reflejado en la app Mi O2.
Este cambio en la tarifa supone un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización.
Por supuesto, si no te consideras perjudicado, pero aun así quieres darte de baja, también podrás hacerlo sin ninguna penalización.
Agradecerte la confianza que has depositado en nosotros.
Un saludo,
El equipo de O2
Muchas gracias por la información, entonces puedo cambiarme a sólo móvil y tener la mejora
quote:
Originalmente escrito por @-------
[/SPOILER]
Muchas gracias por la información, entonces puedo cambiarme a sólo móvil y tener la mejora