Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.545 207
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Así me salen los valores del test de velocidad de Movistar desde dentro de mi cama xD Realmente no sé cuánto tendría que dar, porque lo uso muy poco. A la tarde haré alguna prueba al aire libre cerca de alguna antena.



Velocidad lenta y ping excesivamente alto; es bastante mala la calidad de la conexión... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   0  0  
Por cierto, vaya con el SAC de Hits; me han contestado AHORA a estas alturas por Whatsapp y... ¿sabéis la solución que me han dado?: "Deberá probar tarjeta sim en otro terminal" (sic)

Eso ya lo hice, hijos; ya lo hice y de las primeras cosas que intenté... me dan ganas de decirles: OLE VUESTROS WEBS... TOREROS!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

XDDDD emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   1  0  
Vaya, yo tenía ententido que en una HSDPA suele haber una descarga de 7mb y 3 i algo mb de subida emoticon ninja , de todas formas suelo tener los datos forzados en modo EDGE así que xD para mi uso de wasap y poco más, me va todo igual que antes con Vodafone.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #44
Escrito   1  0  
Yo luego os pongo una prueba de mi conexión!!

A ver que tal por el sur de Madrid!! emoticon sonrisa ainsss

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #45
Escrito   1  0  
Por ahora os digo que en mi caso son 3.92 de Bajada y 3.18 de subida... Bastante menos de lo que me daba antes con el 3g.... emoticon triste

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Vaya, yo tenía ententido que en una HSDPA suele haber una descarga de 7mb y 3 i algo mb de subida emoticon ninja , de todas formas suelo tener los datos forzados en modo EDGE así que xD para mi uso de wasap y poco más, me va todo igual que antes con Vodafone.

Durante los meses de diciembre a abril, he funcionado con Hits en mi domicilio bajo HSPA+ hasta a 26 de bajada y casi 7 de subida; ahora, una mierda de 4 y 2 y pico, respectivamente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito (Editado )  2  0  
...para flipar, alucinar o yo que se......
0,76 de bajada y subida 0,14 (tarifa plana de 3 gb 4.90 euros.)
2,15 de bajada y 0,07 subida (bono prepago de 4,90 gb y 100 minutos)

voy a repetir medición......

....ahora 5,50 de bajada y 3,91 de subida (t. plana)
y 8,95 de bajada y 2,26 de subida (bono prepago).

Saludos seguiremos probando......

P.D: añadir en 3G han sido las mediciones.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
...para flipar, alucinar o yo que se......
0,76 de bajada y subida 0,14 (tarifa plana de 3 gb 4.90 euros.)
2,15 de bajada y 0,07 subida (bono prepago de 4,90 gb y 100 minutos)

voy a repetir medición......

....ahora 5,50 de bajada y 3,91 de subida (t. plana)
y 8,95 de bajada y 2,26 de subida (bono prepago).

Saludos seguiremos probando......

P.D: añadir en 3G han sido las mediciones.


Son realmente malas... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   1  0  
Uffff... espero que sea porque estan haciendo algo en la red para mejorarla...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Uffff... espero que sea porque estan haciendo algo en la red para mejorarla...

Lo dudo; están dejando casi todo el ancho de ban.da para sus flamantes clientes de contrato 4G (numéricamente una minoría) y las "escurriduras" para todos los demás emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile