Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.533 207
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
...ok, muchas gracias por el arreglo. emoticon sonrisa

Saludos....


De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #62
Escrito   1  0  
Exacto Málaga . Al final nos vamos a ir muchos. Yo entre ellos. Voy a Digi y eso que me queda un mes a 5,90 eur , pero paso de aguantar esta broza.
 #63
Escrito   1  0  
No me importa perder esos casi 6 euros.
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Exacto Málaga . Al final nos vamos a ir muchos. Yo entre ellos. Voy a Digi y eso que me queda un mes a 5,90 eur , pero paso de aguantar esta broza.

Yo voy a aguantar en Hits por el momento... no puedo tener a DIGI como número principal por el tema del roa.ming UE de datos. Tengo familiares y amistades de las buenas viviendo en Bélgica y Alemania, viajo por Europa con una cierta asiduidad y no me sale... del alma pagar por el consumo de datos en la UE con lo que ha costado luchar contra el abuso más escandaloso de los operadores y ahora achantar y callar. Además, el número de DIGI me ha fallado también para voz en alguna ocasión, no pudiendo hacer llamadas y una vez ni recibirlas, quedando totalmente ilocalizable en ese número, que lo tienen sobre el 35/40% de mi agenda. Y en DIGI no hicieron nada para solucionármelo, hasta que volví a entrar en España y se resolvió el problema por sí mismo emoticon roto2

Lo más probable es que mi línea hoy en Hits acabe en Simyo, donde estaba antes y, como vuelvan a dar este año el bono de 10 GB como regalo de verano otra vez, ni me lo pienso. De momento, recargo lo justo.

Respecto a los problemas de velocidad de internet con Hits, lo he "arreglado" hasta cierto punto tomando la costumbre de que cuando uso sus datos, dejo mi terminal en "2G/3G automático". Desactivando 4G gano en estabilidad de la conexión, consumo de batería y mejoro algo la velocidad... pero sin llegar a ser la de antes bajo H+

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #65
Escrito   1  0  
Lo entiendo Malaga. tu que viajas much.o no te puedes arriesgar. Yo no salgo de España. solo ire a Roma una semana en septiembre, probare Digi y si no me convence me paso a simyo si hay esa . ofert.a que dices.
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Lo entiendo Malaga. tu que viajas much.o no te puedes arriesgar. Yo no salgo de España. solo ire a Roma una semana en septiembre, probare Digi y si no me convence me paso a simyo si hay esa . ofert.a que dices.

No es una oferta sino la "promo de verano" que regalaron a la clientela el año pasado. En Simyo siempre tienen detallitos con la clientela y el año pasado se quedaron "sobraos": un bono de 10 gigazos válido durante 30 días desde su activación y utilizable también en roa.ming UE

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   1  0  
De momento no me quejo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si, ayer, sobre las doce del mediodía, en el centro de Alicante en una plaza diáfana (antigua estación de autobuses) intenté hacer tres llamadas a un mismo número y fue imposible, a los cinco segundos se cortaba, al final tuvo que llamarme a mi y al principio se entrecortaba y parecía que se iba a cortar también, con ruidos raros, luego ya se estabilizó y bien.
De momento aguantaré, pero como se me hinchen las... amígdalas, me largo a Digi que son mil veces más serios que estos.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
De momento no me quejo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si, ayer, sobre las doce del mediodía, en el centro de Alicante en una plaza diáfana (antigua estación de autobuses) intenté hacer tres llamadas a un mismo número y fue imposible, a los cinco segundos se cortaba, al final tuvo que llamarme a mi y al principio se entrecortaba y parecía que se iba a cortar también, con ruidos raros, luego ya se estabilizó y bien.
De momento aguantaré, pero como se me hinchen las... amígdalas, me largo a Digi que son mil veces más serios que estos.


A mí también me está comenzando a pasar también con las llamadas y no me queda otra, cuando me ocurre, que reiniciar mi móvil y entonces se estabiliza la conexión emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #69
Escrito   1  0  
Pues yo he echo varios test de velocidad en mi ciudad en varios sitios y es lamentable como mucho 5 MB de bajada nos han cortado el grifo pero bien.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Pues yo he echo varios test de velocidad en mi ciudad en varios sitios y es lamentable como mucho 5 MB de bajada nos han cortado el grifo pero bien.

Una auténtica asquerosidad; tan pronto como Simyo publique su promo de verano, probablemente porte hacia ellos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile