[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.273 5.000
 #941
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegamer
Hola,

Tengo un móvil que cogí el 3 de julio de 2017 con un amago. Me aplicaron descuentos en fibra y móvil por un año pero la fibra me han aplicado mal el descuento y se acabó el 3 de junio de 2018 en vez de el 3 de julio de 2018, así que quiero amagar ya para que no me cobren la fibra a precio normal. Si pago de golpe las 13 mensualidades q me quedan de móvil, ¿puedo pedir otro terminal o tengo que esperar igualmente los 12 meses para poder pedir otro terminal?

Gracias!


Hasta julio no puedes sacar otro móvil, y además tienes que pagar lo que te quede.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #942
Escrito   0  0  
Por no abrir un hilo nuevo con esta pregunta...... podeis acceder a mi vodafone via web ahora mismo? Gracias
 #943
Escrito   0  0  
Os comento, hice portabilidad a yoigo ayer a las 9 de la mañana, no recibo ningun sms de yoigo, solo uno comentando que el pedido esta enviado(tarjeta), llame a yoigo para preguntar por el estado y me dicen que la portabilidad se inicia cuando reciba la tarjeta, y la entrega tiene que ser cogida por el titular, la tengo que coger? Pasa algo si la cojo y si la cancelo?gracias
 #944
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Por no abrir un hilo nuevo con esta pregunta...... podeis acceder a mi vodafone via web ahora mismo? Gracias
Pues a mi me pasa eso desde ayer. En la App sin problemas. Vía web pone credenciales no válidas.
 #945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Hasta julio no puedes sacar otro móvil, y además tienes que pagar lo que te quede.

Mil gracias
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Pues a mi me pasa eso desde ayer. En la App sin problemas. Vía web pone credenciales no válidas.

a mi en 3 cuentas no me deja acceder
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Corias
Os comento, hice portabilidad a yoigo ayer a las 9 de la mañana, no recibo ningun sms de yoigo, solo uno comentando que el pedido esta enviado(tarjeta), llame a yoigo para preguntar por el estado y me dicen que la portabilidad se inicia cuando reciba la tarjeta, y la entrega tiene que ser cogida por el titular, la tengo que coger? Pasa algo si la cojo y si la cancelo?gracias

Eso lo dicen siempre para que la cojas, pero se inicia igual.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #948
Escrito   0  0  
Pero no he recibido ningun sms de yoigo diciendo que se inicia,ni me llamo vodafone ni nada, que hago? La tarjeta la tengo que coger o prohibido
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Corias
Pero no he recibido ningun sms de yoigo diciendo que se inicia,ni me llamo vodafone ni nada, que hago? La tarjeta la tengo que coger o prohibido

No, no la tienes que coger. Vodafone te mandara sms en breve, si ves que no te llaman y no puedes aguantar pues llama tú y les dices que te ha llegado un sms diciendo que llames a ese número.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Por no abrir un hilo nuevo con esta pregunta...... podeis acceder a mi vodafone via web ahora mismo? Gracias

Yo si he podido, vía web y a través de la app.


emoticon ninja Se agradecen verdes !
Volver a Vodafone