[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.369 5.000
 #4711
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Gracias!!!
Asi que yo estaba ya con un mosqueoooo


De nada , suerte emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4712
Escrito   0  0  
Haber si alguien le ha pasado esto, estoy contratando la fibra de lowi en la que incluye una linea telefonica, es fibra con una linea con 20gb e ilimitadas,el martes hice la porta via web, me confirmaron que estaban tramitandolo, mañana viernes por la tarde viene el tecnico a instalarme la fibra, pero de la porta del movil no me han dicho nada, es normal esto? También he oido que lowi es marca blanca de vodafone, no se si es cierto. Alguien puede arrojar algo de luz a esto?.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #4713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallai
Haber si alguien le ha pasado esto, estoy contratando la fibra de lowi en la que incluye una linea telefonica, es fibra con una linea con 20gb e ilimitadas,el martes hice la porta via web, me confirmaron que estaban tramitandolo, mañana viernes por la tarde viene el tecnico a instalarme la fibra, pero de la porta del movil no me han dicho nada, es normal esto? También he oido que lowi es marca blanca de vodafone, no se si es cierto. Alguien puede arrojar algo de luz a esto?.
me gustaria que me hiciesen una contraoferta, creeis qu e me la haran??

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #4714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallai
Haber si alguien le ha pasado esto, estoy contratando la fibra de lowi en la que incluye una linea telefonica, es fibra con una linea con 20gb e ilimitadas,el martes hice la porta via web, me confirmaron que estaban tramitandolo, mañana viernes por la tarde viene el tecnico a instalarme la fibra, pero de la porta del movil no me han dicho nada, es normal esto? También he oido que lowi es marca blanca de vodafone, no se si es cierto. Alguien puede arrojar algo de luz a esto?.

Lowi es Vodafone....emoticon facepalm
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #4715
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallai
Haber si alguien le ha pasado esto, estoy contratando la fibra de lowi en la que incluye una linea telefonica, es fibra con una linea con 20gb e ilimitadas,el martes hice la porta via web, me confirmaron que estaban tramitandolo, mañana viernes por la tarde viene el tecnico a instalarme la fibra, pero de la porta del movil no me han dicho nada, es normal esto? También he oido que lowi es marca blanca de vodafone, no se si es cierto. Alguien puede arrojar algo de luz a esto?.

Para hacer una amago,solo se hace con la línea móvil y sacas descuento para todo el paquete,fibra incluida,porque si te instalan la fibra,te van a cobrar una penalización por la instalación.

Respecto a si te harán contraoferta,depende de que compañía hagas la portabilidad,si tienes actualmente vodafone,siendo lowi la low cost de vodafone,no te van a ofrecer nada.

Un Saludo
 #4716
Escrito   0  0  
Buenas espero que esto vaya aquí:

tengo dos lineas de movil sin permanencia una M y una S, ademas fibra 300 ( sin tv), en fibra si me sale permanencia hasta el 22 de Noviembre, me interesa lo que esta ofreciendo vodafone ahora, podría amagar sacando algo? o aun tengo que esperar, se que se amaga con las lineas móviles, pero al tener la permanencia en la fibra no se si esperar o con dos meses y medio que faltan es suficiente, gracias, es mi primer año en vodafone y ando un poco perdido.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #4717
Escrito   1  0  
@mikisb
Me han dejado en la grabación el P20pro a 12 euros, pero en la oferta por correo a 15. El caso esque me han dicho que 49 por todo.
En la oferta me ha dicho 50 megas, pero supuestamente me ha puesto 120, en la grabación me ha dicho 600, que hasta el 31 de Noviembre, están subiendo a tod@s l@s usuari@s de 50 a 100, de más de 100 a 600, y de 600 q 1 giga.
 #4718
Escrito   0  0  
ME ha dicho uno de zaragoza que desde esta mañana ya no dan el 100% es verdad?
 #4719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romancid
He hecho amago a MM y desde Zaragoza me indican que justo HOY se han cargado el descuento del 100% durante 12 meses en líneas móviles.

¿Alguien puede confirmar si ha conseguido sacarlo?


Me han comentado lo mismo
 #4720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Santi_ago
@mikisb
Me han dejado en la grabación el P20pro a 12 euros, pero en la oferta por correo a 15. El caso esque me han dicho que 49 por todo.
En la oferta me ha dicho 50 megas, pero supuestamente me ha puesto 120, en la grabación me ha dicho 600, que hasta el 31 de Noviembre, están subiendo a tod@s l@s usuari@s de 50 a 100, de más de 100 a 600, y de 600 q 1 giga.


Ufff pues yo que tu llamaba y que te lo pongan por escrito... yo creo que te dijo 12 pero sin iva y lo de la fibra igual...
Volver a Vodafone