[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.905 5.000
 #4691
Escrito   0  0  
Alguien que me saque de dudas?
En un amago puedo cambiar titular y asi, dejando solo movil, conseguir el 100% de dto directamente?
O de momento pido solo el cambio de titular?

Gracias de antemano
 #4692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas; Samsung note 9 a 37€, s9 a 18€, s9+ a 20€, huawei p20 pro a 18€, huawei p20 a 12€, Sony xz2 con tv bravia 32' a 15 €, lg g7 a 13€. Saludos

estos precios de cuando son?, no me cuadra el p20 que lo tenia por aqui apuntado a 14 y el pro a 15.

Tambien si esos esos precios son tuyos que te ofrecieron a quien has amagado?

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4693
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ShelyTT
Hola! No se si me podreis ayudar... hace tiempo que no hago amagos y tengo una duda y buscando noo encuentro respuesta.

Si tengo permanencia en las líneas, más de 15meses... si amago solo para descuentos puedo bajar de tarifa en esas líneas?? O al tener permanencia tengo que mantener si o si la tarifa actual??

Y sigue pasando que si amortizo terminal, al haber renovado hace menos de un año, no puedo coger nuevo terminal??

Muchas gracias. Un saludo



Cuando amagas y recibes ofertas olvídate de las permanencias que tengas, empieza todo de cero, y las nuevas permanencias te las aplican desde que aceptes y van en función del tipo de ofert que te den o si pillas terminal o no. Las tarifas también las puedes cambiar.
Si hace menos de 12 meses que obtuviste terminal olvitade de que te den otro, aunque lo hayas amortizado.

Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #4694
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
estos precios de cuando son?, no me cuadra el p20 que lo tenia por aqui apuntado a 14 y el pro a 15.

Tambien si esos esos precios son tuyos que te ofrecieron a quien has amagado?

Buenas , son precios de ayer y otros de hoy.Estoy portando todo a Movistar estos días, y ayer me llamaron para ofertarme por el fijo, y hoy por las líneas, pero mi intención es irme, así que en algunas de las llamadas he pregunta algunos precios para los que estéis interesados. Todo como indico con portabilidad a Movistar. Saludos y espero que quien lo necesite pues le ayude.
 #4695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Alguien que me saque de dudas?
En un amago puedo cambiar titular y asi, dejando solo movil, conseguir el 100% de dto directamente?
O de momento pido solo el cambio de titular?

Gracias de antemano


Perdona pero no entiendo la pregunta, de todos modos si amagas pide todo lo que quieres, cambio de titular y descuento, ya que lo haces hay que sacar algo.
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #4696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Perdona pero no entiendo la pregunta, de todos modos si amagas pide todo lo que quieres, cambio de titular y descuento, ya que lo haces hay que sacar algo.
Salu2


Si, perdona, a veces me explico fatal.
Tengo que hacer un cambio de titular y para ahorrarme los 18 euros que me quieren cobrar en atención, lo haré amagando.
Además, al hacer el cambio de titular, se quedará el nuevo titular como cliente de solo movil por lo que pueden ofrecer el 100 % de descuento.
Lo que no se es si podré hacer todo junto en el amago

Gracias
 #4697
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Si, perdona, a veces me explico fatal.
Tengo que hacer un cambio de titular y para ahorrarme los 18 euros que me quieren cobrar en atención, lo haré amagando.
Además, al hacer el cambio de titular, se quedará el nuevo titular como cliente de solo movil por lo que pueden ofrecer el 100 % de descuento.
Lo que no se es si podré hacer todo junto en el amago

Gracias


Ahora si te entiendo, jejejjeje, no he leído nada sobre ese caso concreto pero imagino que si podrás, a ellos les interesa que se quede la línea ya sea titular Antonio o Pepe. Diles que haces la portabilidad para pasar la línea a nombre de esa persona en la nueva compañía porque tiene ya otras líneas allí, ya nos contarás.

Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #4698
Escrito 1  0  0  
Perdonar amigos cómo conseguís el descuento en línea móvil el 100% de descuento? Incluso cuando tenéis fibra yo tengo que hacer amago en breve
Tengo intención de hacer amago a Movistar o hay que hacerlo a una compañía en concreto
Gracias de antemano por vuestras respuestas
 #4699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frantxi101
Perdonar amigos cómo conseguís el descuento en línea móvil el 100% de descuento? Incluso cuando tenéis fibra yo tengo que hacer amago en breve
Tengo intención de hacer amago a Movistar o hay que hacerlo a una compañía en concreto
Gracias de antemano por vuestras respuestas

Hola. Hay que hacer portabilidad a Yoigo /Masmovil. Y dicen que el 100% lo ofrecen desde Zaragoza. Ahora busco el aporte de la forma de saber quién te atenderá. Saludos.
 #4700
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
El Xperia XZ sigue siendo gratis?
A 3€ el XZ1. Saludos.
Volver a Vodafone