[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.414 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
El viernes recibi sma de yoigo diciendo que mi porta estaba cancelada,pero en la app de vodafone no veo la nueva permanencia ni ninguna referencia de la oferta,ni bono que me tenian que hacer de un año 100% dcto¿aparecera algo hoy por cancelarse el viernes de tarde?¿como puedo saber si esta todo bien?
 #4172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
El viernes recibi sma de yoigo diciendo que mi porta estaba cancelada,pero en la app de vodafone no veo la nueva permanencia ni ninguna referencia de la oferta,ni bono que me tenian que hacer de un año 100% dcto¿aparecera algo hoy por cancelarse el viernes de tarde?¿como puedo saber si esta todo bien?

Si tienes suerte y la negociacion no ha sido complicada (supervisores de por medio) en unos dias deberias verlo todo aplicado

Sino no lo sabras hasta que llegue la primera factura, a muy pocos le detallan correctamente los contratos en el apartado de contratos de mivodafone y lo mismo pasa en el apartado de permanencias que la mayoría de las veces te dice que llames a atención al cliente .

Al final te tienes que fiar de lo que te diga un operador que dependiendo el que te toque sabrá interpretar los descuentos reflejados en su sistema o te la liara aun mas.
Al menos en mi experiencia ha sido asi todos los años, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta a lo que me grabaron diciendome que esto o aquello no me corresponde y que el anterior operador que me atendio se equivoco

Amagar y que acierten a la primera es un acto de fe
 #4173
Escrito (Editado )  0  0  
buenos dias, acabo de hacer la portabilidad a yoigo contrato via web y no he visto la opción de recoger la sim en correos... que opinais??
Cuanto tardará vodafone en llamarme o enviarme sms para que les llame?
 #4174
Escrito   0  0  
buenas vuelvo a preguntar por que se ha perdido la pregunta y nadie me ha contestado

sabéis si vodafone ofrece lo mismo para clientes ono? he estado mirando y no veo nada de ono por ningún sitio

un saludo.
 #4175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khaliec
Si tienes suerte y la negociacion no ha sido complicada (supervisores de por medio) en unos dias deberias verlo todo aplicado

Sino no lo sabras hasta que llegue la primera factura, a muy pocos le detallan correctamente los contratos en el apartado de contratos de mivodafone y lo mismo pasa en el apartado de permanencias que la mayoría de las veces te dice que llames a atención al cliente .

Al final te tienes que fiar de lo que te diga un operador que dependiendo el que te toque sabrá interpretar los descuentos reflejados en su sistema o te la liara aun mas.
Al menos en mi experiencia ha sido asi todos los años, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta a lo que me grabaron diciendome que esto o aquello no me corresponde y que el anterior operador que me atendio se equivoco

Amagar y que acierten a la primera es un acto de fe

Gracias por contestar,he llamado a retenciones y me han dicho que esta todo bien cancelado y que habia dado error al activar el bono extra de 10 gigas pero que me lo activan hoy o mañana y que el resto aunque no vea esta todo bien,que lo vere en factura,veremos
 #4176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
El viernes recibi sma de yoigo diciendo que mi porta estaba cancelada,pero en la app de vodafone no veo la nueva permanencia ni ninguna referencia de la oferta,ni bono que me tenian que hacer de un año 100% dcto¿aparecera algo hoy por cancelarse el viernes de tarde?¿como puedo saber si esta todo bien?

A ti te dijeron que te hacían el ingreso en tu cuenta bancaria? A mí me dijeron eso, pero ahora tengo dudas porque en mi vodafone sale un abono en negativo (-174€) y he leído a alguien que es un abono en cuenta de vodafone ficticio. Es decir que me engañaron los de retenciones. Además tengo en el mail que me enviaron escrito que me hacían el ingreso en cuenta.
 #4177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tanercr7
buenos dias, acabo de hacer la portabilidad a yoigo contrato via web y no he visto la opción de recoger la sim en correos... que opinais??
Cuanto tardará vodafone en llamarme o enviarme sms para que les llame?


Yo voy amagar tambien y estoy leyendo para saber a que operador hacerlo y no he pensado en yoigo porque parece ser que hasta que no recojas la tarjeta no inician la portabilidad.
 #4178
Escrito   0  0  
Los que empezáis amago esta semana, porfi, preguntad si tienen stock del iphone SE y precios de otros iPhone! Gracias emoticon colorao
 #4179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Yo voy amagar tambien y estoy leyendo para saber a que operador hacerlo y no he pensado en yoigo porque parece ser que hasta que no recojas la tarjeta no inician la portabilidad.
no creo que sea siempre así, a ver si alguien sabe....
 #4180
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirmorenet
buenas vuelvo a preguntar por que se ha perdido la pregunta y nadie me ha contestado

sabéis si vodafone ofrece lo mismo para clientes ono? he estado mirando y no veo nada de ono por ningún sitio

un saludo.


Hola,

En el ultimo amago que hice, parece que la linea (solo era movil) habia estado en Vodafone-ONO y por eso me decian que no podian ofrecer el 100%, si no el 50% y un ingreso en cuenta por el resto del descuento hasta el 100%. De todos modos en el mail que enviaron si que aparecia el 100% por lo que no se si al fina lsi que pueden ofrecer lo mismo. Lo sabre la factura que viene.

Saludos.
Volver a Vodafone